FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

¿que creis que camila terminara con orlando?o se divorciara y quedara con o rafael

#0
favela_zer
favela_zer
03/03/2010 22:02
es que no creo que al final queden juntos,no se algo me dice que no,yo pienso que se divorciara y quedara con rafael y la psicologa quedara con orlando,pero lo que me hace dudar es luz no quiero que quede sola y me gusta la relacion que tiene con rafael.pero como terminara este sexteto?
#1
helene
helene
03/03/2010 22:15
yo creo que si se divorciaran
#2
favela_zer
favela_zer
03/03/2010 22:18
helene-yo tambien,pero me da pena luz por lo menos que le den a la niña y se vaya de mexico,aunque tambien podria quedar con el padre de gabriel jeje.
#3
Belenzita
Belenzita
04/03/2010 13:04
Yo espero que se divorcien, porque Orlando esta resultando ser un machista y un falso, con lo bien que empezó ... al final ella lo descubrira y lo mandara a Houston con viento fresco, jeje

A mi Luz me resulta un poco cargante, todo el rato llamandolo "Rafis", uf .. ademas ella es muy joven y alocada y le pega mas otro tipo de pareja, creo yo ... si se compra una casa seguro que le dan a la niña sin tener que casarse, ya que tendria una residencia fija y estable.

Salu2
#4
tierra
tierra
04/03/2010 15:15
Estoy de acuerdo contigo, Belenzita, Orlando ha resultado ser un mentiroso y un machista, me parece fatal que no le haya dicho a Camila lo de Houston, es super egoísta, y además, manipuló los hechos para dejar a Rafael por mentiroso, cuando todos vimos cómo sí le chantajeó con lo de Emiliano.
De todas formas, pienso que Camila ha jugado a dos bandas, que ha sido egoísta dejando a Rafael sólo porque su situación era más complicada, y no tiene ningún derecho a decir que él no ha luchado lo suficientemente por ella, ¿acaso ella lo ha hecho? Porque a parte de estar con los dos a la vez y lloriquear, no veo que haya luchado nada. Se ha casado con Orlando porque es lo más cómodo para ella, lo fácil, pero como lo barato sale caro, pronto le vendrá Paco con la rebaja y se llevará un chasco con Orlando.
Pienso que se divorcia de él. En realidad no me gustaría que se quede con Rafael, no lo merece, él se merece estar con Luz, que le ha demostrado mucho más en poco tiempo, y le quiere sin egoísmos.
Tampoco quiero a Orlando con la psicóloga, se merece algo mejor, el padre de Gabriel, por ejemplo, que es un hombre de los pies a la cabeza, no como Orlando, que es egoísta, machista y falso.
#5
Kris-2
Kris-2
05/03/2010 17:55
Pues a mi Orlando me gusta mucho, vale que no le tenia que haber dicho a Rafael lo de que dejara a Camila, pero es que Rafael, otro tonto, que obediente ha salido . Y además Rafael, al principio creyo a Diana cuando el se habia largado de la casa, porque sabia como era ella.

Y Camila estuvo a 2 bandas y no lo veo nada nada bien.

La psicóloga tampoco me cae muy bien, no se porque.

Luz me gusta mucho, y le pega a Rafael.

Pero bueno, como me lei todo lo que iba a pasar desde el primer día, pues pocas sorpresas me esperan.
#6
tierra
tierra
05/03/2010 20:39
Sí, en lo de Camila estoy de acuerdo, estuvo jugando con los dos, y me da igual que ambos lo supieran, ella no se definía. Yo creo que siempre quiso a Rafael, pero Orlando le venía mejor. No sé lo que va a pasar, la verdad, pero pienso que Camila acabará con Rafael, a fin de cuentas, Luz seguramente se marchará con viento fresco, con eso de que tiene pavor al compromiso.
En cuanto a lo de el chantaje de Orlando, creo que se aprovechó de los sentimientos de Rafael por Emiliano, que son los de un verdadero padre; Orlando es un hombre de negocios acostumbrado a salirse con la suya como sea, lo hizo entonces y lo ha hecho ahora, casándose con Camila sin decirle lo de Houston. Rafael es diferente, me parece una persona que anteponse sus setimientos a lo demás, se sacrificó por su hijo, por mucho que Orlando se llene la boca de reivindicar su paternidad.
#7
shinchan
shinchan
06/03/2010 12:35
A mi la historia de Camila y cía me hartó hace muchísimos episodios. Desde que empiezo a escuchar la cancioncita esa de "despacito, calentito" ya m pongo de mal humor. q pesaos! y ella no actuó bien en ningun momento, tan Santa que parece
#8
tierra
tierra
06/03/2010 18:12
Jajajajajajajaaja, me meo con lo de la canción!! Pero creo que es "despacitooo, pegaditooos..."
A mí tb me aburre un poco esta trama, y Camilita de santa nada, que andaba como pavo real entre sus dos galanes.
Yo personalmente prefiero que Rafis se quede con Luz, que es un cielo de mujer, y le pega más que la lánguida de Camila, que no hace más que bailar al son que le toca la niñata mimada de su hija, y vive la vida como una auténtica agonía. Sin embargo Luz, que ha sufrido un montón en su infancia a causa de sus padres, es super positiva y no amarga a nadie con sus problemas.
En el fondo Camila y Orlando se merecen el uno al otro.
#9
helene
helene
07/03/2010 23:54
camila que se quede con orlando y rafael con luz, estoy de acuerdo con todo lo que decis chicas yy angelica tampoco me cae muy bien que digamos
#10
tierra
tierra
08/03/2010 15:30
El personaje de Angélica ha sufrido una metamorfosis. Empezó siendo una mujer llena de sentido común, inteligente y luchadora, y ha terminado siendo una mala copia de Camila, pusilánime, llorona, y enganchada a un tipo al que no sé qué le ve. Sabe que no es para ella, pero se queda viviendo en su casa, ¿es masoca?
De todas formas se merece que le vaya bien, porque ha sufrido por amor varias veces, siempre se enamora del que no es para ella, por mí, que se quede con Eugenio, que es cabal, inteligente, y no un pelele como el Darío ese.