FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

Anamar

#0
Kris-2
Kris-2
03/03/2010 18:12
me parece un poco feucha ¿no? no me gusta para nada, que la hayan metido ahora.
#1
Lory
Lory
03/03/2010 19:39
está metida con calzador.
#2
Belenzita
Belenzita
04/03/2010 12:53
Tiene la nariz un poco rara, no ?

Bueno, tambien esta bien que aparezca, a ver si la sosita de Paloma espabila un poco, aunque sea sin razon esta bien que se ponga celosa jejejeje
#3
tierra
tierra
04/03/2010 15:04
Pero Paloma no tiene que espabilar de nada, Belenzita, porque a fin de cuentas, no fue ella la que metió la pata con Romina y se casó con ella. En cambio sí creo que le está bien a Rominita, para que pruebe su medicina, porque esta es de su misma calaña, me parece a mí...
Estoy de acuerdo en que está metida con calzador, no viene al caso, a no ser que sea para:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Justificar que finalmente Paloma se lance a los brazos de Gabriel, porque habrá algo entre ellos, ¿no?


Es un poco lagarta la chica, ir ahí con toda la cara a meterse donde no la llaman, no me gusta...
#4
helene
helene
04/03/2010 17:39
pues me gusta mas para emiliano, le pega, la habran metido para crear intriga
#5
Lory
Lory
05/03/2010 12:15
esto es lo que pasa cuando alargan una novela, que meten gente nueva sin venir a cuento.
#6
tierra
tierra
05/03/2010 15:22
Sí, Lory, estoy de acuerdo, alargan las novelas a lo tonto y desvirtúan las tramas.
Helene, eso de que la zorrupia te guste para Emiliano, nos deja clara la estima que le tienes al muchacho, ajajajajajajajajajaaj!!!!!! Seguro que para Iñaki no la querías...carcajada
Si por lo menos sirviese para que Paloma se quedara con Gabriel... De ilusiones tb se vive, sniff...
#7
helene
helene
05/03/2010 18:32
claro que para iñaki no jejejejeje, iñaki era de paloma
#8
Belenzita
Belenzita
05/03/2010 23:16
Si, es verdad, Emiliano es es que ha sido mas pánfilo aqui, pero no me negaras que Paloma es un poco bobita tb, Romina juega con ellos como quiere, aunque claro, ya va llegando el final y las malas no se salen con la suya, jeje

Salu2
#9
tierra
tierra
06/03/2010 17:58
Sí, Belenzita, el mal endémico de esta novela es que los buenos van servidos de lelez. Por lo menos ayer Paloma se puso en su sitio al fin con Romina, y no se dejó manipular, ¡ya era hora!
#10
helene
helene
07/03/2010 13:06
yo no veo anamar un putón, solo veo a una mujer enamorada que ve que puede recuperar a su amor porque esta libre (casado con una mujer que no ama)