FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

que ganas de que salga Cristobal de la carcel!!

#0
ches
ches
01/03/2010 20:41
Dios mio! me parece muy pesada esta trama, y encima tiene algunos fallos tontos.
todas las novelas tienen alguna racha de capitulos pesados, pues esta es la de esta novela.
en fin, como me aburrian estos capitulos, he visto muchos capitulos adelantados y la verdad, que se va a poner muy emocionante cuando el 'padre' salga de la carcel.
empezaran a desvelarse todos los secretos.
Un saludo.
#1
tierra
tierra
03/03/2010 15:13
Pues a ver si se pone interesante, porque últimamente está de un muermo...
A mí tb me resulta pesada esta trama, y un poco irreal. De todas formas se tiene que desvelar todo ya, porque no puede quedar mucho, ¿alguien sabe por qué capítulo vamos?
#2
Belenzita
Belenzita
06/03/2010 20:13
Pues el capitulo del juicio era el 146
#3
tierra
tierra
06/03/2010 20:45
Entonces quedan unos veinticinco capis. Como empiecen a acortarlos, puede durar mil años.
#4
shinchan
shinchan
07/03/2010 13:12
tierra, no creo que los acorten mucho por la no-publi de TVE. ME imagino q como muxo a 30 minutos x dia.Doña Bárbara la dieron de 20 en 20
#5
ches
ches
07/03/2010 16:09
yo no creo que los acorten mucho mas, ahora mismo dan 60 minutos, y un capitulo normal dura entre 35 y 40 asi quee..
#6
helene
helene
07/03/2010 23:57
hay varios finales para cristobal, a ver cual preferis
1)que vuelva a ser cura y se haga obispo
2) que lo mate carlota y se reuna en el cielo con macarena
3) que se case con natalia y sean felices juntos (al fin y al cabo él ya no es cura, natalia es viuda porque alonso esta muerto y macarena también esta muerta)
4) que no vuelva a ser cura pero se quede solo
aa mi me gustaria que se casase con natalia y formasen una familia cin sagrario y paloma
#7
tierra
tierra
08/03/2010 15:39
No sé, lo de Natalia no lo veo, ya intentó casarse con ella una vez, creyendo que Macarena estaba muerta, y no lo logró, en realidad no la ama como ella lo ama a él, y sería condenar a Natalia a las migajas de amor que él le pueda dar, a saber que en su alma siempre estará la sombra de Macarena.
Por otro lado, no puede ser obispo, porque tiene una hija. En cuanto a lo de ser cura, pues parece que era muy vocacional en él, sólo hubiera renunciado por Macarena, así que vería lógico que volviera a tomar los hábitos.
Por otro lado no entiendo por qué Rufi permanece callada guardando el secreto de una muerta, ¿qué tiene mas derecho, Macarena a que después de muerta se le guarden sus estúpidos secretos, o Cristobal y Paloma a saber lo que son realmente?
#8
shinchan
shinchan
09/03/2010 10:12
ayer muy grande la discusion de Cristobal y Carlota. muy buenos actores Leti Calderón y Arturo Peniche. les salió muy real q parecia q se iban a pelear y todo xD m da penilla q a la tita la vayan descubriendo pero asi son las telenovelas...
#9
tierra
tierra
09/03/2010 14:39
Pue genial!! Qué tensión!! No podías apartar los ojos de la pantalla...