FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

Emiliano el pusilánime

#0
tierra
tierra
24/02/2010 17:06
A ver, que yo me entere. Emiliano le hizo una prueba de paternidad al niño de Romina antes de nacer para ver si era su hijo o no. Ahora le dicen que tiene menos tiempo de gestación del que debiera, y descubre que puede no ser suyo, hasta su padre le dice que le haga una prueba, ¿y dice que casi mejor no saberlo? En serio, este chico me puede. Y no digo que no le haya cogido cariño al crío, pero de ahí a fingir que es suyo, quedarse con Romina, que le engañó y le encasquetó el hijo de otro para cazarlo, y renunciar a estar con la mujer a la que tanto ama (pero impidiéndole a ella estar con nadie más), hay un trecho. Además, si el niño es de otro, ¿no tiene este otro derecho a saberlo?
Vamos, que este chico ve a un niño en el parque, y como s eencariña con él, a lo mejor se casa con la madre, la quiera o no...

¡Vuelve Iñaki!
¡Gabriel no nos dejes!
#1
Kris-2
Kris-2
24/02/2010 17:36
Pero todos los personajes son así en esta novela. El Padre Juan igual, con hacerse la prueba ya estaba, como hizo Orlando. Aqui todos se merecen todo, la psicóloga con el libro, Macarena con toda su vida, y entre otras cosas olvidarse de leer lo que le dio Carmen, Paloma por saber que su tia en una HP pero sigue confiando en ella (vease tema anillo y más), Alonso por no rematar a Carlota, hasta Rufi por no hablar de una vez y contar todo lo que sabe, siempre está con si pudiera hablar, cuando pueda contar... anda ya, y habla de una vez.

En resumen, todos todos son de lo más ingenuos por no decir tontos de remate.
#2
helene
helene
25/02/2010 00:24
tienes razón tierra
#3
tierra
tierra
25/02/2010 14:44
Es verdad, pero es que yo con tanta languidez no puedo, parece que no tienen sangre en las venas!! Bueno, y lo de que Paloma crea a su tía en el tema de su padre, es el colmo, claro, que Macarena ya se guardó muy mucho de que no se supiera, la muy pava...
Pero es que lo de Emiliano y el niño ya me superó, era la guinda de todos los despropósitos anteriores.
#4
helene
helene
25/02/2010 23:19
pues si tierra la verdad y el chico es fatal como actor, sebastian deberia centrarse en su carrera de empresariales (estudia empresariales) y dejar de actuar que no es lo suyo