FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

Telenovela repugnante

#0
IDTORONTO
IDTORONTO
17/02/2010 12:09
es ya de x si repugnante ,pero mas repugnante es hacer q la empleada de Camila tiene un hijo ,deficiente ,para sacar al hijo de la calderon , es humillante hacer un personaje para sacar a su hijo , ni es necesaria la escena ni el hijo ni nada esta telenovela se sale de perversa, ¿ y k hacen las autoridades --------------'' nada , da verguenza ajena q una madre consienta crear un personaje para q saquen a su hijo , y es q ni el niño ni la escena tienen nada k ver con la trama de la telenovela ,como madre de un hijo con una deficencia sipquica q asco me da LETIZIA CALDERON , nunca dejaria a mi hijo q lo sacaran en ningun sitio y menos en una telenovela q la ven en muchos sitios
#1
IDTORONTO
IDTORONTO
17/02/2010 12:23
una cosa es k el hijo fuera mayor de edad y pudiera decidir, ella le ha preguntado a su hijo si queria q lo viera la gente , ella sabe si su hijo queria q lo viesen , a lo mejor cuando sea mayor y vea esas imagenes le recrimine a su madre algo , esta mujer no esta bien se le nota un papel tan perverso no lo puede hacer una persona normal , con lo k cuidamos la intimidad de los niños en hospitales , con el cariño q se les trata y q veas esto y k lo hagan a lo mejor x audiencia , es k se te habren las carnes ,dios mio a donde vamos a llegar ,
#2
IDTORONTO
IDTORONTO
17/02/2010 12:44
Y lo peor de todo esto es k lo ha sacado x q es un niño rubio con el pelo bien cortado como diciendo tengo un hijo con sindrome de down pero mira k guapo es , si fuera profundo y no fuera tan guapo y tan rubio , ¿ lo hubiera sacado ?? k asco me das LETICIA CALDERON , si tu hijo fuera un niño q se le caia la baba y los mocos ¿ lo hubieras sacado ??
#3
shinchan
shinchan
17/02/2010 14:16
Asco das tú mi niño. no iba a responderte nunca jamás, y de hecho no lo había hecho en días pero con esto que estás diciendo te calificas tu solo. repugnante tu q usas al niño de Leticia para criticarla. Mira, ella hablando del Sindrome de down está ayudando a quienes lo padecen. no tiene x q esconder a su niño. y no la compares con Belen Esteban. niños en series y telenovelas hay cientos

X cierto, a ver si caes en que Leticia hace un personaje. ella no es así en la vida real. está actuando!!! q casi tu querida Victoria hace ese papel pero será q no tiene versatilidad ninguna para ser mala. lo que leti ha demostrado con la dulcisima Esmeralda frente a la malísima Carlota. Victoria solo es la llorona d turno, sufrida, y d ahí no ha salido pero no quiere decir que ni una sea tan buena ni la otra tan mala en sus vidas reales!!!
#4
tierra
tierra
17/02/2010 15:35
Antiguamente se escondía a las personas con deficiencias de algún tipo, porque era considerado una vergüenza, hoy día, gracias a Dios, esas ideas oscuras y tenebrosas han pasado.
En las películas, anuncios, series, etc., siempre salen niños, ¿por qué no criticamos que sacaran dos niñas para interpretar a Romina y Paloma de peques? ¿Porque las niñas en cuestión no tenían ninguna minusvalía?
Yo creo que criticar que se saque a un niño en público, sólo porque tiene síndrome de dawn, y nada más, es discriminatorio en sí, es como si hubiera que esconderlo porque tiene algo malo.
#5
IDTORONTO
IDTORONTO
18/02/2010 10:27
SI HUBIERA SIDO UN NIÑO FEO DEFICIEMTE no lo hubieran sacado , eso si es discriminar a los niños diferentes lo han sacado x ser un niño agradable a la vista seguro q leticia calderon si fuera un niño de esos q se estan meneando continuamente q se les cae la baba seguro q lo tendria escondido , y desde luego para hacer este papel tiene q tener un ramalazo de mala , ademas quien tenia q estar al tanto son las autoridades , en españa se critico x k una persona con sindrome de down trabajo en una pelicula ,y era mayor de edad , pues se penso q era para q esa pelicula tubiera mas audiencia , a si k no me estoy inventando nada, a su protagonista le dieron el premio goya , x nadie da puntada sin hilo y menos Letizia calderon q si de algo estouy segura es de la mala baba q tiene , q tengo familiares viviendo en MEXICO y la conocen x las revistas como en españa conocemos a concha velasco actriz de toda la vida , y dicen q es una persona amargada envidiosa y si puede hacer mal algun compañero se lo hace , K MIENTAN LAS REVISTAS eso ya es otra cosa,
#6
IDTORONTO
IDTORONTO
18/02/2010 10:52
tierra, las niñas k hacian de paloma y romina tenian sentido pues la trama de la telenovela , pero k sentido tiene inventarse un personaje para sacar al hijo de LA CALDERON, x k no sacaron a un niño cualquiera , no tyenia q ser el hijo de la calderon , eso si rtesulta raro ,
#7
tierra
tierra
18/02/2010 15:04
Tiene sentido en la trama, para que veamos cómo Joel acepta al hijo de su novia. ¿Qué más da que sea el hijo de la Calderón? Yo ni siquiera lo sabía, me enteré cuando lo comentasteis tú y Shinchan.
Con lo de las niñas me refiero a que lo mismo que sacan niños como actores, ¿por qué no iban a sacar a un niño que tiene síndrome de dawn? No es nada malo, hay personas con síndrome de dawn que son inteligentísimas y saben muy bien lo que hacen.
En cuanto a cómo es Leticia Calderón como persona, no tengo idea, a mí lo único que me importa es el personaje, la tía Carlota, igual que de Victoria Ruffo me importaba el papel que hacía, o Allison, o Luis Hacha, etc. Es su trabajo lo que se juzga, no su vida personal.
#8
Kris-2
Kris-2
18/02/2010 17:48
IDTORONTO o como sea ¿estas bien? ese odio y esa inquina no tiene sentido ninguno, es una novela por favor.
#9
tierra
tierra
18/02/2010 19:08
Y si no te gusta, con no verla...
#10
IDTORONTO
IDTORONTO
19/02/2010 10:53
Si hubiera sido el hijo de la ruffo , seguro q os hubierais subido x las pardes pero como es el hijo de la calderon y hay una persona en este foro qos tiene el sexo absorvido , dice donde va vicente donde va la gente , no teneis autonomia , estais a lo k diga la lider , a mi plin , me da igual pero estais haciendo un papelon, sigo diciendo q si hubiera sido un niño anonimo no tendria mada q decir pero si el hijo de una persona q trabaja en la misma telenovela, no esta bien q pregone q tiene un hijo de esasa caracteristicas , y mas para su uso personal pues seguro q le habran pagado , a si q vosotras mismas , pero estais adducidas x una persona en este fofro , yo voy x libre y digo lo q pienso ,
#11
IDTORONTO
IDTORONTO
19/02/2010 10:58
¿pero esta mujer k años tiene ?? para tener un hijo tan pequeño , la vi en una foto en la vida real con sus dos hijos y aparenta mas de 50 años , esta muy estropeada y ajada para tener 41 años q dice q tiene een cada pata, x dios si es fea y maltrecha,
#12
IDTORONTO
IDTORONTO
19/02/2010 11:04
la he visto en videos en esa telenovela k hizo q hacia de ciega, y la verdad la boca la tenia tan horrible como ahora no es nada femenina , en esmeralda , estaba fatal con una boca llena de agugas en la comisura DE LOS LABIOS , NO ES UNA ACTRIZ AGRADABLE .pienso q despues de esta ya no va ha trabajar mas,
#13
IDTORONTO
IDTORONTO
19/02/2010 11:09
mira si sera fanatica la k le saca la cara a la CALDERON, q tiene su foto , x cierto mas le valdria cambiarla pues tiene una cara la calderon en esa foto de mala uva, mira hasta donde llega , en fin esto lo digo para q habrais los ojos los demas ,os estais afrontando a una persona q tiene intereses con , la calderon , a lo mejor es su MANAYET
#14
IDTORONTO
IDTORONTO
20/02/2010 12:09
para mi q les dijo k sacaran a su hijo porque esta obsesionada ,ley en una entrevista diciendo k se habian portado muy mal con su hijo , como si solo fiuera ella la k tiene un hijo a si tenia q dar gracias x ser una priviligiada y darle a su hijo lo k necesita ,pues hay muchas familias q x no tener dinero no pueden darle a sus hijos lo k necesitan ,. pues no x esas eso demuestra lo egoista q es esta mujer , solo piensa en su hijo , podia pensar un poco en los demas en los k no tienen la suerte k tiene ella ,x eso esta mujer no tiene compasion con los demas ,una mujer q solo piensa q a su hijo no lo tratan bien , y no piensan como trantan a los k no tienen la suerte k ella no es noprmal es una egoista
#15
IDTORONTO
IDTORONTO
21/02/2010 12:01
sacar un hijo para quitar sus frustaciones x tener un hijo con un sindrome es asqueroso , en todas las entrevistas habla de lo mal k se potan con su hijo , ,,, y las demas k pasa q no somos personas ,,, los hijos de las demas q no tenemos tantos medios nos tenemos q aguantar , a mi verguenza me daria tener un hijo con una deficiencia y solo pensar en mi hijo y no pensar en los demas a eso se le llama egoismo ,,esta tia es mala pero mala y se lo diria en su cara , es abominable una sectaria q solo piensa sacar redito de su pobre hijo q verguenza a esta tia como no le han parado los pies las autoridades mexicanas , claro eso solo pued ser en un pais sin control , esta nujer no ha visto los orfanatos de niños como su hijo y peores k su hijo ,en vez de sacar a su hijo en una serie x q lo sacan x ser un niño guapo q si no no lo hubieran sacado , esta mujer x k no hace una asociacion para niños con poblemas , ,porque solo piensa en su hijo , seguro k le han pagado dinero x su hijo ,lo q tenia q hacer darlo a una asociacion con sindrome de down ,q les hace mas falta q a ella, y los k le sacan la cara es q tienen muy poco fundamento y no saben los problemas q se enfrentan las familias con este problema teniendo mas hijos y con su marido en el paro pues no les ayuda nadie , a si q menos tonterias con el hijo de calderon q el x lo menos de lo k me alegro tiuene una vida comoda,
#16
IDTORONTO
IDTORONTO
21/02/2010 12:06
no he visto k el hijo de isabek gemio con un problema mayor q el de ella lo haya sacado en ningun programa , habla del problema de su hijo x cierto adoctado , esta en una asociacion pero jamas ha sacado a su hijo y lo ha espuesto como un mono de fewria para sacra redito , es k siempre hay clases ,y leticia calderon tiene muy poca
#17
IDTORONTO
IDTORONTO
22/02/2010 11:53
A eswta mujer tendrian k pararle los pies las autoridades , y estan en ello , fue capaz de sacar a su hijo de un colegio porque habia con sindrome de down mas profundos , y les dijo yo no pago tanto dimnero para q mi hijovea los vomitos los mocos y las babass, eso fue capar de decir esta mujer , el colegio se llama..la luz , y esta en la ciudad de mexico ,, dijeron q era una madre con muy pocosentido
#18
IDTORONTO
IDTORONTO
23/02/2010 10:51
lucrarse de un hijo aunque no tenga ninguna deficiencia ya es de x si miserable, como hablan los niños prodijios de su infancia , fatal , pero de un ser q no se puede defender x varios motivos , eso ya es humillante
#19
algodonales
algodonales
23/02/2010 13:40
si no te gusta esa actriz no veas sus novelas y ya esta no tienes porque insultarla y decir las faltas que tiene y respecto al niño yo no lo veo nada malo da igual que su hijo o el de otra o es que tu te avergonzarias de un hijo asi deja ya de criticarla.