FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

Es la última trama

#0
ches
ches
13/02/2010 23:07
He estado leyendo cosas, y , al parecer, la trama del apdre Juan y natalia en la carcel, ya es la última.
No se si me explico, cuando acabe esta trama, se comenzaran a solucionar las cosas, a desvelar las mentiras y secretos, etc.
para ser la última trama principal, esta siendo cutre, por ahora y poco creible.
Espero que no nos salgan con mas exageraciones, y ya es hora de que a Carlota se le empiece a caer la máscara...
Por cierto, que asco de pueblo ese de Real del Monte,no creeis? jajaja parece del siglo 19 o 20
#1
helene
helene
13/02/2010 23:45
ya esta en los capis finales parece, que corta se me ha hecho, y yo ya tengo ganas de que acabe por que la estropearon de tal manera.....,
a ver que tal bella calamidades, solo espero que esperen a terminar enda para estrenarla
#2
tierra
tierra
15/02/2010 15:31
Pues sí, porque lo que hicieron con "Doña Bárbara" y sus capítulos finales, fue una auténtica tomadura de pelo, le robaron toda la emoción.
A mí tb se me se me ha hecho corta, pero realmente llevamos desde octubre con ella, y con eso de que no dan anuncios...
¿Sabéis si se va a abrir un foro aquí para la siguiente novela?

Para mí ENDA, perdió muchísimo tras la muerte de Iñaki, esa fue la gran cagada, después, la de Macarena tampoco fue ningún acierto, y Emiliano es una sombra que apenas destaca entre galán y galán de Paloma. En rancio, gris, y nada heroico, como lo fue Iñaki, y como sospecho que puede llegar a serlo Gabriel. En fin, veremos la siguiente novela qué tal...
#3
helene
helene
15/02/2010 16:21
pues si tierra
#4
Kris-2
Kris-2
15/02/2010 17:54
Hay unos 171 capítulos y van por el capítulo 124, pero ponen 2 diarios, asi que quedan 47 capítulos, algo más de un mes, a no ser que empiezen a poner entre Amar en tiempos revueltos y ENDA, la nueva como hicieron con esta, y entonces pongan un solo capítulo de ENDA.
#5
IDTORONTO
IDTORONTO
21/02/2010 12:33
si