FormulaTV Foros

Foro En nombre del amor

Una psicóloga muy poco ingénua.

#0
JPC_59es
JPC_59es
12/02/2010 21:15
A ver que me entere; ¿ no era que la psicóloga, tuvo una decepción amososa con un hombre que solo la utilizaba para corregirle sus desastres literarios? Durante los capítulos anteriores él intentó volver con ella, pero ésta se resistió. Ahora ¿por que conociéndo el percal, se le ocurre darle "el unico ejemplar y sin registrar? Encima se mostraba con él cariñosa, entusiasmada y confiada?

O no estoy hablando del mismo personaje, o es que me he perdido algo. "no entiendonada"

"Que desastre de novela Dios mío" hace aguas por todas partes. Como escritor, me inspira verguenza ajena.
#1
tierra
tierra
13/02/2010 18:28
El personaje de Angélica siempre ha sido muy sensato, dando buenos consejos a todos, siempre racional, sin embargo en lo que se refiere al mamarracho de Darío, siempre ha sido bastante irracional, está enamorada de él y pierde el norte, así que la trama sí puede resultar creíble, una mujer enamorada puede cometer muchos desatinos.
#2
IDTORONTO
IDTORONTO
13/02/2010 19:25
pues le han dado el premio a la mejor telenovela de 2009 ,,mira como esta el patio,con goteras jajajajajajajajajajaja
#3
IDTORONTO
IDTORONTO
21/02/2010 12:24
la verdad es k esta historia es muy poco real el personsje de la psicolaga empezo bien pero desvaria , pero como todos, y es q son muchos capitulos ,y tienen q sacar mina de donde no la hay
#4
IDTORONTO
IDTORONTO
23/02/2010 10:56
me encanta el papel de la psicoloaga es una actriz fascinate
#5
IDTORONTO
IDTORONTO
23/02/2010 11:24
Yolanda , desde españa te deseo lo mejor pues te lo mereces eres calida senxual una actriz como la copa de un pino ,
#6
Kris-2
Kris-2
23/02/2010 18:06
Es lo que puse hace tiempo, en esta telenovela se merecen todo lo que les pase. La psicóloga se lo merece por tonta, asi como la mayoría de los personajes a los que les pasa de todo.
#7
tierra
tierra
24/02/2010 16:57
Sí, kris, los malos triunfan porque los buenos son lelos perdidos, no porque los malos sean muy inteligentes.