Foro Elif
Comentar capítulos
#0
12/05/2019 12:54
Este post es para comentar los capítulos de esta telenovela en su emisión en Nova
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
13/06/2019 21:46
No es para comentar nada porque es mala la novela de narices, de lo peorcito que han puesto de las novelas turcas. NO ocurre nada bueno, todo es tragedia, miedo y violencia contra la mujer brutal, con personajes muy pobre en todos los sentidos. Hasta la niña es mala y perversa, no puede engancharte ningún capitulo porque no emociona nada.
¡Terriblemente mala!
¡Terriblemente mala!
#2
19/07/2019 09:53
Esa es tu opinion... habrá a quien le guste como por ejemplo a mi, y a muchas otras personas. No puedes generalizar diciendo que algo es malo o bueno solo porque a ti no te guste
#3
30/12/2019 16:29
Carlos que sentido la ves a la novela que aburre a cualquiera? Y como estiran la tragedia, ¿has contado las veces que han secuestrado y matado a la pobre niña? Tiene más vidas que los gatos. No tienen otro tipo de tramas donde podían enganchar a una gran audiencia aburrida de los gritos y de los insultos?
Cada vez que paso para ver como van, ahí siguen con los secuestros, los asesinatos y con diálogos absurdos e incoherentes, no engancha ni engancharan nunca.
Entiendo que a NOVA, se la han regalado porque nadie se la ha comprado. Mejor una telenovela mejicana, por favor.
Cada vez que paso para ver como van, ahí siguen con los secuestros, los asesinatos y con diálogos absurdos e incoherentes, no engancha ni engancharan nunca.
Entiendo que a NOVA, se la han regalado porque nadie se la ha comprado. Mejor una telenovela mejicana, por favor.