Foro El señor de los cielos
El señor de los cielos 1 finalmente se despide el Jueves 21 de Enero a las 21.45 en NOVA!!!
#0
15/01/2016 11:46
Lo ha publicado la revista.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#41
20/01/2016 12:26
Charlie : Pero en los anuncios o en la publimosca ???
#42
20/01/2016 12:26
abraham: Creo que en los anuncios. No sé, yo sé que anunciarlo lo anuncian.
#43
20/01/2016 12:27
Charlie : Vale , es que yo todavía no lo he visto. Gracias.
#44
20/01/2016 12:28
abraham: De nada
#45
20/01/2016 12:38
Charlie : Ojalá se despida bien.
#46
20/01/2016 12:47
abraham: Ojalá, pero por desgracia no creo que destaque.
#47
20/01/2016 14:13
Charlie : Desgraciadamente yo tampoco.
#48
20/01/2016 17:23
Aquí les dejo el promo del GRAN FINAL de El Señor de los Cielos en Nova
#49
20/01/2016 17:24
MASPLAY: Muchas gracias por el promo del final.
#50
20/01/2016 20:37
Masplay : Gracias por el promo.
#51
22/01/2016 20:03
Buenisimo final,muertes que no me esperaba y todo abierto para la segunda temporada.
#52
22/01/2016 20:40
Jonas : Si , fue muy bueno el final jeje.