Foro El señor de los cielos
El señor de los cielos 1 finalmente se despide el Jueves 21 de Enero a las 21.45 en NOVA!!!
#0
15/01/2016 11:46
Lo ha publicado la revista.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#21
15/01/2016 23:11
Charlie : Se va acabar "El señor de los Cielos" cuando está mas interesante que nunca ):
#22
16/01/2016 09:31
Gracias Charlie es una opcion,asi vi el patron del mal.
#23
16/01/2016 11:57
abraham: Claro es que piensa que al ser por temporadas, los finales son abiertos.
#24
16/01/2016 23:28
Charlie : Te entiendo , ojalá no tarden mas de 1 año en emitir la 2ª temporada.
#25
16/01/2016 23:29
abraham: Estaría bien que la emitieran por ejemplo allá por Abril-Mayo cuando acabe "Pasión y Poder"
#26
16/01/2016 23:40
Charlie : Si , o si no en la próxima temporada ya para (Septiembre - Noviembre).
#27
16/01/2016 23:41
abraham: Tambien.
#28
16/01/2016 23:44
Charlie : Pues a ver cuando estrenan la 2ª temporada jeje.
#29
16/01/2016 23:45
abraham: Si es que la estrenan (que ese es otro tema), puede que sea cuando decimos.
#30
16/01/2016 23:50
Charlie : Bueno , según la revista NOVA emitirá todas las temporadas a poco a poco , y creo que la 2ª podría funcionar mejor.
#31
17/01/2016 12:31
Acaban de pasar una promo de ESDLC y no pusieron que eran los últimos capítulos.
#32
17/01/2016 13:22
limbo : Pues yo ayer vi una nueva promo donde anunciaban los últimos capítulos de "El señor de los cielos 1".
#33
20/01/2016 10:55
Finalmente el gran final de la 1ª temporada de "El señor de los cielos 1" será este Jueves a las 21.45 en NOVA!!!
#34
20/01/2016 11:05
Lo imaginaba, por como quedó ayer.
#35
20/01/2016 12:03
Charlie : En que capítulo está ???
#36
20/01/2016 12:09
abraham: En el 74 ya
#37
20/01/2016 12:16
Charlie : Pues hacen bien en terminarla el Jueves , así no se alarga demasiado.
Lo malo es que no están anunciando que la novela finaliza el Jueves
.
Lo malo es que no están anunciando que la novela finaliza el Jueves
.
#38
20/01/2016 12:17
abraham: Sí sí que lo están anunciando.
#39
20/01/2016 12:18
Charlie : Cuando lo has visto anunciar ???
#40
20/01/2016 12:19
abraham: Pues varias veces.