Foro El señor de los cielos
Mirad lo que ha publicado la Revista Telenovela
#0
04/01/2016 13:06
En 2015 se grabaron muchas producciones. ¿Cuál de estas os gustaría que se emitiera en alguna cadena nacional de España y en horario de sobremesa: 'Amor de barrio', 'Señorita pólvora', 'El Dandy', 'La Vecina', 'A que no me dejas', 'Pasión y poder', 'La esquina del diablo' o 'Simplemente María'?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
04/01/2016 13:09
Tambien está Antes muerta que Lichita quizá sea para Nova!!!! por que pregunta por el horario de sobremesa 16.30 y La viuda de blanco está por terminar!!!
#2
04/01/2016 13:29
MASPLAY: Si lo pone así, ¿sera que tiene adquiridas esas producciones? Me alegra, aunque sumadas a las que supimos hace unos meses, me parecen demasiadas. Aunque bueno igual tienen guardado para el año o para varios años y las van emitiendo.
De todas esas, yo ya he visto "Señorita Polvora" (de un estilo a "El Señor de los Cielos") y estoy viendo "El Dandy".
Del resto me gustaría ver cualquiera de ellas.
De todas esas, yo ya he visto "Señorita Polvora" (de un estilo a "El Señor de los Cielos") y estoy viendo "El Dandy".
Del resto me gustaría ver cualquiera de ellas.
#3
04/01/2016 14:06
Pero para nova no van a ser porque mira lo que ha respondido la revista a un usuario:
Juan Vera Acosta:
Pasión y Poder ya está confirmada para ser emitida en Nova
Me gusta · Responder · Más · Hace 7 horas
teleNOVELA:
Eso es un canal de TDT
Va a ser para un canal nacional,alomejor vuelven las telenovelas a la 1
Juan Vera Acosta:
Pasión y Poder ya está confirmada para ser emitida en Nova
Me gusta · Responder · Más · Hace 7 horas
teleNOVELA:
Eso es un canal de TDT
Va a ser para un canal nacional,alomejor vuelven las telenovelas a la 1
#4
04/01/2016 14:18
Nova es un canal nacional
#5
04/01/2016 14:23
Que bien!!!
Yo le veo posibilidades a "Antes muerta que Lichita" o "A que no me dejas" para sustituir a "La Viuda de Blanco".
Yo le veo posibilidades a "Antes muerta que Lichita" o "A que no me dejas" para sustituir a "La Viuda de Blanco".
#6
04/01/2016 14:28
Me da que puede tener muchas papeletas La Vecina.
Recordar tambíen que tienen que salir las parrilas de KissFM y 10, los dos nuevos canales que decian que eran de corte familiar, luego esta el nuevo de Mediaset
Recordar tambíen que tienen que salir las parrilas de KissFM y 10, los dos nuevos canales que decian que eran de corte familiar, luego esta el nuevo de Mediaset
#7
04/01/2016 14:28
Todotelev : Así es , a lo mejor nos sorprenden los otros 2 canales.
#8
04/01/2016 14:34
los otros canales también serían TDT yo creo que será Nova
#9
04/01/2016 14:47
Yo veo muchas posibilidades a Amor de Barrio y A que no me dejas, creo qe Nova tiene compradas ambas telenovelas y encajan en el horario de la viuda de blanco!
#10
04/01/2016 14:52
Yo creo que para las 16:30 de las planteadas pegarían mas: "A que no me dejas" o "Simplemente María.
Novelas como "La Vecina" por ejemplo, yo la pondría a las 18:00 cuando llegue el momento como sustituta de "Esperanza Mía"
Novelas como "La Vecina" por ejemplo, yo la pondría a las 18:00 cuando llegue el momento como sustituta de "Esperanza Mía"
#11
04/01/2016 15:25
Tambien está Antes muerta que Lichita
#12
04/01/2016 15:31
MASPLAY: Bueno sí también, que se me había olvidado. Yo pondría cualquiera de las dos a las 18:00, cuando llegue el momento.
#13
04/01/2016 15:58
"Simplemente María" también encajaría perfectamente en el horario de las 16.30 H , y podría funcionar muy bien. Pero no es demasiado pronto para estrenarla ???
#14
04/01/2016 16:12
abraham: Eso sí.
#15
04/01/2016 16:29
No te creas ya que en el horario de lass 16.30 suelen emitir poco mas de un capitulo, LVDB la van a emitir en 120 capitulos (NOVA) mas o menos de 158 que tiene
#16
04/01/2016 16:35
todotelv: ¿Entonces tu crees que podría ser posible?
#17
04/01/2016 16:48
si podria ser posible
#18
04/01/2016 16:49
La sustituta empezará el Lunes 25 de Enero creo
#19
04/01/2016 17:03
Yo creo que si en México van por el 40 creo, es decir que como minimo tienen que ir grabando por el 60 o 70 imagino
#20
04/01/2016 17:15
Todotelev , Charlie : Entonces si existiría la posibilidad.