FormulaTV Foros

Foro El señor de los cielos

Cuando me enamoro vuelve a NOVA por 3ª vez el Lunes 14 de Diciembre a las 12.30H!!!

1 2 Siguiente
abraham13
abraham13
04/12/2015 10:59
Noticia del día: La sustituta de 'Lo que la vida me robó' en Nova será: 'Cuando me enamoro'. De lunes a viernes, a las 12.30 h.

Ha comunicado la revista.
unik
unik
04/12/2015 11:02
Guay, al menos no es TAN TAN reciente jajaa
charlie35
charlie35
04/12/2015 12:16
abraham: Menudo susto me has dado. Por un segundo, me he imaginado que iba a ser la sustituta en prime time de "El Señor de los Cielos 1" jeje.
unik
unik
04/12/2015 12:34
Charlie, como se te ocurre. Va siendo muy evidente que van a compaginar ESDLC2.

Por cierto, se entiende que CME empezaría el 14 de diciembre, ya que el 11 se dice que termina LQLVMR.
charlie35
charlie35
04/12/2015 12:42
unik: Susto que se lleva uno tontamente jeje.
En cuanto a lo que mencionas de "El Señor de los Cielos 2", pues cada vez estoy más de acuerdo contigo y creo, que es una buena estrategia.
kyzjames
kyzjames
04/12/2015 12:57
Su tercera emisión mira que son pesados.
unik
unik
04/12/2015 13:58
Kyz, lo dices porque a parte de su estreno en 2010, se dio dos veces en 2014 en simultaneo por mañana y tarde? O hubo otra emisión de la que no se?
kyzjames
kyzjames
04/12/2015 14:11
unik con esta que van a dar es su tercera emisión a eso me refiero.
abraham13
abraham13
04/12/2015 15:54
Charlie : Lo hecho con la intencion de asustaros carcajada carcajada

Si,será la 3ª vez que la emiten.
isigaditana
isigaditana
04/12/2015 16:40
Un dia de estos a Nova se le rayan las novelas con tantas repeticiones carcajada
abraham13
abraham13
04/12/2015 17:08
Isi : Algún día pasará jeje.

Annie2525
Annie2525
04/12/2015 17:41
A mi de todas formas es una novela que me encanta, quise grabarmela la ultima vez y ahora pues ya puedo, gracias por la info.
abraham13
abraham13
04/12/2015 17:47
Annie : De nada.

La novela esta muy bien,yo a la gente que no la haya visto se la recomiendo mucho.
abraham13
abraham13
04/12/2015 21:57
Ya he actualizado el 1 mensaje diciendo la fecha jeje.
Gomez2014
Gomez2014
05/12/2015 14:15
A ver....yo no estoy en contra de reposiciones cuando pasa un cierto tiempo; al menos un año y medio o mas y mas cuando son telenovelas de éxito que han funcionado bien pero no entiendo a Atresmedia cuando programa el canal Nova. Por supuesto no tengo porque entenderlo ni pido explicaciones ni mucho menos, solamente opino y realmente no se cuanto puede costar adquirir una telenovela para ser emitida en España pero para este tipo de empresas como mediaset o atresmedia no creo que sea desorbitado.

Lo digo porque Nova se empeña en reponer demasiadas telenovelas, repite una y otra vez y cuando me enamoro creo que ya es la tercera vez y personalmente me hace pensar que...o tiene poco presupuesto para adquirir nuevas telenovelas o no quiere arriesgarse con estrenos para no perder la audiencia en caso de que les vaya mal como ha ocurrido con algunas.

En cualquier caso, hay cientos de telenovelas de estreno bien sean de este año o el anterior o incluso de hace 5 años hasta hoy.No sé si Nova ya sabe qué tipo de espectadores tiene, qué tipo de telenovelas enganchan mas por sus tramas, actores, lo que sea pero nunca podrá saber si una nueva telenovela es una gran apuesta y garantía de éxito si no la pone.

Seguro que tiene adquiridos los derechos de muchas telenovelas no emitidas y pasa el tiempo y se quedan atrás y van saliendo nuevas de estreno que también querrá adquirir y en este tiempo que va pasando....de todas las que tiene por ejemplo por decir algo (20 telenovelas), estrena 7 y las demás se van quedando antiguas.No sé si me explico. Quiero decir que ya que las tiene..... jo... er pues ponerlas señores de Nova, si funcionan perfecto y si no pues (yo no soy partidario de quitarla de un plumazo), pero ....hay que correr ese riesgo y no estar continuamente repitiendo novelas que ya hemos visto muchísima gente y que lo que buscamos y deseamos son novedades y estrenos.

Pero claro con Amor Bravio, Lo que la vida me robo, La Patrona y ahora cuando me enamoro..es una apuesta segura de audiencia y hoy en dia eso es lo que cuenta, aunque es una pena pero es asi. Y eso que Atresmedia no es mediaset, quiero decir que trata mejor sus programas y los mantiene mas tiempo aunque hagan poca audiencia pero al final.....veo que es lo que prima en las televisiones.

Mas estrenos por favor, mas variedad y menos repeticiones.Es lo que quisiera pero al final me tendre que conformar con lo que pongan claro, si lo quiero ver bien y si no pues no, y encima aun debo dar gracias a Nova por seguir en pie,jejeje.

Saludos
unik
unik
05/12/2015 14:20
Gomez, claro que hay dinero.
Igualmente se ahorran mucho dinero (acierta a que bolsillos concretos cae), y las mañanas pues son puras reposiciones. Que igualmente no me parece del todo mal, aunque cuanto mas tiempo haga que no se emite una telenovela, mejor. Pienso.
Yo preferiría que no repusieran las del día anterior y sigan con la linea de volver a emitir telenovelas que ya dieron (la traicionera por ejemplo).

Mientras, que por las tardes, estrenos!
kyzjames
kyzjames
05/12/2015 14:21
Que en las mañanas Nova ponga reposiciones no me parece mal el problema es que lo hace con telenovelas que están muy recientes.

Yo incluso probaría a repetir alguna tipo "Luz María", "Esmeralda", "Machos", "Corazón salvaje" etc.
unik
unik
05/12/2015 14:25
Desconozco si las repiten pronto porque pronto pierden el derecho, porque si es así, entonces si se entiende mucho.
Yuki25
Yuki25
05/12/2015 14:29
A mí me parece bien que repitan a la mañana, hay que darse cuenta que por X o por B a las mañanas no hay tanto consumo como las tardes.... quizás repitan esas tan recientes porque aún tienen los derechos y así aprovechan....

Kyzjames, esas que propones estaría bien....pero tampoco estaría mal que las emitieran en el horario de tarde.
abraham13
abraham13
05/12/2015 16:20
Yo lo veo bien que repitan novelas,ya que en la mañana no hay mucho consumo. Pero pienso que si en vez de esta telenovela que podría estar en el 1%-1.5% emitieran por ejemplo "La mujer en el Espejo" que es una novela que hace mas de 5 años no se emite,pues tendría mas éxito.
luciadasilva4
luciadasilva4
07/12/2015 16:48
No me gustan las reposiciones, y menos si la repiten en un corto tiempo, desde que terminó "Cuando me enamoro" ya pasó casi un año, y si lo hacen para aprovechar los derechos, como dijo unik, es más comprensible.
No estaría mal que repitiesen las novelas que menciona kyzjames, pero la verdad, lo veo poco probable..
1 2 Siguiente