Foro El rostro de Analía
Nuestras telenovelas para este 2012

14/01/2012 21:27
Abro este post, para que aqui pongais las telenovelas, que vais o teneis pensado ver en este 2012, no tienen porque ser de 2012. lo hago para asi, cualquiera tenga un abánico de novelas, y si hay alguien sin ideas, pues que se guie.. también podeis postear cualquier cosa relacionada con esa telenovela siempre y cuando no sean reveladoras.
Empiezo yo... este 2012, tengo pensado ver.
Angel rebelde . venevisión 2003-4
Una maid en manhattan. Telemundo 2012
¿Donde está elisa?. Telemundo 2010
Relaciones peligrosas. Telemundo 2012.
Esas las veré fijo.
Cuando las acabe, tengo una larga lista de propuestas, cielo rojo, el clon, corazon valiente, mas sabe el diablo, amores de mercado, abismo de pasion, etc XD
Empiezo yo... este 2012, tengo pensado ver.
Angel rebelde . venevisión 2003-4
Una maid en manhattan. Telemundo 2012
¿Donde está elisa?. Telemundo 2010
Relaciones peligrosas. Telemundo 2012.
Esas las veré fijo.
Cuando las acabe, tengo una larga lista de propuestas, cielo rojo, el clon, corazon valiente, mas sabe el diablo, amores de mercado, abismo de pasion, etc XD
Vídeos FormulaTV

26/01/2012 23:39
Que novelas están subiendo?

27/01/2012 00:32
pues si ahora van a resubir muchas novelas. espero que resuban LVJ y DEE entre otras

27/01/2012 00:44
Y "Mí corazón insiste".

27/01/2012 00:52
"Mi corazon insiste", si no la hubiesen subido, yo te la subo :) cuando acabe los examenes, que ya los empiezo el lunes :s.. los nervios se apoderan de mi XD

27/01/2012 12:22
En este foro http://novelasyestilos.es/index.php
Tienen enteras:
- "Alguien te mira"
- "Aurora"
- "Emperatriz"
- "Vidas ajenas"
Están subiendo:
- "Acorralada"
- "Amor real"
- "Corazón salvaje"
- "El cartel de los sapos"
- "El privilegio de amar"
- "La hija del mariachi"
- "Los victorinos"
- "Pasión de gavilanes"
- "Se solicita príncipe azul"
- "Sortilegio"
- "Un gancho al corazón"
Creo que están borrando de nuevo enlaces al menos eso es lo que dicen en este foro http://mundo-telenovelas.blogspot.com/ que hasta ayer funcionaba.
Tienen enteras:
- "Alguien te mira"
- "Aurora"
- "Emperatriz"
- "Vidas ajenas"
Están subiendo:
- "Acorralada"
- "Amor real"
- "Corazón salvaje"
- "El cartel de los sapos"
- "El privilegio de amar"
- "La hija del mariachi"
- "Los victorinos"
- "Pasión de gavilanes"
- "Se solicita príncipe azul"
- "Sortilegio"
- "Un gancho al corazón"
Creo que están borrando de nuevo enlaces al menos eso es lo que dicen en este foro http://mundo-telenovelas.blogspot.com/ que hasta ayer funcionaba.

27/01/2012 12:57
mira me estoy acordando de toda la familia, de los que esten borrando enlaces.. joder que mas les da, que asco de capitalismo y dinero de verdad, yo pago internet , para eso no pago nada, espero que no las quiten online al menos... como no pueda ver Relaciones peligrosas, voy y quemo en telemundo U.U

27/01/2012 13:51
Están censurando internet,con lo fácil que sería que pagarán algo los de Mega por tener todo eso almacenado.

27/01/2012 18:11
frankichu en este foro http://telenovelasamor.creatuforo.com/index.php están colocando los capítulos de "Relaciones peligrosas".

27/01/2012 18:53
Kyz muchisimas gracias, esperemos que no cierren esos servidores, solo he visto dos capitulos y quede enganchado a esa novela, puede tener baja audiencia, pero a mi me esta gustando mucho XD, pero.. tendre que esperar para verla a diario hasta marzo, cuando tenga un buen colchon de capitulos , como dice favela
pd: por si quereis escuchar un fragmento de la canción, la entrada aun no ha sido emitida-.
Creo que me han bloqueado el video, decidme si os deja verlo.
Telemundo esta bloqueando todos los videos de Relaciones peligrosas en Mexico y en España, solamente lo que me hace pensar, que "pronto" la emitiran en nova, igual que será emitida por Galavisión en mexico.
pd: por si quereis escuchar un fragmento de la canción, la entrada aun no ha sido emitida-.
Creo que me han bloqueado el video, decidme si os deja verlo.
Telemundo esta bloqueando todos los videos de Relaciones peligrosas en Mexico y en España, solamente lo que me hace pensar, que "pronto" la emitiran en nova, igual que será emitida por Galavisión en mexico.

27/01/2012 22:53
No, no deja ver el video.

27/01/2012 22:56
pues yasta me lo han bloqueado... pero como si solo usuarios con el enlace lo pueden ver, y yo solo lo puse aqui, no creo que nadie de aqui lo haya denunciado.. cada vez tengo mas claro que Nova ya tiene comprada esta bnovela.

28/01/2012 00:06
Frankichu-Está claro que Nova la emitirá por eso no la veo por internet.

28/01/2012 00:31
si tienes razon,, yo es que soy muy impaciente.. y me apetece tanto verla.. XD que como no creo la estrenará nova en marzo.. la vere yo en marzo.. XD
sobre la cancion si quereis escucharla por curiosidad o lo que sea.
aqui la tienen
http://www.dailymotion.com/video/xo3iih_promo-solo-por-amor-relaciones-peligrosas_shortfilms
sobre la cancion si quereis escucharla por curiosidad o lo que sea.
aqui la tienen
http://www.dailymotion.com/video/xo3iih_promo-solo-por-amor-relaciones-peligrosas_shortfilms

28/01/2012 14:42
Yo la veré en Nova.En marzo no empieza en Nova ni de coña.

28/01/2012 14:56
frankichu si quieres ver "Relaciones peligrosas" creo que es mejor que la vayas bajando no vaya a ser que haya otra vez problemas.

28/01/2012 14:57
Eso es verdad...mejor prevenir.

28/01/2012 15:16
Sí, además están avisando que se vayan bajando las cosas y no se espere.

28/01/2012 16:36
si teneis razon, y como lo habia pensado, ya estoy bajandola, voy al dia, ya tengo los 3 primeros episodios :) lo que pasa es que no me puedo contener y ya he visto los 3.. XDDD pero ya me he propuesto no seguir viendola.., la seguire bajando y cuando termine ATM la vere del tiron.
Novedades resubidas;: van a resubir donde esta elisa !! soy feliz, seria completamente feliz si ya resubieran tambien LVJ.. también estan resubiendo otras novelas como un gancho al corazon, pasion, la tormenta, entre otras por si a alguien le interesa, pasaos por el foro, que ya lo puso kyz, estamos haciendo muchos un trabajo enorme subiendo. Aprovecho para animaros a resubir si teneis alguna novela.
Novedades resubidas;: van a resubir donde esta elisa !! soy feliz, seria completamente feliz si ya resubieran tambien LVJ.. también estan resubiendo otras novelas como un gancho al corazon, pasion, la tormenta, entre otras por si a alguien le interesa, pasaos por el foro, que ya lo puso kyz, estamos haciendo muchos un trabajo enorme subiendo. Aprovecho para animaros a resubir si teneis alguna novela.

28/01/2012 17:11
A mí "Un gancho al corazón" la quiero.

28/01/2012 17:15
De "Un gancho al corazón" no funcionan los enlaces.