Foro El rostro de Analía
Nuestras telenovelas para este 2012

14/01/2012 21:27
Abro este post, para que aqui pongais las telenovelas, que vais o teneis pensado ver en este 2012, no tienen porque ser de 2012. lo hago para asi, cualquiera tenga un abánico de novelas, y si hay alguien sin ideas, pues que se guie.. también podeis postear cualquier cosa relacionada con esa telenovela siempre y cuando no sean reveladoras.
Empiezo yo... este 2012, tengo pensado ver.
Angel rebelde . venevisión 2003-4
Una maid en manhattan. Telemundo 2012
¿Donde está elisa?. Telemundo 2010
Relaciones peligrosas. Telemundo 2012.
Esas las veré fijo.
Cuando las acabe, tengo una larga lista de propuestas, cielo rojo, el clon, corazon valiente, mas sabe el diablo, amores de mercado, abismo de pasion, etc XD
Empiezo yo... este 2012, tengo pensado ver.
Angel rebelde . venevisión 2003-4
Una maid en manhattan. Telemundo 2012
¿Donde está elisa?. Telemundo 2010
Relaciones peligrosas. Telemundo 2012.
Esas las veré fijo.
Cuando las acabe, tengo una larga lista de propuestas, cielo rojo, el clon, corazon valiente, mas sabe el diablo, amores de mercado, abismo de pasion, etc XD
Vídeos FormulaTV

06/03/2012 23:19
Entre sacar a una actriz y no sacar a ninguna poca diferencia hay.

06/03/2012 23:32
no me considero friki, pero estoy muy orgulloso de ser afin a telemundo y punto ale.

06/03/2012 23:43
Kyz-Efectivamente poca diferencia hay,el caso que es pésima como la cantera de sacó Telemundo de "Relaciones peligrosas" con ver un capítulo no dan ganas de ver más jejeje
Pues claro que puede gustarte más de una cadena que de otras,pero,yo veo los defectos de todas las cadenas.Por que todas tiene cola que les pisen.Por uno o otro motivo.
Pues claro que puede gustarte más de una cadena que de otras,pero,yo veo los defectos de todas las cadenas.Por que todas tiene cola que les pisen.Por uno o otro motivo.

07/03/2012 13:49
Para empezar, favela, despues de punto o coma, un espacio, que daña la vista leerte xD
Y despues pues paso ya de tanta discusion tonta, porque si, Telemundo hace versiones, esta claro, compra los derechos como Televisa, pero hace novelas mas originales, eso es indudable y respecto a lo de la cantera de actores, pues no se que actores latinos quieres que busquen en USA, aunque alguno hay xD
Comparar a Telemundo con laSexta es tambien de traca, la sexta tiene mas de un 90% de cobertura aqui en España, osea que...
Respecto a las relaciones gays, pues son normales esos tabues, pero ayer estuve viendo Una maid en Manhattan antes de empezar Corazón Valiente y justo hay un personaje gay y lo trataban como lo mas normal del mundo
Y despues pues paso ya de tanta discusion tonta, porque si, Telemundo hace versiones, esta claro, compra los derechos como Televisa, pero hace novelas mas originales, eso es indudable y respecto a lo de la cantera de actores, pues no se que actores latinos quieres que busquen en USA, aunque alguno hay xD
Comparar a Telemundo con laSexta es tambien de traca, la sexta tiene mas de un 90% de cobertura aqui en España, osea que...
Respecto a las relaciones gays, pues son normales esos tabues, pero ayer estuve viendo Una maid en Manhattan antes de empezar Corazón Valiente y justo hay un personaje gay y lo trataban como lo mas normal del mundo

07/03/2012 18:33
Daña la vista leerte a ti.Yo aquí no estoy para que me examinen y si te daña la vista no me leas jeje y como si escribo todo junto jejejee

07/03/2012 18:37
Aqui cada un@ que escriba como le salga de su/s mismisimo/s ...
.

07/03/2012 22:20
Jajajaja favela te lo digo por tu bien, son faltas de ortografia muy graves que no he visto en ningun foro desde hace decenios, pero bueno, tu sigue escribiendo asi xDDDDDDD

07/03/2012 23:19
Te repito si tanto te daña,no me leas.
No quiero que sufras jejeje
No quiero que sufras jejeje

07/03/2012 23:53
Madre mia...

07/03/2012 23:57
Pues entonces en pocos foros estas tu... porque hay gente que escribe xDD. Que cada uno escriba como quiera y si te molesta no leas... asi de ShuPpao00000 (jaja).

08/03/2012 00:26
Estoy en muchos foros y nadie escribe asi :s

08/03/2012 00:38
Pues soy exclusiva jejeje
Madre mía jejejee en mí vidaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje que hasta exista gente que le moleste como escribo.
Por la señal de la santa cruz....jejejeje me descojono.
Yo creo que cada uno se fije en lo suyo que se tiene bastante,yo tengo mis errores escribiendo como todos en determinado momento,unos más y otros menos.
No pensé que molestara tanto...con esquivar la vista ya no hace daño a la vista.Que manera de sufrir,por dios.
Madre mía jejejee en mí vidaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje que hasta exista gente que le moleste como escribo.
Por la señal de la santa cruz....jejejeje me descojono.
Yo creo que cada uno se fije en lo suyo que se tiene bastante,yo tengo mis errores escribiendo como todos en determinado momento,unos más y otros menos.
No pensé que molestara tanto...con esquivar la vista ya no hace daño a la vista.Que manera de sufrir,por dios.

08/03/2012 00:39
Pero que dices de sufrir?? Que melodramatica eres, dios, simplemente te estoy dando un consejo para que escribas bien, nada mas :s

08/03/2012 00:54
¡Favela eres exclusivO! que hasta tu te cambias el sexo
.
Pero si has dicho tu que daña la vista leerlo!.

Pero si has dicho tu que daña la vista leerlo!.

08/03/2012 01:05
Es que si tanto le daña la vista que no me lea...
Yo cuando doy un consejo no me rio.
Yo cuando doy un consejo no me rio.

11/03/2012 14:34
Casualidad, Coincidencia o telepatia entre A3 y yo.. peo vaya ambos empezamos mañana " Donde Esta elisa " XD jajaja mañana por las mañanas en NOVA, la volverán a dar.
Fave está listo el foro de DEE para comentarla?? si ningún spoiler :) Gracias
Fave está listo el foro de DEE para comentarla?? si ningún spoiler :) Gracias

13/03/2012 13:30
Casualidad.