FormulaTV Foros

Foro El rostro de Analía

Nuestras telenovelas para este 2012

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 Siguiente
frankichu
frankichu
14/01/2012 21:27
Abro este post, para que aqui pongais las telenovelas, que vais o teneis pensado ver en este 2012, no tienen porque ser de 2012. lo hago para asi, cualquiera tenga un abánico de novelas, y si hay alguien sin ideas, pues que se guie.. también podeis postear cualquier cosa relacionada con esa telenovela siempre y cuando no sean reveladoras.

Empiezo yo... este 2012, tengo pensado ver.
Angel rebelde . venevisión 2003-4
Una maid en manhattan. Telemundo 2012
¿Donde está elisa?. Telemundo 2010
Relaciones peligrosas. Telemundo 2012.
Esas las veré fijo.

Cuando las acabe, tengo una larga lista de propuestas, cielo rojo, el clon, corazon valiente, mas sabe el diablo, amores de mercado, abismo de pasion, etc XD
favela_zer
favela_zer
05/03/2012 15:24
Exacto,para gustos los colores.
kyzjames
kyzjames
05/03/2012 18:39
No estoy de acuerdo en lo de "Doña Bella".
favela_zer
favela_zer
05/03/2012 19:38
A mí me llama la novela de CaracolTv,en dónde estará Coraima Torres.
kyzjames
kyzjames
05/03/2012 22:23
A mi en principio no.
favela_zer
favela_zer
05/03/2012 22:26
"Doña bella" no se sabía en que época era...si haces una novela de época,hazla de época no actual porque en la actualidad ese arguemento no tiene peso.
kyzjames
kyzjames
05/03/2012 22:36
Cuando empezó la telenovela si que ponía en que año estaban.
favela_zer
favela_zer
05/03/2012 22:58
Lo de el tiempo en esa novela fue malo y cuando pasarón los años...fue rídicula la carazterización.
kyzjames
kyzjames
06/03/2012 12:29
Creo que pasaran 13 años.

Edito:
Ya vi los primeros minutos de "Corazón valiente" y no está mal pero tampoco es que me dejara con muchas ganas de ver como sigue.

Adriana Fonseca no me convence.
frankichu
frankichu
06/03/2012 13:55
Kyz.. adriana fonseca no ha convencido a nadie.
kyzjames
kyzjames
06/03/2012 16:02
Si queremos ver la telenovela tocará aguantarla.
TheCW
TheCW
06/03/2012 16:04
Es que no se que han echo contratandola a ella. Hubiera tenido que ser Ximena la prota principal y la otra que hubiera sido alguien de la cantera Telemundo
favela_zer
favela_zer
06/03/2012 17:38
La cantera de Telemundo da pena.Nunca saco protas de su cantera...los protas son de otras cadenas y países.
kyzjames
kyzjames
06/03/2012 18:53
El caso de Telemundo no es como el de ninguna otra productora ya que su público está compuesto por hispanos de distintas naciononaliades que viven en EE.UU (sobre todo mexicanos).
favela_zer
favela_zer
06/03/2012 20:39
Telemundo esla filal de NBC y salio para competir con Univisón,pero,no les funciono la cosa.Ya que los datos hablan por si solos.Les debe dar perddias la cadena hispana.La única que funciona es Univisión ya que lleva años y les gusta más sus contenidos.
frankichu
frankichu
06/03/2012 20:44
favela tu como siempre en contra de telemundo.. al menos no son viejos como los de televisa.

El lugar de protagonista deberia haber sido para ximena duque y el de ximena duque para cualquier otra.. y adriana pues ninguno, espero que las otras dos novelas sea secundaria.
TheCW
TheCW
06/03/2012 22:09
favela, no tienes ni idea. Telemundo tiene datos mas discretos porque tiene menos cobertura que Univision, a ver si nos informamos mejor. Telemundo lleva desde 1987 en USA con una cobertura del 58%. Univision lleva desde 1961 y tiene una cobertura superior a la de Telemundo con la que compite en USA. Pero bueno, esta claro que Telemundo hace mejores porducciones y cuida muchisimo mas la fotografia y todo en general. Hace novelas mas originales (la casa de al lado por ejemplo, no la adaptaria Televisa ni de coña, no hay amor ñoño de por medio) no como Televisa que sigue haciendo la misma mierda año tras año. Y bueno si hablamos de cantera de actores mejor ni hablo, porque no paro
frankichu
frankichu
06/03/2012 22:14
the CW totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!! jajaja compartimos opinión
TheCW
TheCW
06/03/2012 22:17
Jajajaja si frank ;).

Y bueno, solo hay que ver que muchos actores de Televisa se van a hacer producciones en Telemundo y regresan a Televisa cuando en Telemundo ya no les interesan, vease Carlos Ponce
kyzjames
kyzjames
06/03/2012 22:42
A Univisión le pasa lo mismo que a Telemundo (hablo de lo que dije en mi comentario anterior).
favela_zer
favela_zer
06/03/2012 23:02
Kyz-Es verdad que Univisión hace como Telemundo,pero,por lo menos sacó a Blanca Soto de su cantera.

Sobre lo demás me rio....sea cual sea la cadena.Telemundo primero de tiro Azteca,CaracolTv,Televisa y ahora con los de RCN jejejee por que será?.Por que no tiene actores y se nutre de actores de otras cadenas y eso una realidad.

Si odio a Telemundo mucho,tengo pesadillas del odio que le tengo jejeje no veo sus novelas,el "El zorro" la peor de todas...yo soy objetivo y una novela por mucha fotografía que tenga...si no tiene buena historia,buenos actores en general...no vale para nada.

Si Telemundo copia de otras como todas y eso no es innovar.Por que Telemundo pudiendo hacer cosas actuales no las hace?.Por que en "Tierras de pasiones" no se ve un beso como el de Fer y David en "Fisica o quimica"?.Carla Estrada en "Sortilegio" hizo lo mismo que Erick Voon en "Tierra de pasiones" y la diferencia es que Televisa censuro para su país esa trama,pero Telemundo pudiendo hacerlo más real,el beso daba risa y no te lo crías por que ni el beso se vió...Televisa es una cadena México país machista por desgracia y conservador ...o no veís que los actores no tiene libertad para cambiar entre Azteca o Televisa como en Colombia gracias a mentes abiertas lo logran.

Cuando cambie el país cambiará la forma de pensar de la gente y con esos las televisones.En España hace no mucho no se tocaba esos temas...así que esas criticas a Televisa se desmoronan.

Por que se critica a una cadena como Televisa eso,pero en España cuando había una pasaba lo mismo.La teelvisón es el reflejo de la sociedad salvo Telemundo que es una cadena de un país liberal y no hacencosas actuales...a ver si tranta una pareja gay como la de los heterosexuales.

Por que en "Tierra de pasiones" no lo hicierón pudiendo hacer.

Me aburre este tema,yo tengo claro que veré la novelas de cualquier cadena que me guste sea de dónde sea yo no soy un fryki de ninguan cadena.Bastante hay en este foro en la página de las audiencias.

Sólo que difiendo lo que creo injusto...si es verdad que Televisa no trataría temas como una relación homosexual,pero,la cadena de cualquier país es el reflejo de lo que la sociedad demanda.

Y a los mejicanos demás gente les gusta lo de siempre...la novela ñoña,por que será?

Y sabía perfectamente que Telemundo tiene menos cobertura,entro debate similar lo dije.Pero,la Sexta tiene poca cobertura,pero cuando algo gusta la gente lo ve.No es excusa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 Siguiente