FormulaTV Foros

Foro El Clon

|# Paяα ¢oмєηтaя єℓ ¢aρíтυℓσ ∂eℓ ∂ια #|

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
11/09/2010 17:26
paand1103and945oand1084and1108and951and1090aand1103and1108and8467aand961iand1090and965and8467and963and8706eand8467and8706and953and945

Abro este hilo, para que a partir del miércoles podamos comentar la novela con los
demás foreros, tiene buena pinta y seguro que nos engancha. Sandra Echevarría,
Mauricio Ochmann, Andrea López entre otros, forman parte del elenco.

CUALQUIER ADELANTO U AVANCE, POR FAVOR COMO SPOILER en su hilo.
Espero que os guste el montaje de fotos, de arriba.
favela_zer
favela_zer
09/11/2010 17:04
Si...pasarán 6 0 7.Por que Daniel y la hija de Lucas y Marissa se conocen.Se llamará Natalia,
helene
helene
10/11/2010 12:55
la verdad esque a mi también me esta gustado mas said que lucas, lo siento no lo puedo evitar , jade ahora quiere buscarle una segunda esposa para que a ella le deje libre
nazira esta loca de remate y no tiene dignidad, jade también parece que esta perdiendo los papeles, y latifa con ese miedo de que mohamed se busque otra, la unica coherente es zoraida de veras
otra cosa ¿porque latifa llama a mohamed a veces habibi?
favela_zer
favela_zer
10/11/2010 13:00
Helene-Es un palabra cariñosa que ella le dice a él.Y estoy de acuerdo con vosostras,a mí también me gusta Said.La pena que creo que se volvera malote...a ver que pasa está semana.Por que os va a sorprender...
maiteperroni
maiteperroni
10/11/2010 15:11
tierra, pero es que Lucas es muy "joven" e inmaduro. Pero el realmente ama a Jade. Estoy de acuerdo en que se quito a Marisa demasiado tarde pero luego fue a buscarla a Marruecos y la vio casar.

Nazira y Osvaldo me hacen bastante gracia ya que cada uno buscan sus intereses. Ella casarse para no quedar soltera y virgen y él por el dinero.
tierra
tierra
10/11/2010 17:02
Buah, ese matrimonio va a ser de lo peor, jajajaja
helene, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.
Últimamente estamos condenadas a que nos gusten más los secundarios que los protas...
favela_zer
favela_zer
11/11/2010 15:53
Pues ayer el nacimiento de Natalia,impidió que Leonardo y Lucas vierán a Daniel.Lucas demostró una vez más su inmadurez al besar a Marisa delante de Latifa y Mohamed.Said descubrió las intenciones de Jade.Os digo que Jade no se rendirá a pesar de este revés...y logrará su objetivo.
tierra
tierra
11/11/2010 16:50
Ahora Lucas está dolido porque piensa que ella está feliz con Said, etc.
Pero toda esta situación se dio porque él la dejó tirada dos veces, y encima se casó con Marisa. No me extraña que ella se enfadara porque él la utilizara... De todos modos cuando se casó con él ya sabía que él estaba enamorado de otra, sinceramente no sé lo que esperaban ella y la tal mamá Rosa al forzar las cosas como lo hicieron.
favela_zer
favela_zer
13/11/2010 22:29
Lucas es un caprichoso.Y sólo lo hace para que Latifa le dijera que es feliz con Marisa.Y bueno Tierra te vas quedar con la boca abuerta.Bueno si leiste el resumen que puse ya lo sabras...
tierra
tierra
15/11/2010 17:19
No, no lo he leído, prefiero ir descubriendo las cosas poco a poco.
favela_zer
favela_zer
16/11/2010 16:21
Ok-Tierra.
tierra
tierra
16/11/2010 18:19
Han pasado tres años, y ahora Jade regresa a Miami. Hoy se han cruzado, él no la ha visto...
Y Latifah por fin embarazada, pero Nazira sigue atormentándola diciéndole que espera que sea niño, seguro que sale niña.
En cuanto a Dora, pobrecilla, Albieri no tiene perdón de Dios, ya se lo avisó su madre, que lo alejara de él, y no le hizo caso, ahora el niño sólo quiere estar con él porque le compra todos los caprichos.
charlie24
charlie24
16/11/2010 19:59
Totalmente de acuerdo tierra, Albieri ni tiene perdon. En su afan de evitar que su secreto se descubra, no hace más que alejar a Dora de su hijo e incluso de anularla diria yo.
Por cierto, hablando del hijo de Dora jeje. ¿Que os a parecido el actor que lo interpreta? Yo lo siento mucho jeje y mirad que no suelo opinar sobre los niños actores, pero este particularmente, me a parecido.... MALISIMO jeje. Esa manera de hablar a gritos, ni que Dora estuviera sorda jeje.
en cambio, aunque apenas a tenido dialogo hoy, la que hace de Natalia me a parecido mucho más mona. ¿Que pensais?
favela_zer
favela_zer
16/11/2010 21:11
Estoy de acuerdo con vosostros respecto a Albieri.Me parece un ser despreciable,me da rabia lo que le hace a Dora.Y me temo que el niño se irá con este despreciable hombre.Cómo puede decirle al niño que es su padre.Y sobre los actores,pues el niño no es muy bueno.A su edad o más pequeños,actores como Daniela Aedo,Danna Paola...lo hacían muy bien.Y la actriz que hace de Natalia tampoco es que dijera mucho ajajaja....tendremos que esperar a ver como actua.
helene
helene
16/11/2010 23:23
y yo me pregunto ¿veremos a mauricio hosman (lucas) interpretando a daniel cuando crezca?, supongo que si ,porque el niño sigue creciendo, estaria muy bien verle interpretando de nuevo un doble papel, aunque tendran que avenjentarle para hacer de lucas, llegado el caso
perdón por escribir mal su apellido
tierra
tierra
17/11/2010 18:24
Pues no sé, tendrían que pasar muchos años, ¿no? De todas formas lo que ha hecho Albieri es una atrocidad, este tipo no tiene moral ninguna.
Y a Lucas ya le vale. Marisa me cae mal, es superficial, etc., pero qué razón tiene, la está engañando descaradamente, es un mentiroso y un cobarde, ¿y qué pretendía hoy? ¿Abandonar a su mujer y a su hija para largarse con Jade? Fli-po.
No creo que Jade tenga hijos con Said, ¿no?
charlie24
charlie24
17/11/2010 19:25
Tierra...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jade y Said, sí tendrán una hija llamada Jadicha o algo así

favela_zer
favela_zer
17/11/2010 23:04
Tierra-Pues,sólo te digo que todo puede pasar...jajaja
charlie24
charlie24
18/11/2010 20:37
Bueno pues hoy a tenido un poco mas de dialoo la peque que hace de Natalia. ¿Que os a parecido? La verdd es que a mí, para ser mas pequeña que el que hace de "Daniel", me a gustado más, me a parecido más simpatica..
Y ese abuelo que quiere que todos se vayan de vacaciones a Ibiza!!!!! Fiesteroooo jejeje!!!!
favela_zer
favela_zer
18/11/2010 20:49
Pues si charlie,es mejor que el actor que hace de Daniel.Y da mucha más ternura que el niño.Y pues la novela está que arde y más que se pondrá.
tierra
tierra
19/11/2010 16:46
Charlie, he leído lo que me has puesto, jeje, pues qué bien, es todo super innovador, es lo que más me gusta de esta novela.
Por cierto, Albieri está loco, ¿no? Madre mía, le quiere quitar el niño a Dora, le hace creer que es su padre, es lo peor, ¿cómo ha podido llegar tan lejos? Buff, tengo ganas de que se descubra todo, ¿qué pasará con el pobre Daniel?
Otra cosa, me está empezando a encantar Cristina, me meo con ella, es la caña de la superficialidad y el morro, jajajajajaj, y luego en el fondo es una romántica.
¿Y Osvaldo? Es lo peor, un chuleta poligonero, jajajajaja
Y Ayer me reí como loca con Nazirah, está más salida que el pico de una plancha. Todo el día viendo ese video, que por cierto es de la novela "Te voy a enseñar a querer". Y luego los números que le monta a los hermanos para zafarse de cualquier cosa, tiene un morroooooo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 48 49 50 51 Siguiente