FormulaTV Foros

Foro El Clon

|# Paяα ¢oмєηтaя єℓ ¢aρíтυℓσ ∂eℓ ∂ια #|

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
11/09/2010 17:26
paand1103and945oand1084and1108and951and1090aand1103and1108and8467aand961iand1090and965and8467and963and8706eand8467and8706and953and945

Abro este hilo, para que a partir del miércoles podamos comentar la novela con los
demás foreros, tiene buena pinta y seguro que nos engancha. Sandra Echevarría,
Mauricio Ochmann, Andrea López entre otros, forman parte del elenco.

CUALQUIER ADELANTO U AVANCE, POR FAVOR COMO SPOILER en su hilo.
Espero que os guste el montaje de fotos, de arriba.
maiteperroni
maiteperroni
01/11/2010 22:08
Bueno lo importante es que puedas ver la novela.
favela_zer
favela_zer
01/11/2010 22:18
Pues Thalía... lo bueno es que está semana será más corta para tí.Y que el sábado se te pasará amena la novela de lo interesante que estará jeje
tierra
tierra
02/11/2010 18:31
No me gusta nada el comportamiento de Lucas, se casa con Marisa porque le da la gana, y ahora le dice a Jade que es que estaba perdido tal y cual, y encima deja a Marisa, con la que nadie le obligó a casarse, tras ponerle los cuernos, y sin tener el valor de decirle la verdad sobre lo que ha pasado entre él y Jade.
Albieri está metiéndose en un callejón sin salida, ¿qué va a hacer cuándo la gente que conoció a Diego se de cuenta de que el hijo de Dora es igual? Está enfermo.
Nazira está más salida que el pico de una plancha, y luego juzga a las cuñadas, y ella coqueteando con Osvaldo en el centro comercial.
¿Qué pasará esta vez con Jade? Porque me da que Lucas no va a llegar...
maiteperroni
maiteperroni
02/11/2010 21:42
La novela hoy estuvo entretenida me dejo con ganas de mas. No sé que pasara ahora con Jade, haber que excusa da, porque Lucas no le veo muy dispuesto a ir, y si asi es ¿como escapan?. Bueno, ya veremos mañana que va a estar muy interesante.

tierra, toda la razón con Nazira es una salida y encima critica a sus cuñadas.
favela_zer
favela_zer
02/11/2010 21:52
Tierra jejejejejejejejejeje que bueno jejejejejeje,pero es la verdad,Nazira está más salida que mi gato jajajaja.
Lucas me parece que le faltan muchos pantalones,debería serle sincero a Marisa.Le falto ser legal con ella,por que nadie le puso una pistola en la cabeza.
Jade pues realmente lo tiene negro para librarse de está...
Y lo de Albieri pues no tiene nombre..se metió en un laberinto del que no podrá salir.
Las mentiras tiene patas cortar,pero está mentira es despreciable.No merece tener a Silvia de mujer,esta loco.
tierra
tierra
03/11/2010 16:44
Lucas es un niñato, acostumbrado a conseguir sus caprichos, no debería haberse casado, Jade se casó porque la obligaron, y porque él no llegó, y encima cuando ella le pregunta por qué no llegó, evade la respuesta, claro, ¿qué le va a decir? ¿Que se estaba dando el lote con Marisa? Porque hasta que la detuvo pasaron minutos, vergonzoso.
Nazira es super manipuladora, pero en el fondo me hace reír, es taaaaan arpía y tan falsa, jajajaja
Y no sé lo que va a hacer Jade esta vez para justificarse, porque Said no creo que le pase otra.
maiteperroni
maiteperroni
03/11/2010 21:40
Menuda mentirosilla se esta volviendo Jade jaja Lo mejor es que la creyeron. No creo que logren escapar, pero haber si hay suerte. Pobre Said me da mucha penilla porque esta enamorado de Jade pero si en verdad la ama tiene que dejarla ser libre.
favela_zer
favela_zer
04/11/2010 12:34
Y la Nazira está como el hornillo de mí cocina.No se cansa de ser tan coqueta,y después va de moralista.Jade la libro una vez más.Siad si la ama,tendrá que dejarla libre.Lucas parece que espabilo algo,aunque esto debeía hacerlo antes de casarse con Marisa.Y Dora ya no quiere que Albieri se acerque a su hijo,normal,yo la entiendo.
tierra
tierra
04/11/2010 18:12
Pues Jade ha dejado a Lucas deifinitivamente, y encima Marisa está embarazada, esto se complica cada vez más.
maiteperroni
maiteperroni
04/11/2010 19:17
Pobre Jade tuvo que dejar a Lucas por la promesa que le hizo a Alá.

Marisa ahora esta preñada con lo cual ya no se van a divorciar. Lucas es demasiado tontin, muy inocente. Haber si espabila un poco.

Por cierto la madre de Dora era la nani de Maria Teresa en "La Tormenta".
helene
helene
04/11/2010 21:49
said ama con locura a jade, hasta se hizo un corte la noche de boda para poder manchar la sabana de sangre y que jade pasara por virgen, despues de hacer el amor con ella y descubrir que no lo es y estar destrozado por ello
es verdad lo que dice tierra, lucas estaba dandose el lote con marisa y por eso no llegó, y legustó, trado varios minutos en pararla y se casó porque quiso con marisa, nadie le obligó
es verdad que el embarazo de marisa complica todo, presiento que jade se puede quedar embaraza de said en cualquier momento, eso me gusta de esta novela, que la prota este con otro hombre que no sea el prota, igual que el prota esta con otra
albieri me saca que quicio, esta actuando fatal, y puede hacer mucho daño, pobre luisa, me da una pena
lo de nazira es cierto, es manipuladora e hipocrita, ahora ella esta liandose con un accidental algo que tanto critico a jade y esta deseando que sus hermanos se busquen otras esposas porque nunca le gustaron ni jade ni latifa
es normal que jade cumpla la promesa a dios
mama rosa (la nana de lucas y diego) es la india que cuidaba de barbara en doña barbara jejej
favela_zer
favela_zer
05/11/2010 13:27
Maite-Pues si,la amdre de Dora.Es la recordada nana de María Teresa en La Tormenta.
Tierra-Lucas es un niñato inmaduro.Y Jade lo rechazó por la promesa y por temor a que le hiciera daño Said.
Helene-Si la nada de los hermanos Ferrer,es la adorable Eustaquia en Doña Barbara.Luisa era la amiga de Tatiana en Victoria.
Y la que hace de Dora,la ví un día en la telenovela La Traición.
Bueno...Lucas le está bien lo que le esta pasando.Que no se casará con Marisa.Pero recurrió a lo más fácil.Y que el día que Jade lo esperaba,no se pusiera a besar con Marisa.Said la ama,y me gustó que hiciera lo del corte de la sangre para salvar a Jade.Pero ella no lo ama...ese es el problema.
tierra
tierra
05/11/2010 16:43
Pues a mí me gusta más Said, a pesar del peso que tiene su cultura sobre él, no quiere ejercer el poder que le otorga la sociedad en la que viven sobre Jade. No sé, le veo más hombre que a Lucas, más apasionado, y en el fondo me gustaría que Jade se enamorara de él; Lucas es un niñato.
Y a mí tb me gusta que en esta novela, no sólo sea el prota el que está con otras mujeres, y la mujer tenga que ser pura y casta para él.
favela_zer
favela_zer
05/11/2010 16:48
Tierra-Estoy contigo en que Said demostró más que Lucas su amor hacía Jade.Pero creo que al final no acabarán convirtiendo en malo.Lucas teníamos que darle unas bofetadas para que espabilará.Pero tenníamos que ser todos los del foro,por que con uno que le pegué no vale para que se de cuenta que es un cobarde y inmaduro.
Lory
Lory
05/11/2010 19:43
la verdad es que ha demostrado que la quiere muchísimo, es mucho más hombre que lucas, fisicamente también, a mauricio lo veo muy delgado en esta novela, una patata frita al lado de said xD, en fin, favela no me digas que said acaba volviéndose malo? xD pero que pasa con las novelas? siempre nos hacen lo mismo cuando nos gusta el antagonista jjajaja.
maiteperroni
maiteperroni
06/11/2010 18:59
Pues yo no quiero que Jade quede con Said. Me parece muy tierna la relación que tiene con Lucas. Esta última vez el lo intento, pero a veces es muy fácil hablar pero los dos estan en situaciones dificiles,mas bien Jade, pero a Lucas también le cuesta.
favela_zer
favela_zer
07/11/2010 13:43
Lory-Según he leído en foros de la telenovela.Said cuando se va con Jade a los EEUU.Pues se alía con Marisa para obstaculizar el amor de Jade y Lucas.A Lucas aparte de faltar valor y inmadurez,le falta carácter.A ver si lo tiene escondido y aún no se lo vios sacar.jejeje
tierra
tierra
08/11/2010 16:53
Pero hay una gran diferencia, maiteperroni, porque Jade fue casada en contra de su voluntad, y Lucas se casó porque le dio la real gana; y si Jade tuvo que volver a Marruecos fue porque él la dejo tirada por segunda vez, y esta vez fue porque se estaba dando el lote con Marisa, que se la quitó de encima demasiado tarde.
Seguro que a Said lo convierten en un demonio, pero de momento me gusta más que Lucas, su personaje es más fuerte, como dice Lory, se come a Lucas.
A mí la relación entre Jade y Lucas me gustaba hasta que él la cagó.
Veremos cómo sigue todo.
favela_zer
favela_zer
09/11/2010 16:18
De momento el que demostró más madurez y amor hacia Jade,fue Said,eso está claro.Lucas dudo mucho en enfrentarse a todos por ella.Nazira esta más loca que la vagabunda de mi pueblo jajaja.Esta quiere manbo...jajaja y el otro dinero jajaja
No soporto a la madre de Dora...que cansina.
Y que sera lo sigueinte que hará Jade para que Said la devuelva?.
Sólo deciros que van pasar años está semana...y os va entretener mucho,de lo interesante que va estar.
tierra
tierra
09/11/2010 17:01
Pues yo creo que su plan es no hacerle la comida, y todo lo que se supone que tiene que hacer, hasta que él se harte y la quiera dejar.
¿Años? Madre mía, a ver cómo se desarrolla todo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 48 49 50 51 Siguiente