Foro El Clon
|# Paяα ¢oмєηтaя єℓ ¢aρíтυℓσ ∂eℓ ∂ια #|

11/09/2010 17:26

Abro este hilo, para que a partir del miércoles podamos comentar la novela con los
demás foreros, tiene buena pinta y seguro que nos engancha. Sandra Echevarría,
Mauricio Ochmann, Andrea López entre otros, forman parte del elenco.
CUALQUIER ADELANTO U AVANCE, POR FAVOR COMO SPOILER en su hilo.
Espero que os guste el montaje de fotos, de arriba.
Vídeos FormulaTV

18/10/2010 00:24
Antes de nada,Lory que agradable ver tu nuevo look jejeje el otro estaba muy visto jejeje
Y si la clonación está cerca jejeje,pero esto va a traer muchos problemas...
Y si la clonación está cerca jejeje,pero esto va a traer muchos problemas...

18/10/2010 16:44
¿Alguien sabe qué son esas manchas que se tienen que mirar? Otra cosa, si utiliza el tejido de Lucas para el clon, entonces no será un clon de Diego, sino de Lucas.
Tb pienso que el embrión clonado va a ir directito a la tripa de la chica esa que se quiere quedar embarazada, ¿Dora se llama?
En cuanto a lo de Said, creo que no quiere que nadie sepa que Jade no es virgen porque se quiere casar con ella de todos modos, por la forma de pensar en ella parece que esté enamorado de ella.
Tb pienso que el embrión clonado va a ir directito a la tripa de la chica esa que se quiere quedar embarazada, ¿Dora se llama?
En cuanto a lo de Said, creo que no quiere que nadie sepa que Jade no es virgen porque se quiere casar con ella de todos modos, por la forma de pensar en ella parece que esté enamorado de ella.

19/10/2010 19:26
pues ya está, dora será la mujer que de a luz al clon de lucas.
a ver que cara pone la mujer cuando nazca el niño blanco blanquísimo, ella que se lo imagina igualito que su ex.
a ver que cara pone la mujer cuando nazca el niño blanco blanquísimo, ella que se lo imagina igualito que su ex.

19/10/2010 19:28
pero el clon también comparte genética con diego, ya que este era gemelo de lucas.

19/10/2010 19:44
El tal Albieri está como una chota, en serio..., ya le vale, jugar con los óvulos de una paciente de esa forma, sin escrúpulo ninguno.
Pobre Dora, ser objeto de un experimento sin saberlo, con las ganas que tiene de tener un niño.
En cuanto a Marisa (creo que se llama así la ex de Diego), va a por todas, esta no va a parar hasta que se camele a Lucas; buff, pobre Jade, que se juega la vida por él, y él no sé, es un poco tibio, ¿no? Me da que se casa con Said...
Pobre Dora, ser objeto de un experimento sin saberlo, con las ganas que tiene de tener un niño.
En cuanto a Marisa (creo que se llama así la ex de Diego), va a por todas, esta no va a parar hasta que se camele a Lucas; buff, pobre Jade, que se juega la vida por él, y él no sé, es un poco tibio, ¿no? Me da que se casa con Said...

19/10/2010 19:45
El tal Albieri está como una chota, en serio..., ya le vale, jugar con los óvulos de una paciente de esa forma, sin escrúpulo ninguno.
En cuanto a Marisa (creo que se llama así la ex de Diego), va a por todas, esta no va a parar hasta que se camele a Lucas; buff, y la pobre Jade, que se juega la vida por él, y él no sé, es un poco tibio, ¿no? Me da que se casa con Said...
En cuanto a Marisa (creo que se llama así la ex de Diego), va a por todas, esta no va a parar hasta que se camele a Lucas; buff, y la pobre Jade, que se juega la vida por él, y él no sé, es un poco tibio, ¿no? Me da que se casa con Said...

19/10/2010 20:40
Bueno, pues si ,Albieri está loco.Esto lo hace para crear a sus propio Diego.Sólo lo hace por eso.Para sentir que no murió lo Clona.Y si pobre Dora,vaya estafa,cuando nazca su hijo y lo vea...Esperó que ponga una demanda contra la empresa.Y Marizza pues le gusta Lucas por que se parece Diego,pero no se da cuenta que el no es el mismo hombre de quién estaba enamorada.Solo tiene la carcasa...lo demás es completamente distinto.Y Lucas es demasiado tonto y con pocos pantaloles.Jade es la que más se estrega en está relación.A ver que pasa en los proximos capítulos.Pero la cosa empieza a ponerse interesante.Era hora después de un mes algo sosa.

20/10/2010 17:10
Ya fave, lo que pasa es que como aún dan poco... A ver si acaba ya Mar de horror.
Por cierto, ¡no soporto a Nazira! (la hermana de Mohamed y Said), le va a hacer la vida imposible a Latifah, es lo peor, cómo le dice que hace mal la cama, que no limpia, aj, qué horror de tipa, a ver si se casa con alguno y se aleja de ellas y las deja en paz.
Por cierto, ¡no soporto a Nazira! (la hermana de Mohamed y Said), le va a hacer la vida imposible a Latifah, es lo peor, cómo le dice que hace mal la cama, que no limpia, aj, qué horror de tipa, a ver si se casa con alguno y se aleja de ellas y las deja en paz.

22/10/2010 12:35
Tierra-Pues a Mar de Tetas le queda como 20 capítulos aún.Hasta mediados o finales de Noviembre no acaba.El Clon ya empieza ponerse interesante.No creo que Lucas logré hacer nada para impedir la boda de Jade y Said.Yo creo que se casarán.Y Marizza aprovechará las circunstancias a su favor.Me está cayendo mejor Cristina...será algo ambiciosa pero tiene buen fondo.A ver que pasa...La boda debe ser hoy o para la semana que viene.Eso si hay boda...ya que Lucas puede hacer algo,aunque lo veo chungo.Que ganas de ver el capítulo de hoy.Ya era hora de que yo dijera eso...por uqe hubo unas semanas que la novela está estancada.Ahora empieza lo bueno y ya quiero que duré más.

22/10/2010 17:28
Pues a Lucas le está bien, por lelo, se quedó ahí morreándose con la tal Marisa en vez de irse pitando a por Jade, que se está jugando la vida por él. Si es que me gusta más Said, se le ve super enamorado, tanto que es capaz de casarse con ella (teniendo en cuenta su mentalidad) aunque sepa que ha estado con otro. Este Lucas, de momento me parece un poco niñato...

24/10/2010 14:14
Pues estoy de acuerdo contigo Thalias.

25/10/2010 16:06
Y yo. ¿Creéis que Jade se llegará a acostar con Said? Sería novedoso, porque en las novelas siempre es el hombre el que se acuesta con otras mujeres, y la prota es pura y casta y sólo se entrega al prota. No creo que esta vez sea una excepción, en el último momento seguro que ella le detiene. Me pareció super bonito cuando él le dijo que no haría nada que ella no quisiera y que esperaría a que lo quisiera, teniendo en cuenta que todos los "derechos" le asisten, me gustó que no se aprovechara se ello, y luego fue muy bonita la escena en la que iba hablando a Dios mientras la abrazaba. Me pareció una escena mucho más bonita que la de la primera vez de Jade y Lucas, que fue rápida y un poco cutre.
A mí tb me gusta Said, no sé, le veo más profundo, adulto y enamorado de Jade, Lucas no es más que un niño rico, como no se ponga las pilas...
Nazira es una arpía con todas las letras, pobre Latifa, le ha caído buena, y tb a Jade, aunque Said no es tan rancio como Mohamed, que se deja llevar por las ideas que le impone su cultura sin pensar en lo que él siente en realidad.
Lo dicho, creo que Lucas no está a la altura, llegó tarde, sabiendo que ella se jugaba la vida literalmente, por estar roneando con Marisa, y si luego fue a Marrcuecos fue porque Cristina se lo dijo, sino todavía estaría llorando por los rincones sin saber qué hacer...
A mí tb me gusta Said, no sé, le veo más profundo, adulto y enamorado de Jade, Lucas no es más que un niño rico, como no se ponga las pilas...
Nazira es una arpía con todas las letras, pobre Latifa, le ha caído buena, y tb a Jade, aunque Said no es tan rancio como Mohamed, que se deja llevar por las ideas que le impone su cultura sin pensar en lo que él siente en realidad.
Lo dicho, creo que Lucas no está a la altura, llegó tarde, sabiendo que ella se jugaba la vida literalmente, por estar roneando con Marisa, y si luego fue a Marrcuecos fue porque Cristina se lo dijo, sino todavía estaría llorando por los rincones sin saber qué hacer...

26/10/2010 15:57
Tierra-Pues en eso tienes razón.Lucas es algo inmaduró,pero bueno a ver si ahora que trabajará en las empresas de su padre madura.Said se comportó cómo un hombre.Me encantó que ella se acostará con el...era hora que no sólo fuera el prota el que f....
Y no la delató pese a darse cuenta que no era virgen.
Y en fin la Marisa esa es una entrometida.Sólo está con el por que le recuerda a Diego,no por que le guste.Cristina cada vez me cae mejor.Y me da pena Dora...no entiendo cómo puede amar aún ser como impresentable.
Nazhira es inaguantable,pero a veces es graciosa.Está celosa de las mujeres de su hermano...ya que se le acabo ser la hermana mimada.
A ver que pasa con el tiempo,Said le advirtió de que si vuelve a ver a Lucas lo mata.Que ganas de que se vayan a EEUU.
Y no la delató pese a darse cuenta que no era virgen.
Y en fin la Marisa esa es una entrometida.Sólo está con el por que le recuerda a Diego,no por que le guste.Cristina cada vez me cae mejor.Y me da pena Dora...no entiendo cómo puede amar aún ser como impresentable.
Nazhira es inaguantable,pero a veces es graciosa.Está celosa de las mujeres de su hermano...ya que se le acabo ser la hermana mimada.
A ver que pasa con el tiempo,Said le advirtió de que si vuelve a ver a Lucas lo mata.Que ganas de que se vayan a EEUU.

27/10/2010 14:51
Pues me equivoqué, sí que se acuesta con él, y parece que de seguido, porque ha tomado medidas para no quedarse embarazada de él.
Diréis que estoy loca, pero me gusta más Said que Lucas, y hasta me gustaría que Jade se enamorara de él; ya sé que eso no va a pasar. Él está super enamorado de ella, y lo ha demostrado más que Lucas.
No entiendo por qué narices se tiene que casar con Marisa si no la quiere, ¿es que no puede esperar a enamorarse? Qué manía de casarse para olvidar a otra persona, es una decisión super inmadura.
Nazira me hizo gracia ayer con lo del matrimonio temporal, no sabía que existiera algo así, ¿será real?
Diréis que estoy loca, pero me gusta más Said que Lucas, y hasta me gustaría que Jade se enamorara de él; ya sé que eso no va a pasar. Él está super enamorado de ella, y lo ha demostrado más que Lucas.
No entiendo por qué narices se tiene que casar con Marisa si no la quiere, ¿es que no puede esperar a enamorarse? Qué manía de casarse para olvidar a otra persona, es una decisión super inmadura.
Nazira me hizo gracia ayer con lo del matrimonio temporal, no sabía que existiera algo así, ¿será real?

27/10/2010 19:25
si que existe tierra, si quieres saber más busca en google, hay más de 100000 páginas que hablan de eso. ;)

27/10/2010 20:01
jejejeje que risas jejeje claro que existe Tierra.Yo pensaba que no existia pero lo busqué y si efectivamente es real jejeje.A mí también me hizo gracia Nazhira jejeje a veces no la tragó,pero reconozco que tiene su chispa jejeje.
Lucas es inmaduro, y si ,en todas las telenovelas suele pasar lo mismo.Pero en está relación la que más se entrego fue Jade.A mí Said también me gusta jejeje aparte de estar buenisimo,se portó muy bien con ella.Pero bueno veremos como se desarrola la historia.Tierra de moemnto somos dos locos jejee aunque bueno seguro que después se volvera malo y nos decepcionemos de él jeje.
Y la Marisa me pone del hígado...va de mosca muerta y tiene más veneno que una serpiente.Cristina me encanta jejeje quién me iba decir con el asco que me daba la principio jeje
Que ganas de ver el siguiente capítulo,lleva dos semanas interesantisima.
Además que ayer rozo el 20%.Ya que congregó a un 1.999.000 y un 19.7%.Esperó que le beneficia la duración.Y cuando acabé Mar de amor superé el 20%.Me conformaría con un 19-20%.Ah¡Según me dijo Sinchan le quedan 5 semanas para el final de Mar de Amor.Así que a finales de noviembre o principios de diciembre no acaba está telenovela.Besos a todos.Y a ver si gente nueva entra para subir el forito.Y los viejos foreros que cuando pudan echen su comentario.Por lo menos marcarnos la meta de los 1.300 mensajes.
Lucas es inmaduro, y si ,en todas las telenovelas suele pasar lo mismo.Pero en está relación la que más se entrego fue Jade.A mí Said también me gusta jejeje aparte de estar buenisimo,se portó muy bien con ella.Pero bueno veremos como se desarrola la historia.Tierra de moemnto somos dos locos jejee aunque bueno seguro que después se volvera malo y nos decepcionemos de él jeje.
Y la Marisa me pone del hígado...va de mosca muerta y tiene más veneno que una serpiente.Cristina me encanta jejeje quién me iba decir con el asco que me daba la principio jeje
Que ganas de ver el siguiente capítulo,lleva dos semanas interesantisima.
Además que ayer rozo el 20%.Ya que congregó a un 1.999.000 y un 19.7%.Esperó que le beneficia la duración.Y cuando acabé Mar de amor superé el 20%.Me conformaría con un 19-20%.Ah¡Según me dijo Sinchan le quedan 5 semanas para el final de Mar de Amor.Así que a finales de noviembre o principios de diciembre no acaba está telenovela.Besos a todos.Y a ver si gente nueva entra para subir el forito.Y los viejos foreros que cuando pudan echen su comentario.Por lo menos marcarnos la meta de los 1.300 mensajes.

27/10/2010 20:11
Pues la novela está muy entretenida. Pobre de Dora porque en realidad ese no es su hijo si no que es un clon. Con las ganas que tenia de tener un bebe ...
Lucas hizo mal en casarse con Marissa porque en un futuro cuando se quiera divorciar me da que va a tener muchos problemas ...
Por cierto en el capítulo de hoy Sandra Echeverria estaba muy guapa con el peinado y el maquillaje, le favorecio un montón. Lo siento por esta objeción que no viene a cuanto jaja
Lucas hizo mal en casarse con Marissa porque en un futuro cuando se quiera divorciar me da que va a tener muchos problemas ...
Por cierto en el capítulo de hoy Sandra Echeverria estaba muy guapa con el peinado y el maquillaje, le favorecio un montón. Lo siento por esta objeción que no viene a cuanto jaja

28/10/2010 16:04
maiteperroni, tú comenta lo que quieras, jajajaja
Pues sí que voy a investigar eso del matrimonio temporal, me hace gracia, es como si en occidente te vas a vivir con el novio antes de casarte para probar, ¿no?
Y sí, Lucas tendrá que sufrir con Marisa, pero le está bien, por lelo.
En cuanto a Albieri, no me gusta nada, es un egoísta que pone por encima sus triunfos personales de lo sentimientos de los demás.
Pues sí que voy a investigar eso del matrimonio temporal, me hace gracia, es como si en occidente te vas a vivir con el novio antes de casarte para probar, ¿no?
Y sí, Lucas tendrá que sufrir con Marisa, pero le está bien, por lelo.
En cuanto a Albieri, no me gusta nada, es un egoísta que pone por encima sus triunfos personales de lo sentimientos de los demás.

29/10/2010 18:04
Tierra-Estoy de acuerdo contigo respeto a Albieri,es egoista sólo piensa en si mismo.Está muy loco,me da pena Silvia.
Dora es una victima del egoismo de Albieri,esperó que lo demande,aunque me temó que no lo hará por Silvia.
Que loca se puso Nazhira ayer,y Said creyó lo que le dijo.Cuando sólo estaba fingiendo...merece quedarse sola y virgen jejeje.
Dora es una victima del egoismo de Albieri,esperó que lo demande,aunque me temó que no lo hará por Silvia.
Que loca se puso Nazhira ayer,y Said creyó lo que le dijo.Cuando sólo estaba fingiendo...merece quedarse sola y virgen jejeje.

01/11/2010 21:53
Hoy no hubo novela pero esta semana va a estar muy interesante. Ya vereis ...