FormulaTV Foros

Foro El Clon

|# Paяα ¢oмєηтaя єℓ ¢aρíтυℓσ ∂eℓ ∂ια #|

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
11/09/2010 17:26
paand1103and945oand1084and1108and951and1090aand1103and1108and8467aand961iand1090and965and8467and963and8706eand8467and8706and953and945

Abro este hilo, para que a partir del miércoles podamos comentar la novela con los
demás foreros, tiene buena pinta y seguro que nos engancha. Sandra Echevarría,
Mauricio Ochmann, Andrea López entre otros, forman parte del elenco.

CUALQUIER ADELANTO U AVANCE, POR FAVOR COMO SPOILER en su hilo.
Espero que os guste el montaje de fotos, de arriba.
favela_zer
favela_zer
26/06/2012 02:37
Ya pasarón muchas cosas...es que en poco tiempo pasan cantidad de cosas.

Y que te esta pareciendo la telenovela?

Zoraida y Ali tienen tensión sexual no resuelta.

Said es un petardo que no ama a Jade,solamente esta obsesionado por ella.

Lucas cometió un error al casarse con Tatiana.
frankichu
frankichu
26/06/2012 23:46
si cierto pasan muchas cosas jaja

Pues de momento me está gustando es agil, espero siga asi jaja

Jade fue a Miami y se encontró con Lucas pero ya no quiere saber más nada de el, ha aceptado que su destino no es estar juntos y ha vuelto a marruecos.

Marisa ha empeñado la piedra jade y lucas se ha enfadado mucho, Marisa le ha advertido que si vuelve a hablar de Jade , ambos lo pagaran.

Jade tomo unas hierbas para no quedarse embarazada, y las culpas como siempre fueron a zoraida, pobrecilla sidi ali gritandole a voces.
favela_zer
favela_zer
27/06/2012 15:20
Tiene una etapa algo sosa...pero,en general me gusto la novela.

Te cae bien Said?Yo no lo soportaba,lo odiaba.
frankichu
frankichu
27/06/2012 22:12
yo creo que Said ama a Jade, y la está protegiendo con todo lo que ha hecho Jade ya otro marido musulman a saber que habría hecho con ella.
No me cae ni bien ni mal pero creo que si ama a Jade, la que me cae mal es Marisa, no la soporto
favela_zer
favela_zer
28/06/2012 01:56
Said no ama a Jade,yo creo que es obsesión.

Si amará a Jade la dejaría ser feliz con Lucas,por que él sabe perfectamente que ella no lo ama.

Marissa me cae mejor que Said.
frankichu
frankichu
28/06/2012 21:40
uhm si estoy de acuerdo con ese argumento,, tb es un poco obsesión pero es que lo de Marisa es peor es mala.

Said le ha comprado una piedra jade a jade jaja

Lucas y Marisa han tenido otra pelea.

Natalia ha empezado a hablar de Daniel y todos creen que es el fantasma de diego.

Daniel se ha escapado y todos estan buscandolo.
favela_zer
favela_zer
29/06/2012 15:41
A mí el personaje de Daniel me sacaba de quicio,que insoportable y estúpido.

Said no ama a Jade por si si fuera así ya le daría la libertad para que fuera feliz con Lucas.

No considero mala a Marissa,simplemente esta despechada.Pero,ella también sabía que Lucas amaba a otra mujer y ahora que no se queje.
frankichu
frankichu
04/07/2012 00:38
Jade se quedo embarazada y tuvo a su pequeñla Jadiya, y ahora said al separarse de ella se la quiere quitar.. pobre, said no ama a jade. Pasados los 40 dias parece que Jade va a escapar para no entregar a Jadiya.

Albieri esta investigando donde esta dora que se ha ido a new york con el niño y su madre, espero no los encuentre que pesado este hombre.

Mohamed y Latifa ya tienen dos niños.

Nazhira esta conquistando a Osvaldo, pero tiene que volver a Marruecos para cuidar de Jadiya
favela_zer
favela_zer
07/07/2012 20:12
Albieri me caía fatal,es egoísta y solo piensa en su logro y en ese "clon" que hizo de Lucas.No le importa los sentimientos de las personas.

Sobre lo de Said,me parece de un descaro.

Un hombre que ama a una mujer,no pensaría en lastimarla con su hija.Sea la cultura que sea.
frankichu
frankichu
07/07/2012 22:48
pues si said se pasó pero bueno al final ha vuelto con Jade.. nuevamente han vuelto a pasar años , jajaj ya hace 20 años casi que Jade y Lucas se conocieron.. y aun les dura el amor eso es amor verdadero.

Said va a viajar con Jadiya y Jade a Estados Unidos para hacer negocios con Leonardo Ferrer.

Han aparecido nuevos personajes vecinos de Mohamed y Latifa que amenazan su cultura y la vida como tal de sus hijos, ya que por ejemplo Samira quiere ser diferente a las árabes.

Tio Ali está buscando nueva esposa y jajaja Jadiya es la seleccionadora, y la principal pretendienta es Nazhira me parto con estas dos.

Dora ha vuelto a estados unidos y ahora va a aparecer Daniel, y Albieri está nervioso, también ha llegado la sobrina de Luisa.

Natalia es ya bastante mayor pero no es muy sociable, creo que está un pcoo agobiada por lo que los demás esperan de ella. El matrimonio de Lucas y Marisa va a pique... también aparecieron sus amigos que el marido le pone los cuernos a la mujer.

Si es que en 3 capítulos han pasado muchisimas cosas..
favela_zer
favela_zer
08/07/2012 03:56
Ya veo.

Ese viaje de Said con sus familia tendrá consecuencias inesperadas y malas para él.

El matrimonio de Lucas esta más que roto.

Nazhira es la caña,me divertía mucho con ella.
frankichu
frankichu
15/07/2012 00:17
creo que Marisa y Said van a tener un lio..

Jade y Lucas se reencontraron, hicieron el amor y ahora Lucas le ha pedido el divorcio a Marisa, pero Jade no quiere separarse de Said por Jadiya.

A samira le vino la regla y pidio a su madre que la ayudara a ocultarlo para no tener que utilizar el velo.. pobre...
favela_zer
favela_zer
15/07/2012 16:04
Pues,estas cosas que pasan en la novela en la vida real son mucho peores.

A mí me dio penita lo de Samira,que triste tener que ocultar algo natural.
frankichu
frankichu
17/07/2012 12:45
siii eso me han dicho que es mucho peor en la vida real...

Marisa y Said se están aliando y proximamente creo que se liaran.

Jade ha vuelto con Jadiya y Ali a marruecos pero Lucas ha ido en busca de Jade a Marruecos, y Marisa al enterarse se ha molestado mucho.. normal.

Samira quiere un ordenador y no se lo quiren comprar.. pobre tiene que ser duro vivir asi en occidente.
favela_zer
favela_zer
20/07/2012 01:14
Occidente es como una dictadora,por mucho que se enfaden los musulmanes.

A mí Samira me da pena,no puede realmente hacer lo que ella quiere.

Que gracia cuando comentamos sobre Jadiya,me acuerdo de la forera.
LQSARP
LQSARP
20/07/2012 02:37
El nombre de la hija de Jade se escribe asi "Khadija".

Por cierto el otro dia Sandra en su twitter subio una foto cuando rodaba 'EC' con la mujer (creo que tia?) que siempre ayuda a Jade (se me olvido su nombre :S).
favela_zer
favela_zer
20/07/2012 13:19
Ya sé quién dices.
frankichu
frankichu
16/08/2012 23:12
Cuanto tiempo sin comentar, la novela ya voy muy avanzado va en el ep 102.

Jade y Said se iban a divorciar, todo parecia perfecto hasta que Said se arrepiente dias antes de que Jade se fuera a vivir con Lucas, tampoco la queria dejar ver a Jadiya que estuvo enferma y Jade que fue obligada a regresar a Marruecos sola, se escapo para poder verla.

Apareció un nuevo árabe Zein, que ha abierto un bar.

Alicia esta saliendo con Escobar y está haciendo sufrir a la familia de escobar, que mala es esta mujer.

El matrimonio de Latiffa se ve amenazado por Amina, la hermana de Ranya, que mal me cae esta mujer. Mientras los hijos hacen lo posible por vivir como occidentales.

Ranya ve como Said la engaña con Marisa, que cochinos son estos dos, pobre Ranya.

Natalia es drogadicta y Alejandro está haciendo lo posible por ayudarla.

Albieri ha confesado al cura que hizo un clon, mas a Luisa no, y tampoco quiere que vean a Daniel.

Cristina y Daniel casi se lian durante la inauguración del bar de Zein.

Dora está teniendo dolores, podría ser cancer..

XD en 1 mes han pasado muchisimas cosas.
favela_zer
favela_zer
24/08/2012 01:42
En esta novela pasan muchas cosas.

La verdad que el nuevo arabé es un ecanto y nos enamoro en el foro.

Aunque yo me quedaba con Lucas,que a las chicas lo ponían a a parir.

Dora me dió mucha pena...ya sabrás por que.
513
513
14/11/2012 13:17
Frankichu, ya acabaste de ver "El clon"? que tal el final??
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 Siguiente