Foro El Clon
|# Paяα ¢oмєηтaя єℓ ¢aρíтυℓσ ∂eℓ ∂ια #|

11/09/2010 17:26

Abro este hilo, para que a partir del miércoles podamos comentar la novela con los
demás foreros, tiene buena pinta y seguro que nos engancha. Sandra Echevarría,
Mauricio Ochmann, Andrea López entre otros, forman parte del elenco.
CUALQUIER ADELANTO U AVANCE, POR FAVOR COMO SPOILER en su hilo.
Espero que os guste el montaje de fotos, de arriba.
Vídeos FormulaTV

04/10/2010 21:59
Pues creo que cuando llegué a Estados Unidos.Después de que pase lo mágico...jeje
Aunque no entenderé el motivo que lo llevará de vuelta a sus país...después de lo que vivirá con Jade.
Se descubrirá algo?.
Aunque no entenderé el motivo que lo llevará de vuelta a sus país...después de lo que vivirá con Jade.
Se descubrirá algo?.

05/10/2010 15:27
Pues igual tiene que ver con la boda de Jade con Said, ¿no?
Se va a llevar un chasco cuando se entere de golpe de lo del hermano, porque encima no va a estar en el entierro ni nada... Pobre, con lo contento que está ahora.
Se va a llevar un chasco cuando se entere de golpe de lo del hermano, porque encima no va a estar en el entierro ni nada... Pobre, con lo contento que está ahora.

05/10/2010 19:26
Hoy me despero la Cristina con las veces que llamó a la casa de Leonardo.
Y que tensión se vivió cuando Ali, presentó a Lucas y Said.
Y me dio pena la chica que está enamorada de Albieri.
Y que fuerte lo que le dijo Latifa,cuando una mujer no llega virgen al matrimonio...No me extraña que la Jade flipará...
Y que tensión se vivió cuando Ali, presentó a Lucas y Said.
Y me dio pena la chica que está enamorada de Albieri.
Y que fuerte lo que le dijo Latifa,cuando una mujer no llega virgen al matrimonio...No me extraña que la Jade flipará...

06/10/2010 01:10
Esa escena de la virginidad es justo la que he visto hoy. No sé hasta qué punto es verdad, pero da mucho juego para la trama, jaja.
Cuando los veo a todos hablando con ese acento latinoamericano estando en pleno Marruecos... Es poco creíble, sinceramente. ¿Es que ninguno se ha críado en el país? Pero, bueno, también da juego, jaja.
Por lo que he visto, se acerca la clonación de Diego. A ver qué pasa.
Cuando los veo a todos hablando con ese acento latinoamericano estando en pleno Marruecos... Es poco creíble, sinceramente. ¿Es que ninguno se ha críado en el país? Pero, bueno, también da juego, jaja.
Por lo que he visto, se acerca la clonación de Diego. A ver qué pasa.

06/10/2010 23:12
Mañana es la boda de Latifa, haber como le va en la noche de bodas ...

06/10/2010 23:58
Maite-Le irá bien,ya que ella es virgen.A la que le veo el futuro negro en la boda es a Jade.Y que contenta se puso cuando le dijo su tío Ali,que cuando se casé se iría a EE.UU.

08/10/2010 00:04
el capitulo ha estado bien,lo mas gracioso ha sido el tio de mohamed diciendole si es virgen y asegurandole que si, que nunca ha estado con ninguna mujer, dudo mucho que los hombres tengan que llegar virgenes al matrimonio y eso de que "hazla feliz, que no busque en otros hombres lo que tu le debes de dar" jejejej, y al mismo tiempo ali dandole los mismos consejos a latifa, latifa ya le hizo prometer que sera la unica mujer en su vida, la noche de bodas preciosa y emotiva, me llamareis clasista y antigua y eso que solo tengo 25 años, pero esperar al matrimonio hace que la noche de bodas sea magica, de la otra forma es como una noche mas pero bueno, se que soy la unica aqui que piensa asi...
y cuando llegan a miami y ven a las chicas en biquini y primero es mohamen el que la tapa los ojos a latifa y despues ella se los tapa a mohamed diciendole "no las mires a ellas, mirame a mi" a estado bien
por otro lado me da pena silvia, se va a casar con un hombre que no la ama, que la hara infeliz, que no muestra ninguna emoción por la boda y que solo le pidio matrimonio para que no se fuera y casi por obligación on compromiso, que poca dignidad tiene esta mujer mon dieu
por otro lado pobre lucas, se morira de dolor cuando le comuniquen la muerte de diego, creo que debieron decirselo de inmediato para que pudiera despedirse de él y volver a miami rapidamente
para terminar, no soporto a cristina pero también creo que leonardo esta siendo injusto con ella, ella no tiene la culpa de la muerte de diego ni de que leonardo la prefiriera a ella antes que a su hijo, aunque me parece muy bien que la deje, es una lagarta pero debia haberlo9 hecho de frente y diciendole a la cara que no la queria y no asi, evadiendola
y cuando llegan a miami y ven a las chicas en biquini y primero es mohamen el que la tapa los ojos a latifa y despues ella se los tapa a mohamed diciendole "no las mires a ellas, mirame a mi" a estado bien
por otro lado me da pena silvia, se va a casar con un hombre que no la ama, que la hara infeliz, que no muestra ninguna emoción por la boda y que solo le pidio matrimonio para que no se fuera y casi por obligación on compromiso, que poca dignidad tiene esta mujer mon dieu
por otro lado pobre lucas, se morira de dolor cuando le comuniquen la muerte de diego, creo que debieron decirselo de inmediato para que pudiera despedirse de él y volver a miami rapidamente
para terminar, no soporto a cristina pero también creo que leonardo esta siendo injusto con ella, ella no tiene la culpa de la muerte de diego ni de que leonardo la prefiriera a ella antes que a su hijo, aunque me parece muy bien que la deje, es una lagarta pero debia haberlo9 hecho de frente y diciendole a la cara que no la queria y no asi, evadiendola

08/10/2010 15:02
helene : Pues no eres la única que piensa asi. Yo también creo que hace mas especial la noche de bodas. Pero no solo por parte de la mujer, también del hombre ...
Respecto a la novela, veremos que pasa ahora porque Jade se encuentra en E.E.U.U y entonces ahi nadie la puede obligar a nada.
Respecto a la novela, veremos que pasa ahora porque Jade se encuentra en E.E.U.U y entonces ahi nadie la puede obligar a nada.

09/10/2010 15:17
que bueno lo de la herencia de said!! un harem!
menudo soponcio le da a nazira ! xD
menudo soponcio le da a nazira ! xD

09/10/2010 18:03
Chicas no he podido verla en toda la semana, ¿podéis hacerme un resumencillo de lo más destacado, please?

09/10/2010 23:32
si, pobre said, menuda cruz, que horror mon dieu

10/10/2010 14:53
Thalías-Pues si pobre Lucas cuando se esteró de la muerte de su hermano Diego.
Tierra-Pues no viste ninguno de está semana?
Bueno pues te diré de lo que me acuerde,si alguién puede añadir datos que se me olviden pues mejor para Tierra.
Pues en resumen.Jade y Latifa después de la boda se fuerón a EE.UU.Y que risas cuando Latifa,se quedó sorprendida al ver a los chico en la playa semisdesnudos jejeje
Y su marido le tapó la mirada,y ella más tarde cuando el hace lo mismo,también se la tapó jejeje
La boda muy bonita,y la noche de bodas también.
Y a la mañana siguiente viene a comprobar si ella era virgen.
Y todos se quedan contentos.
En fin que machista es esto,y por que no se la hacen a él también la prueba.
La hermana de Sid,estaba dichosa ya que por fin tendrían la herencia...ella decía que se iba llenar de oro,estaba emocionada.Y después la criada de Jade y Latifa,no em acuerdo de su nombre.(la de te voy enseñar a querer),le dice que la herencia no es oro,si no mujeres jejejeje
Y la mujer se desmayó jejeje
Cuando llegan a EE.UU,ya en la casa que se comprarón,Latifa le baila a su amrido y cuando lo besa,él le dice dónde aprendió a besar así,con cara de sorprendido y ella le dice que de lo que había visto en las telenovelas .
Jade se va a su cuerto y llama a Lucas estála cita para la mañana siguiente y le dice que tiene algo que contarle y que no lo deje sólo.Ella le pregunta por que tiene ese tono de voz tan triste y él le responde por algo terrible que pasó.Ella se queda preocupada.
Y Leonardo se alterá con Albieri,por que dice que tanto dinero invertido y no logró impedir la muerte de su hijo.Este le dice que no hace milagros.Yque no es su culpa.
Said tieneque hacersecargó de la herencia y le pide ayuda a Ali,y este le sugiere que algunas les de la libertad y a otras las case y a las ancianas pues que las cuida,ya que no el queda de otra.
Albierí les informa a Leonardo y al otro chico que se casa con Luisa.
Se quedarón sorprendidos ante está noticia.Leonardo mandó lelvarlas pertenencias de Cristina a su casa.
Está fingió un viaje para comprobar si le echaba de menos.
No se si me queda algo más,pero esperó poder ayudarte.Besos Tierra.
Tierra-Pues no viste ninguno de está semana?
Bueno pues te diré de lo que me acuerde,si alguién puede añadir datos que se me olviden pues mejor para Tierra.
Pues en resumen.Jade y Latifa después de la boda se fuerón a EE.UU.Y que risas cuando Latifa,se quedó sorprendida al ver a los chico en la playa semisdesnudos jejeje
Y su marido le tapó la mirada,y ella más tarde cuando el hace lo mismo,también se la tapó jejeje
La boda muy bonita,y la noche de bodas también.
Y a la mañana siguiente viene a comprobar si ella era virgen.
Y todos se quedan contentos.
En fin que machista es esto,y por que no se la hacen a él también la prueba.
La hermana de Sid,estaba dichosa ya que por fin tendrían la herencia...ella decía que se iba llenar de oro,estaba emocionada.Y después la criada de Jade y Latifa,no em acuerdo de su nombre.(la de te voy enseñar a querer),le dice que la herencia no es oro,si no mujeres jejejeje
Y la mujer se desmayó jejeje
Cuando llegan a EE.UU,ya en la casa que se comprarón,Latifa le baila a su amrido y cuando lo besa,él le dice dónde aprendió a besar así,con cara de sorprendido y ella le dice que de lo que había visto en las telenovelas .
Jade se va a su cuerto y llama a Lucas estála cita para la mañana siguiente y le dice que tiene algo que contarle y que no lo deje sólo.Ella le pregunta por que tiene ese tono de voz tan triste y él le responde por algo terrible que pasó.Ella se queda preocupada.
Y Leonardo se alterá con Albieri,por que dice que tanto dinero invertido y no logró impedir la muerte de su hijo.Este le dice que no hace milagros.Yque no es su culpa.
Said tieneque hacersecargó de la herencia y le pide ayuda a Ali,y este le sugiere que algunas les de la libertad y a otras las case y a las ancianas pues que las cuida,ya que no el queda de otra.
Albierí les informa a Leonardo y al otro chico que se casa con Luisa.
Se quedarón sorprendidos ante está noticia.Leonardo mandó lelvarlas pertenencias de Cristina a su casa.
Está fingió un viaje para comprobar si le echaba de menos.
No se si me queda algo más,pero esperó poder ayudarte.Besos Tierra.

11/10/2010 19:06
Gracias Fave, guapo! Más o menos me hago una idea.
Pobre jade, hoy me ha dado una pena terrible cuando Lucas le contaba lo del hermano, y que necesitaba tiempo, y ella no hacía sino repetir: Pero yo lo he dejado todo, yo he dejado mi casa... Creo que se ha decepcionado con él y por eso se ha ido, ¿volverá a casa de Latifa?
Pobre jade, hoy me ha dado una pena terrible cuando Lucas le contaba lo del hermano, y que necesitaba tiempo, y ella no hacía sino repetir: Pero yo lo he dejado todo, yo he dejado mi casa... Creo que se ha decepcionado con él y por eso se ha ido, ¿volverá a casa de Latifa?

11/10/2010 19:43
Tierra-Pues es normal que se decepcionará de él.Si creo que volverá con Latifa.Ella demuestra que lo ama y no se anda con rodeos.Él me decepcionó un poco a mí también.Tenía que ser valiente como ella que dejo todo,y eso que el puede costar la vida.

11/10/2010 21:51
Efectivamente mañana no hay novelas.Si Leonardo no se comportó como un padre y eso que acaba de perder un hijo.Ni la muerte de un hijo le hace reaccionar.En fin...

11/10/2010 22:12
Yo hoy las grabó.Y voy ver El internado.Besos.Y disfruta el capítulo de las chicas y pasate por el foro de ellas para comentar los capítulos.

13/10/2010 19:37
Bueno, pues ahora resulta que Cristina ha ayudado a Jade y Lucas, ¿lo hará para que luego le ayude ella con Leoncito? ¿O realmente cree en el amor? Veremos qué pasa, está muy interesante...

16/10/2010 14:11
Pues lo hace exactamente por eso,eso creo yo.Y a ver que pasa el Lunes.Ahora que Mohame le dijo a Said que Jade puede que no sea virgen.Aquí se va armar una gorda.

16/10/2010 20:55
marissa va a ir a por lucas.
jade que te lo quitan!! :D
jade que te lo quitan!! :D

17/10/2010 13:50
bueno y albieri ya está pensando el hacer el clon.
seguro que de la biopsia de la mancha de lucas va a sacar las células O_O
seguro que de la biopsia de la mancha de lucas va a sacar las células O_O