Foro El Clon
|# Paяα ¢oмєηтaя єℓ ¢aρíтυℓσ ∂eℓ ∂ια #|

11/09/2010 17:26

Abro este hilo, para que a partir del miércoles podamos comentar la novela con los
demás foreros, tiene buena pinta y seguro que nos engancha. Sandra Echevarría,
Mauricio Ochmann, Andrea López entre otros, forman parte del elenco.
CUALQUIER ADELANTO U AVANCE, POR FAVOR COMO SPOILER en su hilo.
Espero que os guste el montaje de fotos, de arriba.
Vídeos FormulaTV

12/05/2012 18:23
Cristina al principio caia mal, luego la cosa cambia
Nazhira era muy graciosa, sobretodo cuanto más avanza la novela, te acabará gustando más
El clon a mi me gustó, sobretodo por tratar un tema original, y el también el tema del mundo musulmán fue uno de los puntos fuertes de la telenovela, el elenco me gustó tambien. Lo que pasa es que la historia fue decayendo algo, las tramas secundarias llego un momento en que cansaban un poco, sobraban bastantes capitulos, pero bueno, en general es buena telenovela
Nazhira era muy graciosa, sobretodo cuanto más avanza la novela, te acabará gustando más
El clon a mi me gustó, sobretodo por tratar un tema original, y el también el tema del mundo musulmán fue uno de los puntos fuertes de la telenovela, el elenco me gustó tambien. Lo que pasa es que la historia fue decayendo algo, las tramas secundarias llego un momento en que cansaban un poco, sobraban bastantes capitulos, pero bueno, en general es buena telenovela

12/05/2012 19:39
Estoy de acuerdo contigo 512 sobre el resumen que hiciste de "El clon",pero eso suele pasar con las novelas de Telemundo.
Pero,en esta ocasión quedo una novela resultona.
Pero,en esta ocasión quedo una novela resultona.

12/05/2012 22:17
si nasira es graciosa pero puede meter en lios a jade...
Entionces la novela se vuelve aburrida??
Entionces la novela se vuelve aburrida??

14/05/2012 13:34
Aburrida no,pero algo rara en momentos si...
La novela en general esta bien,para mí es dónde Sandra esta correcta como actriz.
La novela en general esta bien,para mí es dónde Sandra esta correcta como actriz.

15/05/2012 16:21
Si, la novela está bien. Lo que pasa es que con poco que hubiesen mejorado podrían haber conseguido una novela excelente, y es una pena que se quedará en "buena". Lo que falló fue las tramas que hubo algunos momentos que se volvieron algo pesadas. Al ser la novela larga suele pasar... sobretodo en Telemundo que empiezan muy bien y van a menos casi siempre.
El elenco estuvieron todos perfectos.
¿y cuál personaje os gusta más?
El elenco estuvieron todos perfectos.
¿y cuál personaje os gusta más?

15/05/2012 17:24
Exacto.
La novela original dicen que es mejor que la versión de Telemundo.
Pues me gustaba Nazhira,Latifa,Mohamed y la tía de Jade.
La novela original dicen que es mejor que la versión de Telemundo.
Pues me gustaba Nazhira,Latifa,Mohamed y la tía de Jade.

17/05/2012 00:21
Said se ha enterado de que Jade esta enamorada de otro hombre!!
Albieri ya ha hecho el clon de lucas y lo ha implantado en la mujer que queria quedarse embarazada que no me acuerdo del nombre
Albieri ya ha hecho el clon de lucas y lo ha implantado en la mujer que queria quedarse embarazada que no me acuerdo del nombre

17/05/2012 14:04
En Dora...y eso que hizo Albiere es repugnante,ya sabrás por que lo digo.
Me cae mal este doctor,juega sin importarle con la ilusión de Dora y todo por ego lo hace.
Me cae mal este doctor,juega sin importarle con la ilusión de Dora y todo por ego lo hace.

18/05/2012 14:12
Albieri era el típico cientifico loco...
me gustaba tambien el tio Ali, y también sus conversaciones con Abdul, este último representaba el lado más radical del Islam. Cuando vaya a EEUU se escandalizará de todo, jajaja era gracioso
me gustaba tambien el tio Ali, y también sus conversaciones con Abdul, este último representaba el lado más radical del Islam. Cuando vaya a EEUU se escandalizará de todo, jajaja era gracioso

18/05/2012 21:00
Esos también me caían bien...aunque no pensará como ellos.
Ali era un cielo y el amigo muy radical pero gracioso.
Ali era un cielo y el amigo muy radical pero gracioso.

20/05/2012 00:50
joooo jade y lucas no han podido terminar juntos aun obviamente.. pero es que marisa se ha interpuesto y jade se ha cansado y se ha ido, entonces han volado hacia marruecos.. pero... lucas los sigue, según el avance jade se va a casar con said,, esta interesante.

20/05/2012 21:44
estuvo bien la novela, tiene culturas, tiene de todo jajaja, y las cosas ibas pasando rapido, no te aburres viendo la novela.
haber si en unos años la repite en nova, que la vere otra vez.
haber si en unos años la repite en nova, que la vere otra vez.

20/05/2012 22:20
Lucas luchará por Jade sin importarle nada.

24/05/2012 00:42
por ahora la novela va bastante bien.
Lucas viajo a Marruecos, para impedir la boda de Jade, pero esta se ha casado con Said, en la noche de bodas se dio cuenta de que no era virgen, pero se lo calló e hizo creer que si , aunque juró matar a lucas si se lo encontraba alguna vez.
Lucas ha vuelto a miami y ha desistido de Jade para centrarse en la mala marisa ¬¬
Lucas viajo a Marruecos, para impedir la boda de Jade, pero esta se ha casado con Said, en la noche de bodas se dio cuenta de que no era virgen, pero se lo calló e hizo creer que si , aunque juró matar a lucas si se lo encontraba alguna vez.
Lucas ha vuelto a miami y ha desistido de Jade para centrarse en la mala marisa ¬¬

24/05/2012 01:32
Lucas no logro impedir nada.
Jade se caso y Said callo,por que más bien le quita "machura" delante de la gente,si no bien que entregaría a Jade a la piedra.
Siempre me cayo mal Said.
Jade se caso y Said callo,por que más bien le quita "machura" delante de la gente,si no bien que entregaría a Jade a la piedra.
Siempre me cayo mal Said.

24/05/2012 19:22
Pues a mi said no me cae mal del todo, se le ve un poco enamorado.
Lucas y Marisa se van a casar.
Dora se ha ido a vivir con albieri.
Nasira XD dios que risa.. ahora quiere casarse y ha estado buscando un hombre para un matrimonio temporal
Lucas y Marisa se van a casar.
Dora se ha ido a vivir con albieri.
Nasira XD dios que risa.. ahora quiere casarse y ha estado buscando un hombre para un matrimonio temporal

25/05/2012 01:02
Nazhira esta salida y ese encierro la tiene amargada.
A mí el "Amor" de Said no me parece sano.
Lucas no debió casarse con Tatiana para olvidarse de Jade.
A mí el "Amor" de Said no me parece sano.
Lucas no debió casarse con Tatiana para olvidarse de Jade.

29/05/2012 22:01
said no deja a su hermana casarse, me parece mal..
Ultimamente me cae mejor Nazhira, es simpática jeje.
Dora ya va a parir y lucas y marisa se van a casar.
Marisa lo unico que quiere es casarse con un ferrer.. mala!
Ultimamente me cae mejor Nazhira, es simpática jeje.
Dora ya va a parir y lucas y marisa se van a casar.
Marisa lo unico que quiere es casarse con un ferrer.. mala!

23/06/2012 14:03
Por que capítulo vas?Y en que etapa esta la novela?

24/06/2012 23:21
pues voy en el 40, ya han pasado como 5 años desde que se conocieron jade y lucas.
Lucas esta casado con marisa y tiene una hija Natalia.
Albieri se esta quedando con el cariño de Danielito, pobre dora esta sufriendo.
Cristina se caso pero el marido era una estafa y ha vuelto por Leonardo,
Jade y Said estan casados pero ella no olvida a Lucas y ahora cuando van a Miami parece que se van a reencontrar.
Latifa esta embarazada y mohamed dichoso.
Sidi Ali, Zoraida siguen igual , y Nazhira tb soltera e igual de irritante jaja
Lucas esta casado con marisa y tiene una hija Natalia.
Albieri se esta quedando con el cariño de Danielito, pobre dora esta sufriendo.
Cristina se caso pero el marido era una estafa y ha vuelto por Leonardo,
Jade y Said estan casados pero ella no olvida a Lucas y ahora cuando van a Miami parece que se van a reencontrar.
Latifa esta embarazada y mohamed dichoso.
Sidi Ali, Zoraida siguen igual , y Nazhira tb soltera e igual de irritante jaja