Foro El Clon
|# Paяα ¢oмєηтaя єℓ ¢aρíтυℓσ ∂eℓ ∂ια #|

11/09/2010 17:26

Abro este hilo, para que a partir del miércoles podamos comentar la novela con los
demás foreros, tiene buena pinta y seguro que nos engancha. Sandra Echevarría,
Mauricio Ochmann, Andrea López entre otros, forman parte del elenco.
CUALQUIER ADELANTO U AVANCE, POR FAVOR COMO SPOILER en su hilo.
Espero que os guste el montaje de fotos, de arriba.
Vídeos FormulaTV

11/04/2011 15:51
Muchas tramas de relleno, para luego acabarla deprisa y corriendo, no tiene sentido.
En cuanto a la presencia del clon, tampoco la entiendo, nunca he sabido a qué venía, porque al final no han llegado a ninguna parte con ella. Y el final de Albieri y Daniel es tan surrealista como en de Nazira con Pablo.
En cuanto a la presencia del clon, tampoco la entiendo, nunca he sabido a qué venía, porque al final no han llegado a ninguna parte con ella. Y el final de Albieri y Daniel es tan surrealista como en de Nazira con Pablo.

11/04/2011 16:30
Que razón tiene,Tierra.
La verdad no comprendo el titulo de la novela.No recuerdo un final tan chapucero como el de está novela.
La verdad no comprendo el titulo de la novela.No recuerdo un final tan chapucero como el de está novela.

12/04/2011 00:15
Yo creo que el final os a parecido peor por la manera en que lo ha emitido TVE.
A mi el final de Daniel y Albieri me parece bien, en incognita, asi gana en misticismo, y me reitero en que el fallo a sido no explotar mas el triangulo Jade - Daniel - Lucas.
Y yo creo que la trama del clon realmente fue para acerse los guays con una trama nunca antes vista en una telenovela, para que incitara a verla por ser original y esas cosas, y ya de paso debatir un poco del tema, porque lo que es la trama principal no se ve demasiado afectada. Hubiera quedado bien un gran duelo entre Lucas y Daniel por Jade.
A ver si para futuras versiones de la novela, le sacan mas filon.
Me gustaria una version española bien hecha la verdad, podian poner a miguel angel silvestre de lucas por ejemplo xD
A mi el final de Daniel y Albieri me parece bien, en incognita, asi gana en misticismo, y me reitero en que el fallo a sido no explotar mas el triangulo Jade - Daniel - Lucas.
Y yo creo que la trama del clon realmente fue para acerse los guays con una trama nunca antes vista en una telenovela, para que incitara a verla por ser original y esas cosas, y ya de paso debatir un poco del tema, porque lo que es la trama principal no se ve demasiado afectada. Hubiera quedado bien un gran duelo entre Lucas y Daniel por Jade.
A ver si para futuras versiones de la novela, le sacan mas filon.
Me gustaria una version española bien hecha la verdad, podian poner a miguel angel silvestre de lucas por ejemplo xD

12/04/2011 00:37
Buffffff una versión española de "El clon".No,gracias para que termine como Yo soy Bea.

12/04/2011 15:27
Yo pienso que se podían haber sacado dos buenas historias. Por un lado, lade la musulmana enamorada del occidental, y por otra la del clon que se enamora de la misma mujer que su "original". Separadas hubieran quedado mejor.

12/04/2011 16:34
Nunca vi "Yo soy Bea", pero, ¿cómo acabó?

12/04/2011 18:19
Acabó después de 800 capítulos,quemadisima y con baja audiencia.
Pretendían hacer como "Amar",pero con una versión de una novela colombiana y rosa es imposible.
Es lo que suele pasar con las series diarias en España no saben darle un final,estiran el chicle hasta que revienta.
Pretendían hacer como "Amar",pero con una versión de una novela colombiana y rosa es imposible.
Es lo que suele pasar con las series diarias en España no saben darle un final,estiran el chicle hasta que revienta.

12/04/2011 19:37
pero podria terminar como sin tetas no hay paraiso hasta la muerte de el duque,(final triste) o terminando juntos catalina y el duque (final feliz)a mi yo soy bea ya me empezo a aburrir desde q se fueron alvaro y bea q tendria q haber finalizado pero la alargaron tanto q ya se hacia insorpotable y no dio para mas.

12/04/2011 19:51
Para mi "Yo soy Bea" se puso aburrida antes de que se fueran los protagonistas y la dejé de ver.

12/04/2011 19:56
para mi no se me puso aburrida, los ultimos capitulos q grabaron alvaro y bea fueron entretenidos

12/04/2011 20:13
Yo la dejé de ver cuando detuvieron a Bea, me aburrió.

12/04/2011 23:25
Yo ni la ví.Me parece el mayor bodrio visto en España.

13/04/2011 00:17
Estaba bien, el problema es que la estiraron demasiado.

13/04/2011 00:23
A mí no me llamo nada.Me gusto más "Lalola".

13/04/2011 00:24
Esa no la vi.

13/04/2011 00:30
Mira que me reía con esa novela.

13/04/2011 13:17
Es que de las telenovelas españolas no me fio, "Yo soy Bea" la empecé a ver cuando ya había empezado y estaba asentada pero la estropearon completamente.

13/04/2011 17:25
Y salvo en la 1 que tuvo suerte con novelas como "Luna negra","La verdad de Laura"...
Antena3 y Telecinco no tuvierón mucha suerte con las novelas españolas.Sólo un 10% les triunfo.
Antena3 y Telecinco no tuvierón mucha suerte con las novelas españolas.Sólo un 10% les triunfo.

13/04/2011 19:07
Porque las de la primera tenía unos determinados capítulos y no estaban mareando.

13/04/2011 19:34
Los de la primera cadena empezaron a marear la perdiz con AETR. Hasta entonces todas las novelas tenían una duración concreta.