FormulaTV Foros

Foro El Clon

|# Paяα ¢oмєηтaя єℓ ¢aρíтυℓσ ∂eℓ ∂ια #|

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
11/09/2010 17:26
paand1103and945oand1084and1108and951and1090aand1103and1108and8467aand961iand1090and965and8467and963and8706eand8467and8706and953and945

Abro este hilo, para que a partir del miércoles podamos comentar la novela con los
demás foreros, tiene buena pinta y seguro que nos engancha. Sandra Echevarría,
Mauricio Ochmann, Andrea López entre otros, forman parte del elenco.

CUALQUIER ADELANTO U AVANCE, POR FAVOR COMO SPOILER en su hilo.
Espero que os guste el montaje de fotos, de arriba.
kyzjames
kyzjames
05/04/2011 20:03
LQSARP fue la primera vez que la vi bailar y me gustó el baile.
favela_zer
favela_zer
05/04/2011 20:24
Fue bonita la escena.
helene
helene
05/04/2011 21:16
decir que no me ha gustado el final,
me parece surrearista que daniel y albieri desaparezcan asi de la nada y nadie les encuentre
me parece increible que un niño de 16 años (carlos,el novio de samira) pueda convertirse al islam, dejarlo todo e irse a vivir con mohamed y latifa asi como asi, ¿donde estan sus padres? hizo falta una escena de mohamed y latifa hablando con los padres de carlos, que por cierto el actor es el que interpretaba a rene galeano en bella calamidades
¿como puede ver jade a su hija un todas las semanas si vive en marruecos?
no me parece justo el final de said, se merecia ser feliz y no aguantando a esas dos catatuas insoportables
al final carla y su madre se salen con la suya, y roberto les paga una mensuaidad porque si las demandaba y las metia en la carcel tendria que quedarse con el niño y lucia no estaba dispuesta , también se lo merece por andar se coqueto y mentir a su mujer
definitivamente no me gustó el final
Faye
Faye
05/04/2011 21:22
Ha sido un espanto de final... Principalmente porque ha ido demasiado rápido.

Por ejemplo, no se ha visto el juicio sobre la maternidad. Juicio que, por lo visto, se le celebra sin Leonardo (que no se acuerda más de Daniel...) ni el propio Daniel. Además, ¿qué pasa con el clon? ¿Se pierde en el desierto junto con Albieri? ¿Qué pasa, entonces, con la pobre de Dora? ¿Para qué puñetas han puesto la historia del clon...? Un absurdo.

Pregunta fundamental: ¿qué es eso tan horrible que hace Said...? No ha salido nada. Su final me ha parecido graciosa, ya que él es feliz, así que... Muy bien que deje que Jade vea a la hija. Eso le honra, y no podía haber sido de otra manera.

Sobre Jade y Lucas, ps... Apenas se les ha visto juntos. Un final precipitado, reconciliándose en el último minuto.

Lo mejor, para mi, el final de Nazira. ¡Genial con Pablo! Menudo buen mozo se ha llevado, jaja. Y el final de Marisa, que se merece ser feliz con un nuevo amor y la vida tranquila. Bien por ambas.

Tampoco me ha gustado que Karla y la madre se salgan con la suya. Aunque no me queda muy claro que es lo que pasa. ¿Se queda Roberto con el niño, o les pasa la pensión...?

Sólo puedo decir que ¡por fin se ha acabado!
Pocahontas90
Pocahontas90
05/04/2011 22:00
Estoy de acuerdo en muchas cosas con vosotros:

- Alicia, Karla y su madre tendrían que haber ido a la cárcel.

- ¿Qué pasó con Clara?

- ¿Y con Escobar?

- ¿Andrea termina sola?

- ¿Carlos no tiene padres?

- ¿Encontrarán a Albieri y a Daniel? ¿Vivos?

- ¿Y la ex de Alejo, la rubita que era tan maja?

- ¿Y Vicky?
favela_zer
favela_zer
05/04/2011 22:04
Esas mismas preguntas me hago yo,muy chapucero el final.
helene
helene
05/04/2011 22:27
faye, yo no creo que said sea feliz asi, con dos mujeres a las que no ama y que estan peleandose todo el santo dia, tiene a su hija pero perdió su gran amor (jade)
yo también creo que karla y su madre tendrian que haber ido a la carcel, pero lucia ha demostrado ser una egoista por no querer cuidar a un niño que no tiene la culpa de nada , prefiere que su marido le pague una pensión millonaria a esas sinverguenzas, si faye, se salen con la suya
otra cosa, me hubiera parecido interesante ver a los hijos de ali, en lugar de personajes tontos y absurdos (como karla y su madre)
favela_zer
favela_zer
05/04/2011 22:41
Muchas cosas hicierón mal.
Tersitersu
Tersitersu
05/04/2011 23:57
Ahora a buscar la original a ver que tal esta.

Esta novela necesitaba unos cuantos capitulos mas para desarrollar todo el entramado.
favela_zer
favela_zer
06/04/2011 00:18
Así es,pero así no hicierón.Una chapuza.
Tersitersu
Tersitersu
06/04/2011 00:20
A lo mejor se les acabo el presupuesto para seguir rodando.
favela_zer
favela_zer
06/04/2011 00:26
Eso no es.Si no se le acabarón las ideas y la cordura la perdierón jeje
LQSARP
LQSARP
06/04/2011 00:56
Pues a esperar 10/5 años para ver una adaptacion nueva de 'El Clon' por TELEMUNDO pero con tod@s actores/actrices pero explicando lo que paso con todos los que no salieron.
Wesker
Wesker
06/04/2011 00:59
A mi si me ha gustado el final, aunque opino como todo el mundo, es muy precipitado, las tramas se cierran aceleradamente y quedan cosas en el tintero. Y a eso hay que añadirle la censura made in tve, que ha destrozado por completo el final emitiendo el ultimo capitulo en 3 o 4 tardes, no recuerdo una telenovela tan maltratada en esta cadena como El clon.

Por otro lado me ha encantado el detalle de que Daniel y Albieri desaparezcan en el desierto y quede su trama en suspense, creo que dota al final de bastante misticismo, ademas Daniel se queda con el colgante de Jade en sus manos, algo de lo que podemos sacar bastantes significados, para mi ese detalle ha quedado muy bien.

Destaco el final de lala nazhira, persona que me caia muy simpatico, me alegro de su final con Pablo, aunque es bastante surrealista, pero en fin, como su personaje al fin y al cabo, asi que me parece bien, ha sido el toque de humor de esta serie y nos ha brindado momentos muy divertidos.

El final de Mohamed y Lattifa me ha parecido que tiene mucho trasfondo, mas del que parece. Ahi vemos a Carlos leyendo un libro con signos que no tiene ni idea de lo que significa, vamos que queda de manifiesto que se convierte a la religion por Samira. Al final tiene que ceder a la conversion para poder estar con ella, a pesar de no sentir el minimo interes por el dogma, vamos que creo que los guionistas han querido transmitir mucho con esa escena final.

Clara, Rogelio, Karla, su madre, y demas personajes relleno me han sobrado toda la serie, pero bueno, ya que ahi estaban se ha echado en falta un epilogo para ellos tambien.

Luego yo tambien he echado en falta un final en plan boda con fiesta incluida o algo , pero bueno, me quedo con los 10 ultimos minutos de la voz de Ali en off.

La manera en que han cerrado las tramas estoy de acuerdo en todas, aunque me parece cogido con pinzas que Said deje a Jade ver a su hija, eso no se lo cree nadie...da a entender que al final el mayor obstaculo de la trama no era tal obstaculo.

P.D.= Deberian hacer una adaptacion española de esta novela, esta trama sinceramente es una mina de oro, muy original la historia, me ha encantado.
La escena final en el desierto me ha gustado mucho, y me parece el broche perfecto.
favela_zer
favela_zer
06/04/2011 01:00
Eso no lo harán.
LQSARP
LQSARP
06/04/2011 04:08
Pues yo voy a echar de menos a tod@s l@s de 'EL CLON'snif mas de 181 tardes viendo el capitulo mas de 100h viendo 'EL CLON'... mas de 181 tardes veces riendome con ellos mas de 181 tardes disfrutando con ellos: ¡LOS VOY A ECHAR DE MENOS!snif.

Porcierto muy guapa Natalia en el cap final :).
favela_zer
favela_zer
06/04/2011 12:58
Siempre que acaba una novela,te quedas algo nostalgico.Pero a mí con "El clon",no me paso.Seguramente por el trato de TVE y lo mal que los guionistas llevarón las tramas.
Pocahontas90
Pocahontas90
06/04/2011 13:08
Estoy de acuerdo contigo LQSARP, Natalia estaba guapísima =)

Yo pienso que en vez de meter tanto relleno con, por ejemplo, los cuentos de Nazira, podrían haber empleado ese tiempo en desarrollar bien el finald e las tramas.

Por cierto, ¿sabes si en Youtube está el capítulo completo, sin cortes?
favela_zer
favela_zer
06/04/2011 13:14
Sobraban muchas tramas de relleno.Ese tiempo tenía que ir empleado a la trama de los protas.
Wesker
Wesker
06/04/2011 13:25
No es que sobraran tramas, ya de por si sobraban bastantes personajes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 Siguiente