Foro El Clon
|# Paяα ¢oмєηтaя єℓ ¢aρíтυℓσ ∂eℓ ∂ια #|

11/09/2010 17:26

Abro este hilo, para que a partir del miércoles podamos comentar la novela con los
demás foreros, tiene buena pinta y seguro que nos engancha. Sandra Echevarría,
Mauricio Ochmann, Andrea López entre otros, forman parte del elenco.
CUALQUIER ADELANTO U AVANCE, POR FAVOR COMO SPOILER en su hilo.
Espero que os guste el montaje de fotos, de arriba.
Vídeos FormulaTV

04/04/2011 19:12
Pues como siempre digo: yo cuando acabe en TVE volvere a ver el final por VIDEOCLUB que me lo ponen: SIN CORTAR, SIN PUBLICIDAD Y MAS DE 1H :).

04/04/2011 20:35
A mí lo que no me queda claro es lo de Alicia y su marido. Con el mismo cuento con el que estafó a Escobar, se llevó a ese y se casó con él, le dejó en la ruina... y no se divorcio? Me choca, con lo calculadora que es, que no pensara en divorciarse.
Clarita ha recuperado su coche, pero el apartamento para quien ha sido?
Clarita ha recuperado su coche, pero el apartamento para quien ha sido?

04/04/2011 20:47
Yo creo que lo vendierón Alicia y su marido.

05/04/2011 04:13
Que guapa Zoraida estuvo hoy en la boda y en la noche de bodas :): lo unico que falto hay fue Jade toda mi familia dijeron ¡PERO SI HAY FALTA JADE QUE LA QUIERE MUCHO Y PARECE SU MADRE! xD.

05/04/2011 11:26
Si acaba hoy estaré atenta para ver algo.

05/04/2011 13:22
Hubo un par de escenas en tve que no vi en la otra pagina web. Una de ellas es cuando Marisa le regala su apartamento a Natalia y Alejo, la otra es cuando Zein se acerca a Jadilla y le da un regalo de parte de su madre y le dice que esté contenta porque ella tambien está muy contenta y que pronto se verán.
En otro capitulo de los ultimos, se ve a Carlos que está cuidando de la tienda y le dice a Mohamed que vendió el doble o algo así.
En otro capitulo de los ultimos, se ve a Carlos que está cuidando de la tienda y le dice a Mohamed que vendió el doble o algo así.

05/04/2011 14:37
Kyz-En la pagina de la 1 dicen que acaba hoy.

05/04/2011 16:23
Es penoso lo que han hecho con el final de la novela. ¡Ya les vale!

05/04/2011 17:11
Confirmado acaba hoy.Pues la lástima es que me da rabia que censuraran escenas importantes de la novela.

05/04/2011 17:51
Si...acaba hoy a las 18:00
volvere a verlo mas tarde sin la censura de TVE, me parece vergonzoso lo que han hecho, al final la serie es otra cosa totalmente distinta de lo que es realmente, escenas como la de Said intentando latigar a Jade le hubieran dado un sentido completamente distinto a todo...en fin pena de television publica
volvere a verlo mas tarde sin la censura de TVE, me parece vergonzoso lo que han hecho, al final la serie es otra cosa totalmente distinta de lo que es realmente, escenas como la de Said intentando latigar a Jade le hubieran dado un sentido completamente distinto a todo...en fin pena de television publica

05/04/2011 18:01
Totalmente de acuerdo con tu comentario.Con la censura de esas escenas están cambiando el sentido de la novela.Y no se ven actos tan repugnante como los de Said.

05/04/2011 18:26
Me ha encantado el final y sobre todo la escena de Daniel corriendo detrás de albieri por el desierto... fantástico =)

05/04/2011 18:27
¿Qué os ha parecido el final? Se han comido una parte del discurso de Natalia en la clínica, era un poco más largo.

05/04/2011 18:33
El GRAN FINAL estuvo genial!! me encanto no tengo palabras para explicarlo!!!!!!!!!!!!!!.
Como bailo Jade: GENIAL! que guapa estaba :).
Albieri y Daniel: muy bonita la escena :) seguro que al final Daniel encuentra el amor y Albieri vuelve con su mujer (se me olvido el nombre :S).
Said y sus esposas: Me alegro que dejara ver Jade a su hija :) y ahora de nuevo pero con otra xd.
Cristina y Leonardo: Muy bien final ahora con gemelos :).
Alicia: no me gusto su final tendria que morir o ir a la carcel :S.
Clara: con quien acabo?? cortaron las escenas de ella??.
Natalia y Alejandro: Al fina Nati buena y con Alejandro que gano :).
Marisa y su novio: Se merecia ser feliz :) ¿y su madre que?.
Rosa: Ale ahora seguro que acepto a Jade y a cuidar los gemelos!!.
Latiffah, Mohamed y su familia: Muy buen final me gusto su final :).
Tio Adbdul: ¿Que fue de el? seguro que se modernizo no?? xd.
Nazira y Pablo: Muy buena final me encanto... con el caballo ellos 2 xD.
Lucas y Jade: ¡AL FIN! se casaron muy bonita la escena del desierto mi Madre me decia esa pero no me la imagine asi!! mucho mejor estubo la de hoy!.
Zoraida y Ali: Ale ase felices y con hijos :).
Mañana comento mas cuando vea el final entero por TV :).
Como bailo Jade: GENIAL! que guapa estaba :).
Albieri y Daniel: muy bonita la escena :) seguro que al final Daniel encuentra el amor y Albieri vuelve con su mujer (se me olvido el nombre :S).
Said y sus esposas: Me alegro que dejara ver Jade a su hija :) y ahora de nuevo pero con otra xd.
Cristina y Leonardo: Muy bien final ahora con gemelos :).
Alicia: no me gusto su final tendria que morir o ir a la carcel :S.
Clara: con quien acabo?? cortaron las escenas de ella??.
Natalia y Alejandro: Al fina Nati buena y con Alejandro que gano :).
Marisa y su novio: Se merecia ser feliz :) ¿y su madre que?.
Rosa: Ale ahora seguro que acepto a Jade y a cuidar los gemelos!!.
Latiffah, Mohamed y su familia: Muy buen final me gusto su final :).
Tio Adbdul: ¿Que fue de el? seguro que se modernizo no?? xd.
Nazira y Pablo: Muy buena final me encanto... con el caballo ellos 2 xD.
Lucas y Jade: ¡AL FIN! se casaron muy bonita la escena del desierto mi Madre me decia esa pero no me la imagine asi!! mucho mejor estubo la de hoy!.
Zoraida y Ali: Ale ase felices y con hijos :).
Mañana comento mas cuando vea el final entero por TV :).

05/04/2011 18:47
Me encanto las últimas escenas y con la música de fondo.Le dí volumen a la tele.La pena que en los casi dos últimos meses censuraran la novela.
Me gusto como acabarón los personajes,menos el de Alicia.Y destacar que tanto Leonardo y Natalia para mí forma de ver tuvierón excesivo premio.
Y que paso con Clara y los de la empresa?
Me gusto como acabarón los personajes,menos el de Alicia.Y destacar que tanto Leonardo y Natalia para mí forma de ver tuvierón excesivo premio.
Y que paso con Clara y los de la empresa?

05/04/2011 18:55
No se dice nada de Clara ni de lo que pasa con el hijo de Roberto.
Una cosa curiosa: Cuando Jade y Lucas se encuentran en las ruinas, en tve suena una musiquita de piano, pero en telemundo sonaba la de "Amor amor, cuando estas lejos de mí, llora y llora mi corazón"
Una cosa curiosa: Cuando Jade y Lucas se encuentran en las ruinas, en tve suena una musiquita de piano, pero en telemundo sonaba la de "Amor amor, cuando estas lejos de mí, llora y llora mi corazón"

05/04/2011 19:03
Vi los últimos 5 minutos, lo mejor fue el baile de Jade.

05/04/2011 19:20
Que decir que el final ha sido muy cutre. No me gusta como desarrollaron la historia de Jade y Lucas durante estos últimos capítulos, ni siquiera hubo boda ... En fin, aparte de que tve cortan escenas, el final a mí no me gustó, no es digno de la novela.
Quedaron cosas inconclusas y tramas mal cerradas.
Nazira quedo con Pablo, muy bien me gusta, pero no sabemos como es la relación etc.
En fin, todo demasiado rápido.
Quedaron cosas inconclusas y tramas mal cerradas.
Nazira quedo con Pablo, muy bien me gusta, pero no sabemos como es la relación etc.
En fin, todo demasiado rápido.

05/04/2011 19:25
Thalis todo lo que dices me gusta, pero tenía que estar mejor desarrolado y con más tiempo.

05/04/2011 19:43
¿Vistes como baila Jade? hay que guapa y que bien bailaba!! me quede flipado me caía la baba a no parar xD.