FormulaTV Foros

Foro El Clon

|# Paяα ¢oмєηтaя єℓ ¢aρíтυℓσ ∂eℓ ∂ια #|

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
11/09/2010 17:26
paand1103and945oand1084and1108and951and1090aand1103and1108and8467aand961iand1090and965and8467and963and8706eand8467and8706and953and945

Abro este hilo, para que a partir del miércoles podamos comentar la novela con los
demás foreros, tiene buena pinta y seguro que nos engancha. Sandra Echevarría,
Mauricio Ochmann, Andrea López entre otros, forman parte del elenco.

CUALQUIER ADELANTO U AVANCE, POR FAVOR COMO SPOILER en su hilo.
Espero que os guste el montaje de fotos, de arriba.
tierra
tierra
31/03/2011 17:31
No estoy de acuerdo en eso de que la madre que se queda con los hijos no pueda tener otra pareja :O
La pensión se la pasa el marido a los hijos porque son SUS HIJOS, y los tiene que mantener, ¿y la mujer no puede rehacer su vida? De eso nada. Es una idea super machista con la que nos están comiendo el coco a las mujeres desde hace tiempo. Al final dirán que las mujeres parimos pero los hijos para ellos, vamos, que nos convertiremos en meras incubadoras.

En cuanto a Jade y Said, no se trata de que se fastidie nadie, se trata de que Khadija esté bien, y esta niña quiere a los dos, y si no la dejan ver a su padre, o a su madre, sufrirá, ¡deberían pensar en ella!
Marisa demostró que realmente sí quiere a Lucas, renunció a él para que sea feliz, algo que él no ha hecho nunca con todo lo que dice que ama.
Y nada más que comentar, porque ayer dieron un cuarto de hora, ¡qué vergüenza!:(
LQSARP
LQSARP
31/03/2011 18:56
¡Al fin Jade entendio a Lucas! :)... casi las pillan :S menos mal que se escaparon.
Tersitersu
Tersitersu
31/03/2011 20:02
Si la Alicia es mala pero no ha matao a nadie. quiero decir que en esta novela asesinos no hay ¿no?
tierra
tierra
31/03/2011 20:17
Hombre, no hace falta matar a nadie para ser una mala persona, ¿no?
En cuanto a Jade, me alucina que le haya costado tanto entender a Lucas siendo ella madre, pero es que lo mejor es que dice que ella tb renunció a él por Khadija, cuando sabemos que eso no es cierto, porque siempre lo antepuso a la hija.
Y sí que las van a encontrar, porque creo haber entendido que Said ha dicho que van a ir a las ruinas a buscarla, y es donde están. Que hace falta ser tonta para ponerse a vender collares en mitad de la medina de Fez, por Dios, ya puestos que se ponga delante de la casa de Alí. En fin, cagadas por doquier.
Luego el repentino amor de Alí hacia Zoraida, jajajajaja, vamos que tantos años juntos, ¡y ahora se da cuenta! Y todo porque la ve sin velo, en fin...
Lo de Karla and company no me ha quedado muy claro, no sé si porque se cargan todas las escenas o qué, pero, ¿cómo ha sospechado la hija de Robertico que la criada estaba en el ajo? Y esa repentina declaración... Muy forzado.
Por cierto, ¿cuándo acaba?
Jadiya
Jadiya
31/03/2011 20:37
Yo he visto este capítulo ya sin censuras y Andrea ata cabos, coge a la criada por banda y le exige que le diga qué es lo que sacaba en el sobre. La criada se hace la tonta y escapa, la otra criada (La gordita buena) se lo avisa y la atrapan, entonces ya confiesa.
helene
helene
31/03/2011 20:38
vamos a ver, claro que la mujer puede reacer su vida y tener otra pareja,no es ese el punto, solo quiero decir que a veces no se puede tener todo y el padre o la madre tienen que renunciar a quedarse con los hijos, y que no me parece justo que siempre sea el padre el que salga perdiendo eso es todo, lo de la custodia compartida esta bien pero puede suponer tener a los niños como pelotas de casa en casa y eso tampoco es muy bueno para ellos y en este caso es inviable que jadiya tenga a sus padres porque su madre estara en marruecos y su padre en miami y el que merece estar con ella es el padre en este caso porque jade antepuso su amor por lucas a su propia hija
said ama a jade con toda su alma mon dieu, no se porque decis que es obsesión, que no sea correspondido no quiere decir que sea menos valioso que el amor correspondido o que no sea amor, para mi en las novelas hay casos en que el amor que el tercero en discordia siente por la prota es igual o incluso mas valioso que el de los protas y no deja de ser un gran amor
yo tampoco entiendo eso que decis sobre de que ali se enamoró de zoraida ¿desde cuando? es verdad que se ve que tienen una relación muy especial y que ali no puede estar sin ella pero....
lo de karla, roberto me parece tan rebuscado
que marisa haya renunciado a lucas para que sea feliz no me sorprende al igual que said ella siempre amó a lucas y sufrio mucho por lo mal que lucas la trató
Pocahontas90
Pocahontas90
31/03/2011 21:26
Sidi Ali le pidió matrimonio a Zoraida!!!!!

Ayy que ilusión cuando se lo dijo!!!!!

Para mi, el momento más feliz de la novela hasta ahora, qué bonito!!!! ='')
Faye
Faye
31/03/2011 22:38
Helene, ¡cuanto tiempo! ;)

Lo de Zoraida y Ali se veia venir desde hace siglos... Eso sí: me enteré ayer de que Ali tiene tres esposas y varios hijos... Vamos, ni idea, jaja.

No sé vosotras, pero a mi me parece de vergüenza que una madre permita que su hija sea una especie de prófuga que se pone a vender collares en un mercado, abandonando con ello todas sus comodidades, su colegio y el cariño de su padre. Si eso no es egoísmo, no sé lo que es. Por otra parte, entiendo sus desesperación, pero desde luego que no son formas de hacer las cosas, y Jade se caracteriza por ser poco sensata a la hora de actuar...

Grande Marisa. La he defendido siempre, y demuestra que lo vale. Gran pesonaje, gran señora. Espero que en el último minuto, tropiece con un buen mozo en el supermecado y tengan un flechazo, jaja. ¡Ah!, y que bien ver a Fernando en rehabilitación... Por fin.
LQSARP
LQSARP
31/03/2011 23:08
Si claro y Said no era y es egoista ¿no?... todo lo que le esta pasando a Said se lo merece.
Y que iba hacer Jade?? si Said no deje ver a su hija pues que se jd hombre ya que se lo merece y mucho (Said).

Y sobre que Said se merece a su hija: ¡JA! ¿quien sufrio sin ver a su hija sabiendo que estaba mala sin poderla ver y sabiendo que esta sufriendo? pues Jade porque Said si quisiera quiere de verdad a su hija si dejaria de utilizarla tanto y dejarla unos dias con la madre la niña no estaria asi.

Said no la quiere solo tiene OBSESION por ella porque si la quisiera la dejaria ser feliz con ella si tanto la "quiere"... y si la quiere tanto ¿porque la dejo sufrir y sin ver a su hija? ¿porque ella lo dejo y no lo quiere? pues si tiene rabia que se aguante y deje ser feliz a los demas.
charlie24
charlie24
31/03/2011 23:42
Una vez más de acuerdo. Y por ejemplo hoy, mientras la buscaba por La Medina, el tío Ali le a dicho algo muy cierto y es que eso no estaría pasando si ÉL no se hubiese empeñado en remover todo de nuevo.
LQSARP
LQSARP
31/03/2011 23:48
Es que siempre hace lo mismo (Said) una vez Tio Ali dijo tambien que: "El fuego ya estaba apagado pero tu lo encendiste" o algo asi porque ella no queria ir a Miami y ver a Lucas y el si para que viera a Lucas.

¿Con quien estas de acuerdo Char?
Tersitersu
Tersitersu
01/04/2011 00:03
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Said permitirá que Jadhiya pase un dia a la semana con su madre, por lo que se irá a vivir a Miami con Lucas.

Asi que Jade acaba con Lucas, Zoraida con tio Alí que se casa mañana, bueno esta tarde, Nazira vivirá las mil y una noches con Pablo y Marisa acaba con el mocetón labios carnosos que se encontró en la playa

:

A partir de mañana ya no se pondrá mas spoilers

: El ultimo se puede leer, jajajaa
LQSARP
LQSARP
01/04/2011 00:07
Porque no se pondra mas spoiler? contesta en spoiler.

Como acabe ya no veo mas novelas de TVE... y el final de 'EC' lo vere de nuevo por VIDEOCLUB que hay pondran el especial lo mas seguro :)... y 'STD' =.
Tersitersu
Tersitersu
01/04/2011 08:40
[spoilerPorque se acaba la novela[/spoiler] Y ya no tendrá sentido, claro que se puede hacer por divertimento.
LQSARP
LQSARP
01/04/2011 15:47
Pusiste mal el spoiler :S.

¡JAJAJ! a VIDEOCLUB se les colo el capitulo 181 de 'El Clon' osea el final y esta en gratuito!! ¡¡JAJA!... ahora dentro de un rato me lo veo mejor :) que en TVE.
eleny
eleny
01/04/2011 15:47
hoy, ya termina el clon no?
LQSARP
LQSARP
01/04/2011 15:49
Si... :'( yo me lo voy a ver dentro de un rato por VIDEOCLUB que se les colo en gratuito xD... mejor que en TVE seguro; pero cuando acabe de verlo por VIDEOCLUB lo vere en TVE :).
tierra
tierra
01/04/2011 17:11
Estoy de acuerdo con Helene y Faye.
Lo de Jade no hay por dónde cogerlo, y si lo único que quería era estar con su hija, ya lo había conseguido, y sin tener que casarse. Y no contenta quiso engatusar una vez más a Said para dejarlo tirado, luego se fue y ahora roba a su hija y la hace vivir de mala manera por el mundo. No tiene cabeza, nunca la ha tenido, y Said sí merece a su hija porque siempre se ha preocupado por ella, esto es un hecho.
Yo tb defendí siempre a Marisa, dije que sí quería a Lucas y que él no era más egoísta, el tiempo nos ha dado la razón, esta mujer merece ser feliz.
LQSARP
LQSARP
01/04/2011 17:13
Luego comento... que ahora no tengo tiemp y Said usa a su propia hija ;).
maiteperroni
maiteperroni
01/04/2011 17:17
Hoy el gran final, por fin.
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 48 49 50 51 Siguiente