FormulaTV Foros

Foro El Clon

|# Paяα ¢oмєηтaя єℓ ¢aρíтυℓσ ∂eℓ ∂ια #|

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
11/09/2010 17:26
paand1103and945oand1084and1108and951and1090aand1103and1108and8467aand961iand1090and965and8467and963and8706eand8467and8706and953and945

Abro este hilo, para que a partir del miércoles podamos comentar la novela con los
demás foreros, tiene buena pinta y seguro que nos engancha. Sandra Echevarría,
Mauricio Ochmann, Andrea López entre otros, forman parte del elenco.

CUALQUIER ADELANTO U AVANCE, POR FAVOR COMO SPOILER en su hilo.
Espero que os guste el montaje de fotos, de arriba.
helene
helene
23/09/2010 22:57
esta telenovela no esta nada mas, me encantan lucas y jade, la escena del beso ha sido preciosa mon dieu !yo creo que todas soñamos con un primer beso asi!, la pena esque a latifa la vayan a casar con mohamen y a jade con said, (aunque por lo que he leido said no es malo)
el unico fallo que loe veo a esta novela es meter el tema de la clonación
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
24/09/2010 13:48
Que bonito ayer el encuentro de Jade y Lucas allí donde los arcos, cuantos
besos se dieron jeje. Os disteis cuenta que la actriz que trabaja en la clinica,
es la que salía en Victoria (en la radio con Jerónimo Acosta).
Lory
Lory
24/09/2010 13:51
si, trabajaron juntos en victoria, ella estaba obsesionada con él jeje.

por fin se besaron, ohhhhhh que potito xD.
favela_zer
favela_zer
25/09/2010 20:59
Si era la amiga de Tatiana.Y estaba chiflada,aunque luego se curo y rehizo su vida.
Y comentando el capítulo de ayer viernes,pues Cristina me parece una trepadora de las malas...
Diego en la avioneta,si supiera...
Y me encato el beso que se dieron Lucas y Jade.Que pasión,que bonita escena y esa música tan bonita.
Y cuando llegó a casa,pensé que no lograría zafarse de su tío.Pero eso si se llevo una gran
indirecta.
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
27/09/2010 12:09
Que ganas de ver el capítulo de hoy.
tierra
tierra
27/09/2010 13:39
A mí me está encantando, la verdad, está muy bien. El beso fue muy romántico, ¡a ver cuándo llega el siguiente, jeje.
Llegará a casarse con Said??
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
27/09/2010 15:47
No sé tal vez si, pero de todas formas ella seguirá pensando en Lucas claro está:)
favela_zer
favela_zer
27/09/2010 19:24
Tierra-Pues creo que si se llegará a casar con Said,y creo que pasará más pronto de lo que pensamos.Y si fue muy bonito ese beso,que apasionado fue...me dio hasta envidia Jade jejejeje
Y con la música de fondo,se me ponían los pelos de punta.
Y por cierto dentro de pronto Jade y Lucas....jejejejeeje
tierra
tierra
28/09/2010 15:19
¿En serio? Jajajajaaj, a ver si se lo curran y nos lo ponen bonito...
Yo creo que ella no tiene mucha escapatoria y se tendrá que casar con el tal Said, en el fondo es una forma de salir de Marruecos y marchar a EEUU, allí puede que tenga más posibilidades de escapar de esa situación. Pero no lo tiene fácil.
Tengo ganas de que acabe Mar de Horror y pongan más de El clon.
favela_zer
favela_zer
28/09/2010 15:49
Tierra-Pues jejeje prontito disfrutarás de lo que estamos deseando todos que pase...Y Mar de Amor aún le quedán 35 capítulos,que tontón.Yo también tengo ganas de que dure mucho más,me sabe a poco.
Lory
Lory
28/09/2010 19:41
que interesante ha quedado hoy!!
diego se ha metido en una tormenta con el helicóptero y se ha estrellado, ese ya la ha palmado.
y al mismo tiempo lucas se ha visto sorprendido por una tormenta de arena en el desierto, ha perdido el control del caballo y lo ha tirado al suelo.
se ha quedado incosciente, pero lo de este no ha sido nada comparado con el accidente de su hermano.

la travesti de cristina ha vuelto a cazar a leonardo.
si es que lo sabía.
maiteperroni
maiteperroni
28/09/2010 22:14
THALIAS :Ayer pasó esto .

Jade y Lucas se vieron dónde siempre y se besaron pero los vio un hombre que luego fue y se lo conto a su tio.

Cristina hizo caer en sus redes a Leonardo, ligando con otro delante de él para probocarlo.

La prima de Jade acepto el poco oro que le daba su futuro marido (fue tonta, esa era una buena escusa para no casarse) porque tenía miedo que ningun otro hombre se fijara en ella.

Esto fue lo que mas importante.
favela_zer
favela_zer
28/09/2010 23:11
Pues estubo que arde la novela hoy...Pues a la misma vez tuvieron el accidente los hermanos Ferrer.Que pasará?morirán?.Mañana lo sabremos...Y Cristina al principio no sabía que pensar,me parecía una mujer algo tontita y sin peligro.Pero es una trepadora y una sinverguenza.
Y vaya bofetón le pegó el tio a Jade,pobre.No debía a verse ido de Miami.
Y que hará mañana TVE con las telenovelas?,si no pueden ofrecer sus megazzines en directo?
Yo creo que harán cómo la huelga que hubo,cuando los trabajoderes de la cadena.Y durarán = y depsués rellenarán con documentales y refritos.Yo daría dos capítulos de "Amar en tiempos revueltos",de 15.30a 17.15.Después "El Clon",de 17.15 hasta 18.45 y por último "Mar de Amor",de 18.45 hasta las 19.45.
Y por último ofrecería un programa de conicna con las recetas de Sergio,el cocinero de la mañana de la 1.
tierra
tierra
29/09/2010 15:34
Jajajajaja, fave, lo tienes todo organizado, jajajaj
Además de eso, Thalias, Lucas se presentó en casa de Alí con la excusa de llevar una carta de su amigo (no recuerdo el nombre), el científico árabe. Zoraida le llevó un mensaje de Jade, que le citó donde siempre para huir con él a EEUU, y le dijo que si no acudía, se olvidara de ella para siempre.
Ella no puede llegar a tiempo porque su tío Alí sale más tarde de casa, y Lucas, desesperado y creyendo que la ha perdido para siempre, se va a caballo por el desierto gritando el nombre de ella, entonces es cuando le sorprende la tormenta de arena.
Leonardo se acuesta con Cristina y se queda con ella mientras su hijo Diego coge un helicóptero para ir a una fiesta a Daytona, y le sorprende una tormenta, tiene un accidente y el aparato explota, está claro que muere.
Y Latifa dice que empieza a gustarle Mohamed y que teme que la devuelvan por culpa de lo que hizo Jade.
tierra
tierra
30/09/2010 15:50
Thalias, ¿y esa última foto que has puesto?
favela_zer
favela_zer
03/10/2010 18:42
Pues ahora el tio de Jade,quiere llevarse unos días a Lucas a vivir en la casa.Me imagino que pasará muchas cosas los días en que Lucas este ahí.Lo lleva por que lo encontró en el desierto.Y para que Alvieri esté tranquilo...
Creo que estará la cosa muy movida en la casa del tio Ali.
favela_zer
favela_zer
03/10/2010 18:49
Que ganitas que pase ya...jejeje
favela_zer
favela_zer
03/10/2010 18:54
Si queda poco para que pase algo mágico jejeje
favela_zer
favela_zer
04/10/2010 00:36
Creo que está semana llega el momento que todos deseamos.Me imagino que le jueves o viernes pasará.
tierra
tierra
04/10/2010 17:33
¿Y cuándo se va a enterar Lucas de que su hermano ha muerto? Pobre...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 48 49 50 51 Siguiente