Foro El Clon
|# Paяα ¢oмєηтaя єℓ ¢aρíтυℓσ ∂eℓ ∂ια #|

11/09/2010 17:26

Abro este hilo, para que a partir del miércoles podamos comentar la novela con los
demás foreros, tiene buena pinta y seguro que nos engancha. Sandra Echevarría,
Mauricio Ochmann, Andrea López entre otros, forman parte del elenco.
CUALQUIER ADELANTO U AVANCE, POR FAVOR COMO SPOILER en su hilo.
Espero que os guste el montaje de fotos, de arriba.
Vídeos FormulaTV

29/03/2011 17:17
Puede ser un niño grandote. El niño de mi sobrina parecia que ya tenia 3 meses cuando nació, peso casi 5 kilos y media 56 cms.

29/03/2011 19:26
Pues mi sobrino tiene pocos meses y parece que tenga 7/8 meses y en una foto parec que tenga 1 año xD.

29/03/2011 20:37
Pedazo de tijera han metido hoy! Cuando Marisa le cuenta a Lucas su historia, Natalia tiene una crisis de las gordas... nada de eso se ha visto.
Aquí veis el capi entero... sin censuras y de una vez:
http://www.zeroestrenos.com/telenovela/el-clon-capitulo-181-gran-final-online/
Aquí veis el capi entero... sin censuras y de una vez:
http://www.zeroestrenos.com/telenovela/el-clon-capitulo-181-gran-final-online/

29/03/2011 21:18
lo de q marisa le cuenta su historia a lucas se ha visto algo, pero lo de natalia no se ha visto na de na, con tantos cortes estoy un poco perdia.

30/03/2011 13:04
Que fuerte lo que ha hecho Jade, luego decís de Said... la hija también es suya, se ha pasado muchísimo.

30/03/2011 15:36
¿Quien era Norma?
Era una novia de Leonardo Ferrer??
Era una novia de Leonardo Ferrer??

30/03/2011 15:40
Yo no veo tan fuerte que Jade se llevara a su niña. Es su madre, una madre desesperada hace eso y más. Y si Said cediera un poco de forma que Jade pudiera ver a su niña a menudo, esto no pasaría. Pero claro, la quiere para él solo, ¿como pretende que a Jade le de igual? Y más conociendola. Debería saber que no va a quedarse así como si nada y va a intentar recuperarla. Después de 20 años casados y no conoce a Jade, venga ya!
Las leyes musulmanas ordenan que la niña se quede con el padre. Es injusto, y Said se aprovecha de ello. Mata dos pájaros de un tiro: Tiene a su hija con él todos los días del año, y de paso fastidia a Jade para castigarla y que pague por su haram. Y no tiene en cuenta que la que paga también es la niña. Ella no tiene culpa de que su madre hiciera lo que hizo por Lucas, pero adora a su madre y su padre no le permite disfrutar de su cariño cuando la niña no ha hecho nada. Lo ideal sería una custodia compartida, Said debería ceder en ese asunto. La niña es tan suya como de Jade, y si Said sigue las leyes musulmanas es porque le conviene y le favorece. Si fuera al revés, si la niña fuera de su madre y él tuviera que pasarles una pensión, seguro que no estaba tan contento.
Yo ya he visto el final y no me gustó como resolvieron ese asunto. Será porque opino "a la manera occidental" y otra cosa que no sea custodia compartida no la veo bien.
Las leyes musulmanas ordenan que la niña se quede con el padre. Es injusto, y Said se aprovecha de ello. Mata dos pájaros de un tiro: Tiene a su hija con él todos los días del año, y de paso fastidia a Jade para castigarla y que pague por su haram. Y no tiene en cuenta que la que paga también es la niña. Ella no tiene culpa de que su madre hiciera lo que hizo por Lucas, pero adora a su madre y su padre no le permite disfrutar de su cariño cuando la niña no ha hecho nada. Lo ideal sería una custodia compartida, Said debería ceder en ese asunto. La niña es tan suya como de Jade, y si Said sigue las leyes musulmanas es porque le conviene y le favorece. Si fuera al revés, si la niña fuera de su madre y él tuviera que pasarles una pensión, seguro que no estaba tan contento.
Yo ya he visto el final y no me gustó como resolvieron ese asunto. Será porque opino "a la manera occidental" y otra cosa que no sea custodia compartida no la veo bien.

30/03/2011 15:45
Completamente de acuerdo contigo en todo Jadiya.

30/03/2011 16:02
Y añado que Jade es tonta a más no poder al pretender esconderse en Fez. Por Alá, será que no hay ciudades en el planeta y ella tiene que irse al único sitio en donde está el tío Abdul, donde la conocen en cada rincón, y todos saben quien es. Y es en el primer sitio en el que la van a buscar. Es muy tonta.

30/03/2011 17:12
Lo del bebé de Natalia, por mucho que haya niños que nazcan grandes, no creo que ninguno salga de la madre limpio como salió éste.
En cuanto a lo de Jade, estoy de acuerdo con Pocahontas. Y tb con Jadiya en lo de que es ridículo que se esconda en Fez, y en la Medina, jajajajajajaja
En cuanto a lo de Jade, estoy de acuerdo con Pocahontas. Y tb con Jadiya en lo de que es ridículo que se esconda en Fez, y en la Medina, jajajajajajaja

30/03/2011 20:43
estoy con pocahontas, es increible que jade se robe a la niña, said no es el monstruo de la historia, fue jade la que decidió abandonar a su familia, ella misma le reconoció a lucas que le interpuso a su propia hija, es justo que said se quede con su niña ya que es el que siempre ha estado ahi para ella, nunca la ha abandonado, a mi si me parece justo como resuelven el asunto, said se merece eso, despues del final tan horrible que le dan
no me parece justo tampoco lo que hacemos aqui, que siempre es la custodia para la madre y el padre ademas pagando una pensión, aunque puede que la madre tenga hasta otra pareja, yo creo que lo ideal es la custudia compartida aunque tampoco es justo tener a un niño como su fuera una pelota de casa en casa pero en fin
no me parece justo tampoco lo que hacemos aqui, que siempre es la custodia para la madre y el padre ademas pagando una pensión, aunque puede que la madre tenga hasta otra pareja, yo creo que lo ideal es la custudia compartida aunque tampoco es justo tener a un niño como su fuera una pelota de casa en casa pero en fin

30/03/2011 22:17
Sobre que Jade se roba a la SU hija: ¿que quereis que se toque lo suyo sabiendo que no podra ver a su hija? pues no... Jade hace lo mismo que Said (no dejar ver a su hija) se la robo porque Said no deja a Jade ver a su hija pues toma se la robo y que sufra!! que se joda... que sienta lo mismo que sintio Jade cuando no pudo ver su hija! que si Said le ofreciera la custodia compartida Jade aceptaria pero no el no el solo quiere a su hija para el solo no para los 2!.

30/03/2011 22:57
jade la quiere solo para ella., ella no quiere la custodia compartida, algo inviable si ella vive en marruecos y él en miami, said ya le dejaba verla, jade estaba incluso viviendo en la casa con la niña, pero se empeñó en seducir a said de nuevo porque queria ser la dueña y señora de la casa, cuando said lleno de amor acepta casarse con ella de nuevo ella dice ahora que no quiere y le rompe el corazón de nuevo, asi no se actua, y se fue abandonando a su hija y en la nueva vida que jade iba a llevar con lucas, no tenia cabida ni jadiya ni la custodia compartida

30/03/2011 23:36
Said enamorado de Jade??? no diras OBSESIONADO.
Quien dice que no aceptaría??? a caso Said le pregunto? no pues entonces el culpable es el! que solo quiere a Khadija para que Jade este con el... y asi no se separan... Said utiliza ala niña para que Jade este con el pues NO que se jd Said!!!
Quien dice que no aceptaría??? a caso Said le pregunto? no pues entonces el culpable es el! que solo quiere a Khadija para que Jade este con el... y asi no se separan... Said utiliza ala niña para que Jade este con el pues NO que se jd Said!!!

31/03/2011 12:47
Estoy de acuerdo con Jadiya y LQSARP.En todo lo que decís soltaís mucha verdad.La custodia compartida y que Said sufra,ahora que sufra lo que sufrio Jade.

31/03/2011 14:21
Me ha encantado el momento en el que Sidi Ali veía la melena de Zoraida al quitarse esta el velo en la cocina *.*

31/03/2011 14:57
Fave es que es verdad...
Pocahontas: si ese momento fue super bonito :) el Tio Alio ya se enamoro de verdad :D.
¿Y vistes que guapa Zoraida? me sorprendi salio guapisima!!! :).
Y quiero decir pobre Dora :S y que buena Marisa :)... al fin le dijo lo que le tenia que decir alguien a Lucas :)... ¡Marisa tiene que encontrar el amor! :).
Pocahontas: si ese momento fue super bonito :) el Tio Alio ya se enamoro de verdad :D.
¿Y vistes que guapa Zoraida? me sorprendi salio guapisima!!! :).
Y quiero decir pobre Dora :S y que buena Marisa :)... al fin le dijo lo que le tenia que decir alguien a Lucas :)... ¡Marisa tiene que encontrar el amor! :).

31/03/2011 16:06
Sí, Marisa estuvo grandiosa =)
Y Zoraida es un bellezón de mujer ^.^
Y Zoraida es un bellezón de mujer ^.^

31/03/2011 16:29
En esta novela no ha habido malos muy malos, todos los malos tenian su parte buena, incluida Alicia que es la más mala de los malos, al menos para mí.

31/03/2011 16:37
Alicia asido la h****** esa no tiene nada de bueno!! es una z*** G*** esta AMARGADA!!.
PD: Nuevo avatar :).
PD: Nuevo avatar :).