Foro El Clon
|# Paяα ¢oмєηтaя єℓ ¢aρíтυℓσ ∂eℓ ∂ια #|

11/09/2010 17:26

Abro este hilo, para que a partir del miércoles podamos comentar la novela con los
demás foreros, tiene buena pinta y seguro que nos engancha. Sandra Echevarría,
Mauricio Ochmann, Andrea López entre otros, forman parte del elenco.
CUALQUIER ADELANTO U AVANCE, POR FAVOR COMO SPOILER en su hilo.
Espero que os guste el montaje de fotos, de arriba.
Vídeos FormulaTV

25/03/2011 18:19
Estuvo entretenido.

25/03/2011 19:36
¿Que paso hoy? me lo perdi :(.

25/03/2011 20:34
Pues Roberto descubrio que el hijo de Karla es su hijo.Lucía y Andrea su hija no le creyerón.
Jade fue junto a Zein para pedirle ayuda.
Samira huyo a casa de Carlos.
Jade fue junto a Zein para pedirle ayuda.
Samira huyo a casa de Carlos.

25/03/2011 22:02
Es que esto es insoportable, de verdad que lo es...
No tengo ninguna ilusión por verla, porque, a parte de que no me interesa la historia, es tan breve, y es tan cansina, y hacen tantos recortes, que ya una no sabe ni lo que está viendo...
Creo que lo más reseñable del capítulo de hoy es que Jade, Lucas y Daniel están planeando irse a Marruecos (cada uno por separado, claro.) Allí será, por fin, el desenlace que debería haber ocurrido hace semanas...
No tengo ninguna ilusión por verla, porque, a parte de que no me interesa la historia, es tan breve, y es tan cansina, y hacen tantos recortes, que ya una no sabe ni lo que está viendo...
Creo que lo más reseñable del capítulo de hoy es que Jade, Lucas y Daniel están planeando irse a Marruecos (cada uno por separado, claro.) Allí será, por fin, el desenlace que debería haber ocurrido hace semanas...

25/03/2011 23:47
Ahora me veo el cap :) por lo que leo lo mejor es: Lo de Samira, Lo de Jade (espero que sea como pienso) y Los 3 se van a M

26/03/2011 15:21
No entiendo la manía de alargar las novelas,esperó que hagan como antes que acaba una y empieza otra.

26/03/2011 19:07
Creeis que acabará en esta semana que entra?

26/03/2011 20:11
Al paso que llevan dos semanas

27/03/2011 15:39
Acaba el viernes.Ya están emitiendo el último capítulo.Que dura dos horas.Así que el viernes el gran final.

27/03/2011 18:59
yo la dejé de ver, el otro día me puse los ultimos 20 minutos para ver más que nada si jade y lucas acaban juntos o ke.

27/03/2011 19:03
El final es el viernes.

27/03/2011 21:36
Dios que larga la están haciendo esta telenovela, tan solo dura unos 20 minutos si llega.
Por cierto, lo que le dice Dora a Jade cuando se sientan y le dice que es muy fácil pedir a alguien que abandone su vida sin hacerlo uno mismo, eso me parece estupendo haber si Jade despierta de una vez por todas pero yo creo que ya ha despertado porque ahora se quiere ir a Fez con Jadiya sola por fin a despertado.
Que risa me dio cuando Cristina agarró por los pelos a Alicia, me reí más que hace tiempo no lo hacia y cuando Nazira recibe una bofetada de Pablo y después le da un pedazo "morreo" ¡¡Dios Mío!!.
Jo!!!!, tengo unas ganas de ver el final, menos mal que es el viernes.
Bueno hasta la próxima.
Por cierto, lo que le dice Dora a Jade cuando se sientan y le dice que es muy fácil pedir a alguien que abandone su vida sin hacerlo uno mismo, eso me parece estupendo haber si Jade despierta de una vez por todas pero yo creo que ya ha despertado porque ahora se quiere ir a Fez con Jadiya sola por fin a despertado.
Que risa me dio cuando Cristina agarró por los pelos a Alicia, me reí más que hace tiempo no lo hacia y cuando Nazira recibe una bofetada de Pablo y después le da un pedazo "morreo" ¡¡Dios Mío!!.
Jo!!!!, tengo unas ganas de ver el final, menos mal que es el viernes.
Bueno hasta la próxima.

27/03/2011 21:44
Es verdad jajaja no recordaba lo de Nazira estuvo genial esa escena y los otros que los acompañaba que caras jaja

28/03/2011 15:54
El viernes el final??
Entonces o recortarán mucho o hacen los capitulos más largos...
Entonces o recortarán mucho o hacen los capitulos más largos...

28/03/2011 17:28
O sea, que toooooda una semana para ver el último capítulo.
Es insoportable que den tan poco.
Es insoportable que den tan poco.

28/03/2011 21:06
Pues yo hoy tampoco lo pude ver!! :(.

28/03/2011 22:11
Si es que una tiene la sensación de que no ocurre nada en la trama..., de que no avanza. ¿El viernes el final? ¡Aleluya!
Parece que va a tener que ser la propia Natalia quien actúe con algo de coherencia: se ha encerrado sola en su cuarto durante el mono y le ha pedido a Rosa que no le abra pase lo que pase. ¡Alguien con inteligencia! Ya era hora... A ver si le sirve. Por cierto: ¡que monísimo es el bebé!
Parece que va a tener que ser la propia Natalia quien actúe con algo de coherencia: se ha encerrado sola en su cuarto durante el mono y le ha pedido a Rosa que no le abra pase lo que pase. ¡Alguien con inteligencia! Ya era hora... A ver si le sirve. Por cierto: ¡que monísimo es el bebé!

28/03/2011 22:16
Faye , tienes toda la razón al fin Natalia ha actuado con coherencia, ya era hora. Y el bebé es monísimo, que ricura de crío.

29/03/2011 15:29
Si no fuera porque en lugar de un recién nacido parece un niño de vaaaarios meses.
En cuanto a lo de Natalia, espero que Rosa no termine por abrirle la puerta.
En cuanto a lo de Natalia, espero que Rosa no termine por abrirle la puerta.

29/03/2011 17:01
teneis toda la razon en que la trama no avanza, pero creo que ya queda poco para que termine y respecto al niño de natalia parece que ya tiene bastantes meses y ya lo tienen medio criado de lo gordo q esta y eso que acaba de nacer.