FormulaTV Foros

Foro El Clon

|# Paяα ¢oмєηтaя єℓ ¢aρíтυℓσ ∂eℓ ∂ια #|

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
11/09/2010 17:26
paand1103and945oand1084and1108and951and1090aand1103and1108and8467aand961iand1090and965and8467and963and8706eand8467and8706and953and945

Abro este hilo, para que a partir del miércoles podamos comentar la novela con los
demás foreros, tiene buena pinta y seguro que nos engancha. Sandra Echevarría,
Mauricio Ochmann, Andrea López entre otros, forman parte del elenco.

CUALQUIER ADELANTO U AVANCE, POR FAVOR COMO SPOILER en su hilo.
Espero que os guste el montaje de fotos, de arriba.
LQSARP
LQSARP
16/03/2011 23:39
Para mi no. . .
favela_zer
favela_zer
16/03/2011 23:49
Es que no es cuentión de parecer,si no una realidad de el cambio de rumbo.
Jadiya
Jadiya
17/03/2011 03:23
Atentas a la diferencia entre las dos señoras supuestamente mayores de las casas cuando aparece jade en sus vidas.
En casa de Lucas, Mama Rosa, "no me gusta esa chica" y haciendo todo lo que puede por alejarla de Lucas. En casa de Daniel, tanto Doña Estela como Dora, en todo momento respetando los deseos de su niño.
No creo que Lucas sea tan cobarde. Un poco sí lo es, pero es que nadie, absolutamente nadie, le apoyó cuando se quería casar con Jade. Si a Daniel tampoco le hubieran apoyado su madre y su abuela, no hay Jade que valga.
PattyMJ
PattyMJ
17/03/2011 13:43
Jadiya, yo también pienso como tu, ya que Lucas nadie ni su propio padre, Leonardo Ferrer, le apoyo nadie le dio nada de comprensión; en diferencia con Daniel, Mamá Rosa, la abuela y su propia madre le apoya hasta las últimas, así que creo que Lucas no tuvo tantas oportunidades como Daniel para tener a la mujer que ama, pero tampoco justifico la acción de Lucas ya que le falto valor para llevarse a Jade y vivir su amor.
Pero yo siempre defenderé a Lucas ya que es el más débil de toda esta historia, y el que realmente se merece el amor de la mujer que ama, ya que ha sufrido 20 largos años de su vida la la ausencia de la amada y eso es lo que más vale en una relación como esta.
Pienso que Jade quiere estar con Lucas, pero siempre está buscando a uno o a otro para no estar desamparada "si no es con Lucas que es el amor de mi vida, pues estaré con Said (ahora descartado), Zein, o Daniel (que me recuerda a mi amado Lucas)" en vez de luchar por sí misma para echar para delante sola que eso es lo que quiere la libertad.
Eso es lo que opino mas no se lo que diréis vosotr@s. Me encantaría que lo comentaseis.
favela_zer
favela_zer
17/03/2011 14:08
Patty-Estoy absolutamente de acuerdo contigo.Lucas jamas tuvo el apoyo de su familia.Y a pesar de cometer muchos errores,demostro sobradamente que ama con locura a Jade y que no es sólo pasión como dijeron algunos foreros.Pero,una relación dónde las diferentes culturas y dónde la familia malmete es complicado luchar.Y esos con muchos errores en el camino,lograrón luchar contra viento y marea.
LQSARP
LQSARP
17/03/2011 14:50
Jadiya estoy contigo.

No digo mas porque ya lo pusisteis todo carcajada
tierra
tierra
17/03/2011 15:18
Cómo le dais a la tecla, jajajajaja
Pues estoy de acuerdo con Favela y Faye, vaya manera de cagar la novela.
Lo de Rosa no tiene nombre, pero es que en esa casa siempre tuvieron predilección por Diego, empezando por el padre, y no se molestaban en disimularlo. No sé, pero últimamente Lucas parece el más normal de todos.
Lo de Estela es de flipar, ¿cómo puede querer que su nieto se case con una mujer cuarentona con una hija, ex marido, amante? Vamos, de no creer.
No puedo con las caras que pone Daniel, parece un niño de cinco años, ¡que tiene veinte!
Y suma y sigue.
Que acabe y pongan más de Soy tu dueña, que de momento va bien la cosa.
LQSARP
LQSARP
17/03/2011 16:05
Pues yo prefiero + de 'El Clon' y - de 'Soy Tu Dueña'.
tierra
tierra
17/03/2011 16:44
Por cierto, se me había olvidado comentar que ayer vi por primera vez a Natalia con bombo, ¿cuándo le ha crecido tanto la tripa? Madre mía, si está como de ocho meses!!
Espero que deje a Alejandro en paz, no lo merece.
charlie24
charlie24
17/03/2011 18:57
Estoy con Patty y Favela. Yo desde siempre he pensado que en esa casa "Lucas" para todos era un 0 a la izquierda. Ni tan siquiera "Mamá Rosa" que se supone que lo quiere, se lo a llegado a demostrar realmente jamás. Siempre a estado en contra de cualquier cosa que Lucas hiciera o dijese. Y encima con lo de Daniel ahora... Hoy durante el juicio cuando a dicho que si el resultado de los analisis de ADN daban como hijo de Leonardo a Daniel, él se quitaria el apellido Ferrer encima la cara del padre a sido de "esta celoso".
Es que la novela se está terminando y éste hombre sigue sin abrir los ojos, ni tampoco Rosa. Una cosa es que por un tiempo quiera uno refugiarse en la ilusión de que Daniel era Diego. Pero otra, es que pasando el tiempo, sigan con lo mismo y encima ahora peleando por un tío que tiene pelos en el pecho ejje.
favela_zer
favela_zer
17/03/2011 19:33
Totalemente con lo que dices Cahrlie24.Es un desproposito el final de la novela y poco creíble.
Yo deseo que acabe ya y den "Soy tu dueña".
tierra
tierra
17/03/2011 20:50
Lo de Leonardo no tiene nombre, ¿es que nadie se pone en la piel de Lucas? Por Dios, le agarraron tejidos y crearon un clon de él sin permiso, y nadie parece darse cuenta de la magnitud del asunto.
Leonardo es un déspota, siempre me ha caído mal, y con Lucas no se ha portado bien nunca. En cuanto a Rosa, es increíble. Además, si es que Daniel no se parece de forma de ser a Diego en nada, y ni siquiera es un clon de Diego, sino de Lucas!!
favela_zer
favela_zer
17/03/2011 20:54
Estoy de acuerdo contigo.A mí tampoco me cayo nunca bien Leonardo.
Jadiya
Jadiya
17/03/2011 21:04
Daniel no se rasca la cabeza demasiado? Le da una pinta más aun si cabe de tonto. Ni que tuviera piojos.
favela_zer
favela_zer
17/03/2011 21:08
A mí me pone de nervios cuando se pone las manos en la cabeza.Yo creo que a Albieri se le olvido meterle neuronas jeje
charlie24
charlie24
17/03/2011 21:31
Jejeje de acuerdo Jadiya. Para mí que Daniel debe de tener piojos o pulgas en esa cabeza jeje.
La verdad es que no sé por qué le han querido dar a ese personaje la imagen de alguien que no esta muy bien, quiero decir, intelectualmente hablando. Da la impresión de una persona que no este bien.
Faye
Faye
17/03/2011 21:32
Jajaja, lo del tic de Daniel rascándose la cabeza me da grima, totalmente de acuerdo con vosotras ;)

Lo de Natalia es asqueroso, no puede llamarse de otra manera. Desde luego que no se merece a Alejandro, aunque el muy tonto sigue enamorado de ella, de forma incomprensible.

Malo, malo...: se respira la reconciliación entre Clara y Escobar. También asqueroso.

Tremendo lo de Marisa... ¿Cómo que "mamá"? A cuadros me he quedado, ¿no se suponía que estaba muerta? No sé muy bien su historia familiar, la verdad.

Cierto, Tierra: Lucas parece el más normal. Y Jade..., bueno, menudo cuento le ha contado a Estela sobre que Lucas no era el hombre del que se enamoró...
eleny
eleny
17/03/2011 21:38
seguro que tiene piojos jaja, por cierto no os habeis dado cuenta q en el juicio solo entran la gente que tiene que declarar, abogados y poco mas, en las peliculas no es asi, por lo q veo entran todo el mundo.
LQSARP
LQSARP
17/03/2011 21:53
Eleny los que tienen que declarar se quedan fuera hasta que los llamen y en 'El Clon' todos tienen que declarar.

Yo creo que Marisa engaño a todos diciendo que su Madre estaba muerta... yo creo que la maltrataba se escapo o algo.
LQSARP
LQSARP
17/03/2011 21:58
Thalia... vi medio SPOILER en tu actividad ¡MENOS MAL!.

Solo vi: Esto pasa en (y ya no vi mas).
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 48 49 50 51 Siguiente