Foro El Clon
|# Paяα ¢oмєηтaя єℓ ¢aρíтυℓσ ∂eℓ ∂ια #|

11/09/2010 17:26

Abro este hilo, para que a partir del miércoles podamos comentar la novela con los
demás foreros, tiene buena pinta y seguro que nos engancha. Sandra Echevarría,
Mauricio Ochmann, Andrea López entre otros, forman parte del elenco.
CUALQUIER ADELANTO U AVANCE, POR FAVOR COMO SPOILER en su hilo.
Espero que os guste el montaje de fotos, de arriba.
Vídeos FormulaTV

09/03/2011 21:02
Que se ha estado mintiendo a sí misma es lo que llevamos diciendo hace siglos... ¿Para qué narices se pone a reconquistar a Said, toda ilusionada? ¿Para qué remueve los sentimientos de Said? Han tenido que pasar más de veinte años y tropezar no sé cuántas veces con la misma piedra para madurar un poco y hacer lo que tiene que hacer: ser honesta con los demás y consigo misma, dejar de mentir y manipular y dar la cara, con todas las consecuencias. Por una vez y sin que sirva de precendete, jaja, bravo por Jade.
Sobre lo de Natalia y su segundo embarazo... me ha parecido hasta surrealista. Doy por hecho que no es de Alejandro... Y si es, ¿cuándo ha pasado? Toda su historia sigue siendo desagradable a más no poder; es repulsivo verla enganchada y con la barriga del embarazo... Al final todo acabará bien y de color de rosa, imagino...
Sobre lo de Natalia y su segundo embarazo... me ha parecido hasta surrealista. Doy por hecho que no es de Alejandro... Y si es, ¿cuándo ha pasado? Toda su historia sigue siendo desagradable a más no poder; es repulsivo verla enganchada y con la barriga del embarazo... Al final todo acabará bien y de color de rosa, imagino...

09/03/2011 21:10
En eso tienes razón Faye.
Con respeto a Natalia, la verdad es una pena que estando embarazada y habiendo perdido un hijo, siga drogandose. Pero tve corta la novela, supongo que paso en una de esas escenas.
Con respeto a Natalia, la verdad es una pena que estando embarazada y habiendo perdido un hijo, siga drogandose. Pero tve corta la novela, supongo que paso en una de esas escenas.

09/03/2011 22:50
Faye-Estoy de acuerdo contigo respeto a lo que dices de Natalia.Y yo espero que no acabe color de rosa,como seguramente acabara.No merece acabar con Alejandro,no merece el amor de ese buen chico.A ver como acaba todo esto...

10/03/2011 16:39
Ayer no lo vi y no me entero de nada, ¿qué ha hecho Jade? ¿Natalia embarazada? Por favor, que alguien me lo cuente!!! :(

10/03/2011 16:48
tierra Aquí mi humilde resumen.
Ayer se celebró la decisión de Said de si se casaba con Jade o la tiraba al viento. Said dijo que se casaba con Jade, pero esta, dijo que no, que quería ser libre. Entonces le devolvió sus joyas y se despidió de su hija. Ali se enfadó y empezó a decirle que cometía un error y todo eso.
Natalia está embarazada, ya se le nota la barriguita, así que no te asustes cuando la veas preñada.
Ayer se celebró la decisión de Said de si se casaba con Jade o la tiraba al viento. Said dijo que se casaba con Jade, pero esta, dijo que no, que quería ser libre. Entonces le devolvió sus joyas y se despidió de su hija. Ali se enfadó y empezó a decirle que cometía un error y todo eso.
Natalia está embarazada, ya se le nota la barriguita, así que no te asustes cuando la veas preñada.

10/03/2011 17:29
Gracias, guapérrima!
¿Tiene hasta barriga? ¿Es que han dado un salto temporal?
¿Y Jade? ¿No quería reconquistar a Said para estar con Khadija?
Para un día que me lo pierdo...
¿Tiene hasta barriga? ¿Es que han dado un salto temporal?
¿Y Jade? ¿No quería reconquistar a Said para estar con Khadija?
Para un día que me lo pierdo...

10/03/2011 18:12
Si, tiene barriga. Pasaron meses, además de que no te enteras con los cortes de tve.
De nada.
De nada.

10/03/2011 18:37
Pues no le veo el sentido a todo lo que esta haciendo Jade, primero quiere estar cerca de su hija , hasta ahí bien , pero luego no bastándole con eso se propone reconquistar a Said para volver a ser su esposa.Realmente eso no estuvo bien ya que le dio falsas esperanzas y no tenia necesidad de casarse con el de nuevo estando ya con su hija. Luego cuando Said se decide aceptar, Jade resulta que ya no quiere , que se a dado cuenta de que se a engañado a si misma y a los demás y que quiere vivir su vida. Y Justo después se va a buscar al clon. Es que lo de esta mujer no tiene pies ni cabeza.
Es una veleta y no es consecuente con sus decisiones , actúa según le convenga. Para no quedarse sola a intentado estar con Said , Con Zein y lo que es peor con el clon.Cuesta creer que este enamorada de Lucas , porque por lo visto le vale cualquiera. Todo por no estar sola.Esta claro que Jade no sabe vivir sin un hombre.
Yo es que ya no me la creo, porque esta mujer a demostrado que un minuto puede estar decidida hacer algo y al siguiente hace lo contrario.
Ni se molesta en darle una oportunidad a Lucas para explicarse.Para ser el final los protagonistas esta muy lejos el uno del otro, y no a habido ni un poco de avance en sus historia en bastante tiempo.
Y encima con los cortes y la escenas eliminadas es imposible enterarse de todo.
Es una veleta y no es consecuente con sus decisiones , actúa según le convenga. Para no quedarse sola a intentado estar con Said , Con Zein y lo que es peor con el clon.Cuesta creer que este enamorada de Lucas , porque por lo visto le vale cualquiera. Todo por no estar sola.Esta claro que Jade no sabe vivir sin un hombre.
Yo es que ya no me la creo, porque esta mujer a demostrado que un minuto puede estar decidida hacer algo y al siguiente hace lo contrario.
Ni se molesta en darle una oportunidad a Lucas para explicarse.Para ser el final los protagonistas esta muy lejos el uno del otro, y no a habido ni un poco de avance en sus historia en bastante tiempo.
Y encima con los cortes y la escenas eliminadas es imposible enterarse de todo.

10/03/2011 19:44
Totalmente de acuerdo JALP; lo de Jade, una vez más no tiene sentido ninguno. Y es que no es normal que se meta en casa del clon, y a dormir en su dormitorio, sabiendo encima que están la madre y la abuela, una mujer hecha y derecha como ella.
Como bien dices, cuesta creerla. Hace cuatro días estaba endulzándole el oído a Said prometiéndole el oro y el moro, y una vez más lo deja tirado; ahora de repente ya no le importa tanto estar con Khadija, es mejor irse y meterse en casa de un crío de 18 años que encima es infantil y no se parece a Lucas más que en el físico.
A Natalia no he tenido el disgusto de verla con barriga y drogada aún, pero no me apetece demasiado...
¿Se sabe de quién es el hijo?
Como bien dices, cuesta creerla. Hace cuatro días estaba endulzándole el oído a Said prometiéndole el oro y el moro, y una vez más lo deja tirado; ahora de repente ya no le importa tanto estar con Khadija, es mejor irse y meterse en casa de un crío de 18 años que encima es infantil y no se parece a Lucas más que en el físico.
A Natalia no he tenido el disgusto de verla con barriga y drogada aún, pero no me apetece demasiado...
¿Se sabe de quién es el hijo?

10/03/2011 19:45
Totalmente de acuerdo contigo JALP, en TODO.
Me pregunto algunas cosas:
¿Los capítulos duran cada evz menos o es sensación mía?
¿Cómo pudo encontrar Jade tan rápido a Daniel?
Alucino que una madre después de dejar a su hija y verla como la ha visto y a Zoraida, su prima... su familia esté descojonándose (con perdón) con Daniel.
Flipo también en cómo Daniel se la ha llevado a su casa, pero bueno, este chico ya me tiene acostumbrada a insensateces.
Me pregunto algunas cosas:
¿Los capítulos duran cada evz menos o es sensación mía?
¿Cómo pudo encontrar Jade tan rápido a Daniel?
Alucino que una madre después de dejar a su hija y verla como la ha visto y a Zoraida, su prima... su familia esté descojonándose (con perdón) con Daniel.
Flipo también en cómo Daniel se la ha llevado a su casa, pero bueno, este chico ya me tiene acostumbrada a insensateces.

10/03/2011 19:48
JAJA... Ayer al final Jade lo dejo "plantado" (a Said) jaja... me dio pena Jade pero a la vez alegria ya empieza la vida que ella quiso :) y dejo "plantado" a Said (se lo merecia) xD.
Jade no se acosto con Daniel ella dormira en la cama y el en el suelo... asi que no faltan al respeto ni a la abuela ni a la madre.
No se sabe de quien es el hijo... seguro que de Alejandro.
¿Los capítulos duran cada vez menos o es sensación mía? Si... cada vez duran menos :'(
¿Cómo pudo encontrar Jade tan rápido a Daniel? Jade no fue a buscarlo ella estaba paseando y vio a Daniel nada mas.
Jade no se acosto con Daniel ella dormira en la cama y el en el suelo... asi que no faltan al respeto ni a la abuela ni a la madre.
No se sabe de quien es el hijo... seguro que de Alejandro.
¿Los capítulos duran cada vez menos o es sensación mía? Si... cada vez duran menos :'(
¿Cómo pudo encontrar Jade tan rápido a Daniel? Jade no fue a buscarlo ella estaba paseando y vio a Daniel nada mas.

10/03/2011 20:47
Tenéis toda la razón sobre Jade. Lo que más me ha sorprendido es que conforme sale de la casa, se encuentra con Daniel y se parte de la risa... ¿Ahí no se acuerda tanto de su hija, no? A cuadros me quedo.

10/03/2011 21:51
Pues yo aria lo mismo que Jade... si fuera Jade xD.
Lo de que serie se me olvido :S... lo miro y mañana pongo mi opinion :).
Lo de que serie se me olvido :S... lo miro y mañana pongo mi opinion :).

10/03/2011 22:05
En ese sentido teneis razón con Jadde, tenía que haberlo echo antes.
Yo espero y deseo que Jade quede con Lucas, porque me parece que los guionistas van a dar intriga de a quién elige ¿El joven o el maduro? Menuda tontería.
Yo espero y deseo que Jade quede con Lucas, porque me parece que los guionistas van a dar intriga de a quién elige ¿El joven o el maduro? Menuda tontería.

11/03/2011 01:39
Los guionistas se equivocarón.Por que,para dar emoción con lo de.Con quién quedara Jade?,contradicen al personaje de ella,haciendolo perder credibilidad.Tenían razón los que criticaron que el final de está telenovela sería decepcionante.Los guionistas perdierón el rumbo y se armarón un cacao impresionante.

11/03/2011 09:55
Ahora entiendo las criticas que tuvo la novela en su recta final.

11/03/2011 17:06
Coincido con lo que dices, Favela, es una cagada monumental lo de que la pongan a elegir entre el clon y Lucas. Pero es que al personaje de Jade se lo cargaron hace mil años, y ya no tiene ni pies ni cabeza.
Me da igual que no se acueste con Daniel, sería el colmo, pero el hecho de que se meta en casa de un crío de 18 años, comportándose como una quinceañera me parece alucinante. Lo primero que tenía que hacer una vez que se mete allí, es dar la cara como una persona madura de 40 años, y hablas con Dora, no meterse en la habitación del hijo corriendo tras él como una colegiala.
No tiene justificación, en serio, por muy protagonista que sea.
Me da igual que no se acueste con Daniel, sería el colmo, pero el hecho de que se meta en casa de un crío de 18 años, comportándose como una quinceañera me parece alucinante. Lo primero que tenía que hacer una vez que se mete allí, es dar la cara como una persona madura de 40 años, y hablas con Dora, no meterse en la habitación del hijo corriendo tras él como una colegiala.
No tiene justificación, en serio, por muy protagonista que sea.

12/03/2011 00:59
Pues mi Madre vio el final (el cap final) y le gusto... y yo creo que ami tambien.
Porcierto hoy duro poquisimo ¿verdad?.
Porcierto hoy duro poquisimo ¿verdad?.

12/03/2011 08:38
Pues cada vez queda menos ... ¡Que ganas!

12/03/2011 15:36
¿Pero cuánto queda?
A ver si con el juicio la trama mejora, pero yo creo que los guionistas perdieron el rumbo hace siglos...
Sobre Jade, totalmente de acuerdo; es un personaje que no ha dejado de hacer tonterías. Quiero destacar el papel de Nazira de los dos últimos capítulos: ha estado GENIAL.
A ver si con el juicio la trama mejora, pero yo creo que los guionistas perdieron el rumbo hace siglos...
Sobre Jade, totalmente de acuerdo; es un personaje que no ha dejado de hacer tonterías. Quiero destacar el papel de Nazira de los dos últimos capítulos: ha estado GENIAL.