FormulaTV Foros

Foro El Clon

|# Paяα ¢oмєηтaя єℓ ¢aρíтυℓσ ∂eℓ ∂ια #|

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
11/09/2010 17:26
paand1103and945oand1084and1108and951and1090aand1103and1108and8467aand961iand1090and965and8467and963and8706eand8467and8706and953and945

Abro este hilo, para que a partir del miércoles podamos comentar la novela con los
demás foreros, tiene buena pinta y seguro que nos engancha. Sandra Echevarría,
Mauricio Ochmann, Andrea López entre otros, forman parte del elenco.

CUALQUIER ADELANTO U AVANCE, POR FAVOR COMO SPOILER en su hilo.
Espero que os guste el montaje de fotos, de arriba.
favela_zer
favela_zer
02/03/2011 20:17
Es que eso encadeno todo.Que Jade le fuera infiel...Cuando enciendes la llama del amor y sabiendo que esa llama no está muerta no te puedes quejar.Said se busco lo que le pasó.Se puso en la boca del lobo solito.
charlie24
charlie24
02/03/2011 20:28
Pues sí. Pero claro, lo facil es culparla a ella solamente.
favela_zer
favela_zer
02/03/2011 20:30
Me parece que si fuera al revés no se vería del mismo modo.Se diría pero que egoísta esa mujer,si sabe que no la ama que lo deje libre.Pero como es una mujer...
tierra
tierra
03/03/2011 15:20
Entiendo que os guste Jade, pero justificar lo injustificable, como que no...
Con lo que decís, nos dais la razón en que esta mujer es una veleta que según el viento que le soplen los demás, se mueve hacia un lado y hacia otro. Vamos, que no tiene voluntad, que se deja llevar y arrastrar por los acontecimientos como un barquito de papel en un río.
Pues eso tiene un nombre: INMADUREZ.
Se puede entender a la Jade de 18 años, era una cría enamorada que podía cometer errores, pero es que ahora estamos hablando de una mujer de 40 tacos!!! Mon Dieu!
Y si os parece que Said tiene la culpa de que ella le metiera el amante en la cama (cosa que me deja así: :O), entonces no podréis justificar que ahora se quiera casar con Said y llevárselo al huerto, y no me digáis que es por Khadija, porque ya está con ella y sin necesidad de tener que compartir cama con ese ogro terrible que es Said.
Y os digo más; si ahora Said no la acepta de vuelta, qué malo es, y si la acepta y se cree sus palabras, y luego le deja otra vez para irse con Lucas, o para morrearse con Daniel (esto me traumó de veras), entonces diremos que Said es muyyy malo porque no la deja libre. Vamos, que tiene que estar a su disposición por si le viene bien irse con Lucas, o por si la deja tirada y tiene que volverse a casar con ella.
Habéis criticado en Said que siguiera con ella a pesar de saber que no la amaba, y le culpáis de que se volviera a enrollar con Lucas; sin embargo ahora que ella quiere volver con él por interés, y que él le dice que no porque NO LE AMA, tb le criticáis, ¿en qué quedamos? Y Jade está con Khadija, que ya no tiene necesidad de casarse con Said...
Y lo de que se la critica por ser mujer, vamos, que yo soy mujer, no digo más. Y cuando hemos defendido a Marisa éramos antihombres...

Lo justo es lo justo, nos guste un personaje o no.
favela_zer
favela_zer
03/03/2011 16:23
Despues me pongo a plachar sobre este tema jeje
tierra
tierra
03/03/2011 16:37
Bah, si no nos vamos a poner de acuerdo, jajajajajajjajajj
A ver si hay suerte con Soy tu dueña.
Faye
Faye
03/03/2011 22:34
No puedo estar más de acuerdo con Tierra. Además, eso de que criticamos a Jade porque es mujer no se lo cree nadie, porque bien que criticamos a Daniel y a Lucas, por ejemplo. Lo que no se puede hacer es defender a la protagonista a capa y a espada simplemente por eso, porque es la protagonista.

La frase de "El amor viene con la convivencia" también me dejó a cuadros, jaja. Y lo que más rabia me da es que le quiere quitar el marido a la pobre de Rania, que tendrá sus defectos, pero ella sí quiere a Said y le valora. Jade debería ser más comprensiva y menos egoísta.

Ya la novela cansa. No sólo por lo poco que emiten sino porque está centrada casi exclusivamente en el tema de las drogas y en las peripecias de Alicia... ¿Dónde queda la "gran" historia de amor entre Jade y Lucas? Al final, como ya he dicho, lo van a resolver todo deprisa y corriendo.
valeria26
valeria26
03/03/2011 22:58
Hola un saludo a todos soy nueva en el foro pero hace tiempo que os leo,me he tenido que registrar porque voy a reventar de la rabia...
primero: el capitulo dura cada vez menos
segundo:hoy no han ni mostrado a jade que es la protagonista y yo veo que las historias no avanzan,siempre estamos en lo mismo.
Y luego como he leido si faltan pocos capitulos unos 10 o asi como van a hacer resolverlo todo el ultimo dia?
Por otro lado tambien opino que jade esta fuera de lugar con lo que pretende con said,lo que ella quiere de él es la comodidad de estar cerca de su hija y ser la dueña y señora de la casa porque ella esta acostumbrada a eso que todo el mundo haga lo que ella quiera.
LQSARP
LQSARP
03/03/2011 23:31
1º: El capitulo no dura ni 50 minutos (porque TVE los corta para que dure mas) por lo tanto la trama: no se adelanta y tarda mucho en resolverlo.
En realidad el capitulo tenia que durar una hora y algo y solo dura 44/20/10 minutos en TVE (quiere alargar la teleNovela).

Jade quiere estar con Said porque en su religión... no puede estar sola y creo que tambien porque quiere olvidar a Lucas y enamorarse de Said :).
LQSARP
LQSARP
03/03/2011 23:32
Asi que la culpa es de TVE que dure tan poco y tarde mucho en resolverse todo...
favela_zer
favela_zer
04/03/2011 09:51
Jade egoísta jajajajajajajajajaja,yo no defiendo a andie por que sea el prota o la prota.Pero es que criticaís cosas de Jade algunas son ciertas,pero esas cosas ciertas las tiene vuestro hombre Said.Egoísta fue Said al retenerla 20 años a su lado.Es verdad que Jade en momentos se equivoco.Pero,volvio por su hija.Y vuelvo a repetir,es de otra religión.Y de Lucas piensa que la traiciono y no quiere quedarse sola.Por que sería vista muy mal por la cultura musulmana.Os recuerdo que Jade no tiene como valerse por si misma,como mcuhas mujeres musulmanas.Y lo que me parece injusto que ella tenga que elegir entre su hija y su amor.Me parece que nadie acabará feliz.La novela acabara en dos semanas.No queda nada casi.
tierra
tierra
04/03/2011 17:34
A Jade, su religión se la trae al pairo fresco, no le ha importado nunca. Y sigue sin tener sentido que se pretenda que ahora Said se vuelva a casar con ella, mientras se dice que la retuvo por 20 años. ¿En qué quedamos?¿En que para que Said sea bueno tiene que hacer lo que a ella le dé la santa gana dependiendo de si Lucas aparece o desaparece? En serio, no tiene defensa, se mire por donde se mire.
Faye
Faye
04/03/2011 21:30
En efecto, no tiene defensa. Si YA está con su hija, ¿a qué viene tantos deseos de casarse con Said? No está sola: Said la protege y la mantiene en su casa, como madre de Kadhiya. ¿Qué más quiere?

Natalia puede llorar todo lo que quiera que a mi no me da ninguna pena, la verdad...

Por los demás, más de lo mismo. Que ganas de que termine...
LQSARP
LQSARP
05/03/2011 17:06
Pues para que va quererse casarse con SAID: Para enamorarse de el y dejar de pensar y de amar a Lucas.
Lely
Lely
05/03/2011 17:40
Hola , puede ser que jade si se casa con said intenta olvidara a Lucas , pero te digo que no se va a casar porque ella mista cuando Said dice delante a de todos que se quiere casar de nuevo con Jade , rania se poe enfadada y jade dice que no que ella quiere hacer ella sola una nueva vida . Entonces jadilla llora y intenta convencera s madre para que se case con su padre , pero lo lo consigue . Jade deja a Said y a su hija para acabar con Lucas . Lo que tengo ganas es como acaba Natalia , alejadro , Leonardo y cristina ???

saludossssssss
favela_zer
favela_zer
05/03/2011 21:28
Lely-Pon las cosas en spolier.Por que hay gente que no quiere saber el final.Gracias.
LQSARP
LQSARP
05/03/2011 23:39
Yo no me entere de na...
favela_zer
favela_zer
06/03/2011 12:09
Mejor.
LQSARP
LQSARP
06/03/2011 14:13
Esque leo y leo y no me entero :S... bueno aora mejor xD asi no me entero!!.
favela_zer
favela_zer
06/03/2011 17:36
jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 48 49 50 51 Siguiente