FormulaTV Foros

Foro El Clon

|# Paяα ¢oмєηтaя єℓ ¢aρíтυℓσ ∂eℓ ∂ια #|

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
11/09/2010 17:26
paand1103and945oand1084and1108and951and1090aand1103and1108and8467aand961iand1090and965and8467and963and8706eand8467and8706and953and945

Abro este hilo, para que a partir del miércoles podamos comentar la novela con los
demás foreros, tiene buena pinta y seguro que nos engancha. Sandra Echevarría,
Mauricio Ochmann, Andrea López entre otros, forman parte del elenco.

CUALQUIER ADELANTO U AVANCE, POR FAVOR COMO SPOILER en su hilo.
Espero que os guste el montaje de fotos, de arriba.
Tersitersu
Tersitersu
26/02/2011 02:32
¿Os habeis fijado que grande que es el niño de Karla??

Karla no está muy convencida de los planes de la madre, pero se deja llevar por ella, que solo quiere obtener dinero de la forma más ruin.
favela_zer
favela_zer
26/02/2011 12:45
Tan culpable es quién lo planea como quién obedece.
Pocahontas90
Pocahontas90
26/02/2011 14:48
Cuando Mohamed despierta en casa y Nazira va contra Latiffa (como siempre), Latiffa dice que DIOS la perdone... vaya fallo ¿no?
LQSARP
LQSARP
26/02/2011 19:28
Comento :D:

Sobre Jade y Said (el baile): Jade como bailaba con ese color tan alegre =) esa falda tan apretada ¡¡como provocaba!!... Jade le estaba provocando a Said xD.
Para mi Said se tenia que quedar con Ranya y que Jade y Lucas se casaran.

Natalia y Paula: Sin comentarios bueno si: ASQUEROSAS!!.

Marisa y Rosa: ¡QUE MALAS SON! ¿porque odian tanto a Jade y Cristina?.

Cristina y Lonardo: Que buena pareja =) haber como sera el vestido de ella (yo creo que ya se cual es creo que lo vi en una foto en GALERIA de aqui).

Y la zor** de Alicia como siempre tan asqueroso una cosa¿ porque miro una foto de Leonardo y decia que lo queria o algo asi?... luego si me acuerdo de mas comento mas :D.
Jadiya
Jadiya
26/02/2011 22:49
Rosa está llena de prejuicios contra la gente. En especial contra Cristina y Jade. Contra Jade simplemente porque era musulmana, acordaos de los primeros capítulos como le decía a Lucas que no se podía casar con ella porque era árabe. Repetia mucho lo de "no me gusta esa árabe" cuando ni siquiera la conocía, si la hubiera conocido estoy segura de que se hubieran llevado muy bien. Fue bastante metiche cuando Jade llamaba y ella decía que Lucas no estaba, y luego por detrás le guiñaba el ojo a Marisa. Y Marisa sí le gustaba para Lucas, solamente porque era la novieta de Diego. Y Cristina, desde el primer momento se le atragantó y se metía en medio, decía que no le gustaba... pero si a quien le tiene que gustar es a Leonardo, no a ella. Se supone que una mujer de esa edad ya debería saber que a la gente no se la conoce por lo que le cuenten de ellos, sino personalmente. Ella misma reconocio que se equivocó con Marisa, que le gustaba para Lucas pero no resultó lo que ella creía. Pero nada, que no aprende, sigue metiendose en medio.
tierra
tierra
27/02/2011 02:09
Yo es que no entiendo cómo consienten que esta mujer se meta en sus vidas de una forma tan descarada.
charlie24
charlie24
27/02/2011 12:30
De acuerdo con vosotras Jadiya y Tierra. Mamá Rosa es de los personajes que peor me cae de toda la novela. Precissamente por lo que decis, mucho decir que quiere a Lucas pero en realidad yo creo que en esa casa al pobre hombre no lo quiere ni el perro (que no tiene, es solo una manera de hablar jeje). Porque si lo quisieran, querrian su felicidad FUESE CON QUIEN FUESE. Vale que Cristina sea un poco "particular", pero tiene buenos sentimientos, cometio un gran error una vez. Pero lo reconoció y a pagado durante 20 años por ello.
A parte en el capitulo creo que fue del viernes, Don Leonardo volvió a hacer gala una vez más de su GRAN egoismo y fue si mal no recuerdo hablando de SU boda y de que no queria que Natalia ni nada se la estropease. Para tener un abuelo que hable así de ti, es mejor, no tenerlo la verdad.
favela_zer
favela_zer
27/02/2011 12:51
Chalie24-Completamente de acuerdo contigo.Totalmente muy acertado tu comentario y el de Jadiya.Os apludo...
Faye
Faye
27/02/2011 17:14
Bueno, sobre Mamá Rosa todos opinamos lo mismo, que es una cotilla impresionante. Por una vez, le doy la razón a Natalia, que hizo un comentario por el estilo en no sé qué capítulo...

Pero, ¿y Jade? Regresa a casa después de haberse visto y besado con Lucas, y tiene la desfachatez de decirle a Said que quiere intentarlo con él, que está harta de su situación... Me quedé un poco a cuadros, la verdad. Y, para más inri, intenta seducir a Said... no porqu le ame, sino porque, simplemente, le interesa. Tendría que tener un mínimo de consideración hacia él y respeto a sí misma, y no ir dando tumbos de esa manera de un hombre a otro sólo porque no puede estar sola...

Sobre Leonardo, un poco inpresentable por lo que decís: preparar su boda como si el resto no le importase mucho. No entiendo su comportamiento, sinceramente.
favela_zer
favela_zer
27/02/2011 18:36
A mí Leonardo nunca me cayo bien.No sé merece casarse con Cristina.Ella merece un mejor hombre.Natalia tiene mucho que callarse como para opinar de alguién.Y volvemos la burra al trigo.Jade volvio con Said para estar con su hija.Creo que no es tan complicado de entender.Y sobre marear a Zein pues no está actuando bien.Por qué no debe esperanzarlo.
tierra
tierra
27/02/2011 18:58
Ya está cerca de su hija, no necesita jugar con los sentimientos de Said una vez más. Opino como Faye.
En cuanto a Leonardo, pienso como Favela, la verdad es que es un hombre bastante estúpido y soberbio, a mí tampoco me ha caído bien nunca.
Pocahontas90
Pocahontas90
28/02/2011 14:12
Opino igual que tú Tierra, parece que Jade tiene que estar con alguien, con quien sea, ya sea Lucas, Said, Zein o Daniel y si llega a estar vivo Diego hubiera caído también, seguro u.u'
charlie24
charlie24
28/02/2011 14:52
Yo no creo que es que Jade quiera estar con alguien porque sí. Es decir, ella preferiria estar con Lucas seguramente. Pero si piensa en querer estar también con Said o Zeian, pienso que a lo mejor se debe a que por su cultura esta mal visto que una mujer musulmana éste sola, sin un hombre al lado.
Yo creo que van por ahí los tiros.
favela_zer
favela_zer
28/02/2011 15:23
Muy bien explicado Charlie24.Eso es.Una mujer sóla se ve mal en el mundo islamico.Pero lo fácil es criticar a Jade.Tenemos que meternos en la piel de personajes y intentar entenderlos.
Pocahontas90
Pocahontas90
28/02/2011 16:06
Pero si a Jade la da igual la religión musulmana, no se cortó a la hora de pensar en irse a vivir sola o en defender que la mujer estudie (que lo aplaudo), asi que por eso no creo que sea...
favela_zer
favela_zer
28/02/2011 16:11
Jade adora su cultura.Sólo que no comparte cosas de ella.Pero su religión ve mal que una mujer este sola...se recalco mucho en la novela eso.Es por eso.Es triste,pero es asi.
tierra
tierra
28/02/2011 16:31
A Jade eso nunca le ha importado tres pimientos chinos, las cosas como son. Estaba dispuesta a abandonar al marido para irse con un occidental, y eso sí que está fatal visto en el mundo musulmán.
Es una mujer de cuarenta, con mente de 15, esa es la verdad, tiene capacidad cero para aprender de sus errores y madurar. Lleva veinte años cometiendo los mismos desatinos y echándoles las culpas a los demás.
Pocahontas90
Pocahontas90
28/02/2011 18:43
Jodeeeeer!!!!! Qué rabiaaaa!!!!!!

Me esperaba una gran entrada para el vestido de Cristina y apenas lo hemos visto de cintura para arriba!!!!

T_________________________T
LQSARP
LQSARP
28/02/2011 19:59
Thalias viste como ese era el vestido??.

Que rabia!! yo pensaba que iba a entrar Cristina por una alfombra roja por el jardin y la pusieran de abajo hasta arriba y con musica y poniendo las caras de los invitados protagonistas porcierto xd: con una niña (monisima con un vestido blanco y rosa los detalles que fuera pequeñita pero que andara) delante tirando petalos de flores rosas, blancas y rojas.

Pablo que asco le tube hoy :@!! utilizara ala pobre niña para darle celos :@!! (el nombre se me olvido :S).
Faye
Faye
28/02/2011 21:38
Natalia es REPUGNANTE... Siento asco sólo de verla. No puedo con ella, no puedo. !!!¿A qué esperan para darle una paliza??!!!

Sobre Jade, ya se ha comentado más arriba. Si su único interés es estar con su hija, lo ha conseguido. Vive en casa de Said con Kadhiya y sin ser la esposa de Said. Digo yo que eso tendría que tenerla contenta, ¿no? ¿No ha sido tan infeliz durante esos veinte años de matrimonio con ese hombre al lado que le ha impedido cumplir su sueño de estar con su verdadero amor, que es Lucas? Entonces, ¿a qué viene pretender ahora casarse con Said? ¡¿Para qué lo quieren volver a meter en su cama?!

Lo de Pablo ha estado muy feo... ¡No puede utilizar así a las personas! Y menos a Andrea, que es un encanto de niña. De todos modos, creo que al final quedarán juntos, cosa que me alegrará.

Hoy estoy muy belicosa, ¿no?, jaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 48 49 50 51 Siguiente