FormulaTV Foros

Foro El Clon

|# Paяα ¢oмєηтaя єℓ ¢aρíтυℓσ ∂eℓ ∂ια #|

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
11/09/2010 17:26
paand1103and945oand1084and1108and951and1090aand1103and1108and8467aand961iand1090and965and8467and963and8706eand8467and8706and953and945

Abro este hilo, para que a partir del miércoles podamos comentar la novela con los
demás foreros, tiene buena pinta y seguro que nos engancha. Sandra Echevarría,
Mauricio Ochmann, Andrea López entre otros, forman parte del elenco.

CUALQUIER ADELANTO U AVANCE, POR FAVOR COMO SPOILER en su hilo.
Espero que os guste el montaje de fotos, de arriba.
Faye
Faye
21/02/2011 21:35
Lo de Alicia ya es de traca... ¿Pero qué tiene esa mujer que encandila, manipula y engaña a todos los hombres? ¿Es que todos son idiotas? De verdad que este personaje está dejando al género masculino muy mal parado... Es odioso. Espero que su final sea el merecido y no se vaya de rositas.

Natalia vuelta a lo mismo... Aunque dicho sea de paso, a estas alturas, ¿a quién le importa? A mi no, desde luego. Primero por lo repelente que es el personaje, y segundo porque deberían cortar ya esta trama, que parece ella la protagonista de tanto bombo que le dan y cansa pero mucho.

¡Que grande es Nazira! Está portándose así de intransigente para que las otras dejen a un lado sus diferencias y hagan frente común contra Nazira, jaja. Brillante. Absolutamente brillante, jaja.

Y no puedo dejar de comentar lo absurdo del comportamiento de Jade. ¿A qué viene esa perra con Zein? Que ilusión, que ganas de verle, de conquistarlo. Sale de la casa para encontrarse con él como una adolescente enamorada..., sin acordarse de Said, de las promesas que le hizo, del amor que él le cofesó... A ver, si es que es injustificable lo que hace se mire por donde se mire.
Pocahontas90
Pocahontas90
21/02/2011 21:52
Pero luego sale corriendo porque se encuentra con Lucas, de locos xDDD

Nazira, enorme, me encanta este personaje jajajaja.

Y Alicia es que va de víctima, no creo que encandile a los hombres por atracción o enamoramiento, si no por lástima de ver lo buena que es y lo mal que la trata la vida... -.-
LQSARP
LQSARP
22/02/2011 01:31
Alicia es una hi... de pu.. y me da asco, la "repudio" (x3) mas ODIO no le puedo tener :@! y alos tios que entran al trapo aun me dan mas asco que la Alicia :@!! ¡¡COMO PUEDEN SER TAN IDIOTAS!!.

Sobre Jade yo creo que quiere ver de nuevo a Zein para casarse con el y no estar seca toda su vida... porque Said solo la llevo para ver y cuidar a su hija y lo de Lucas pobre(Jade) siempre igual(Lucas) :@! hoy le decia a Lucas: "QUE ASCO DAS!!" "SIEMPRE CON LO MISMO" "XIKO PUES SI QUIERES SER IGUAL QUE HACE 20 AÑOS POR SELO NADIE TE LO IMPIDE".

Y sobre Nazira xD me da risa y rabia pero consigue lo que quiere xd que las cuñadas no discutan y sean amigas y asi lo esta consiguiendo xd aunque sea para conspirar contra ella!! xD.
tierra
tierra
22/02/2011 13:55
No lo pude ver ayer, y hoy tp lo podré ver. Pero por lo que leo, todo sigue igual.
¿Jade ahora corre tras Zein? No me lo puedo creer, jajajajajajaj
Comentar que no me parece ni medio normal que Lucas trate de convertirse en un crío para competir con el clon, esto demuestra que sigue taaaaan inmaduro como siempre.
En cuanto a Khadija, sigo pensando que no es normal que se le rían las gracias cuando miente y manipula, a un niño ante todo hay que educarlo bien; claro que hay que tener en cuenta que Jade siempre ha dejado mucho que desear como madre...
favela_zer
favela_zer
22/02/2011 17:02
Que fuerte...que Jade deja mucho que desear como madre¡¡¡¡¡¡¡¡.Y SAID?.No me puedo creer que pienses eso Tierra sobre Jade.Por favor flipooooooooooooo...Cosas peores hizo el canalla de Said.
Faye
Faye
22/02/2011 21:31
Pues yo no sé qué ha hecho Said para que te parezca tan canalla, de verdad que no lo entiendo. Jade estaba dispuesta a irse con Lucas y dejar a Kadhiya con el padre; supongo que por cosillas como esas Tierra la ha calificado de mala madre.

Natalia sigue en su mundo y va de mal en peor. Han cortado la escena en la que le pega a Marisa. Casi mejor, porque ver algo así tiene que ser vomitivo. Por favor que dejen de denigrar al personaje de Natalia porque, sinceramente, despierta simpatía y lástima cero, y toda la trama es desagradable al máximo.

Por lo demás, no hay mucho de interés. ¿Cuánto le queda para que termine? La historia principal de Jade y Lucas ha quedado en segundo plano, casi que olvidada. A ver si empiezan ya a cerrarse tramas.
favela_zer
favela_zer
23/02/2011 08:47
Pues quedan 15 capítulos.Me parece amñi que van cerrar todo de prisa y corriendo.
Pocahontas90
Pocahontas90
23/02/2011 16:36
Me cago en el recorte de tomas!!! ghgfhnjg!!!!!! >.<
tierra
tierra
23/02/2011 17:19
Favela, no te me sulfures, jajajajajajajajaj
Pues lo siento, pero creo que Said es mejor padre que Jade madre, porque ante todo, él ha querido mantener a la familia unida mientras que ella no ha hecho más que ponerlo todo en juego por un "amor" de adolescencia. De hecho ella misma se lo dijo a Lucas, que ella le había antepuesto a su hija, ninguna madre que se precie hace algo así, pero es que ni en la más remota de las tribus. Una madre es capaz de todo por el bienestar de sus hijos.
A mí es que Jade y Lucas me resultan inmaduros y egoístas, y Marisa y Said, con todos sus defectos, al final están al pie del cañón por sus hijas, y no huyen a las primeras de cambio.
LQSARP
LQSARP
23/02/2011 19:08
Una pregunta ¿Fernando le pego a su madre? o.O Natalia y el son tal para cual se parecen en todo aora!!.
Faye
Faye
23/02/2011 21:31
Y aún así Fernando nunca ha resultado tan repulsivo como Natalia; es más, nunca me ha despertado antipatía, mientras que la niñata me parece desde todos los puntos de vista insoportable.

Tan poco echan, que casi no hay nada que comentar. Destaco la estupidez de Jade al ver a Daniel con la otra chica. ¿Pero por qué puñetas le importa? Ni siquiera es Lucas. Además, tiene a Said a su lado, que mejor no se puede portar...

Desde luego, se va a hacer eterno...
Pocahontas90
Pocahontas90
23/02/2011 22:23
Y encima siendo 20 años mayor que él... no hay por dónde cogerla.
favela_zer
favela_zer
24/02/2011 13:40
Tierra-jejeje no,tranquila no me sulfuro jeje,respecto tu opinión.Eso si algunas me hacen flipar jeje.Pero,no me enfado ni nada de eso.Sólo que es una forma de hablar jeje
Ya me conoces que lo vivo apasionadamente.Bueno todos jeje un beso guapa.A ver si en la nueva estamos de acuerdo con los protas jeje
LQSARP
LQSARP
24/02/2011 14:52
¿Visteis ayer Doña Gloria con Paula? xD yo me partia lloraba y todo de la risa xD!!... aunque yo le aria trabajar de todo xD sin que descanse que barra, que frege, que sirva que sea como una sirvientas (sin ofender alas sirvientas) xD.

Lo de Jade por Daniel: yo siempre apollare a Jade(L) yo creo que Jade se pensaba que es Lucas en joven y no un clon por eso ella se pone asi =(... asqueroso Daniel ¿al final como acabara el?.

Natalia: Cada vez me da mas aco y rabia asi que no comento mas sobre ella que porcierto pegarle una madre que asco!!.

Fernando: Tambien le pego asu madre que asco dan :@!.

Marisa: pobre.

Mama Rosa: Que mala es poque odia tanto a Cristina??!!

Cristina y Leonardo: haber cuando se casan!! que quiero ver ya el vestido xD!!
Pocahontas90
Pocahontas90
24/02/2011 15:40
Yo también estoy deseando ver el vestido, Cristina se atreve con cualquier cosa xD
maiteperroni
maiteperroni
24/02/2011 15:59
Estoy intrigada por como va acabar la novela.
tierra
tierra
24/02/2011 16:17
Yo no me puedo creer que Jade sea tan stupid de creer que Daniel es Lucas de Joven, mon Dieu! Entonces sólo le atrae Lucas por el físico, ¿no? Si tú amas a alguien, lo amas por el interior. Además queda claro que las promesas de Jade valen menos que un papel mojado; porque después de prometerle a Said el oro de Perú, babea, no con Lucas, ¡con un crío de 20 años! Puff

Favela, a veces es mejor no estar de acuerdo porque es más divertido, jajajajajaj ;)

En cuanto a la duración, cómo se pasan, se nos va a hacer eternísimo.
favela_zer
favela_zer
24/02/2011 16:48
Es que sólo dura 20 minutos.A este ritmo llega a semana santa jeje
favela_zer
favela_zer
24/02/2011 17:07
Pues siempre hacen =.
LQSARP
LQSARP
24/02/2011 17:11
Ella no esta enamorada de su fisico esta enamorada de el lo unico que se piensa que es Lucas en joven con su fisico y su interior.

Yo creo que el vestido de Cristina sera largo, con un poco de cola y algo apretado a y ROJO xD ¿Vosotr@s como creeis que sera?
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 48 49 50 51 Siguiente