Foro El Clon
|# Paяα ¢oмєηтaя єℓ ¢aρíтυℓσ ∂eℓ ∂ια #|

11/09/2010 17:26

Abro este hilo, para que a partir del miércoles podamos comentar la novela con los
demás foreros, tiene buena pinta y seguro que nos engancha. Sandra Echevarría,
Mauricio Ochmann, Andrea López entre otros, forman parte del elenco.
CUALQUIER ADELANTO U AVANCE, POR FAVOR COMO SPOILER en su hilo.
Espero que os guste el montaje de fotos, de arriba.
Vídeos FormulaTV

05/02/2011 20:13
fué un momento espectacular, menudo beso, yo también estoy impresionada, said con el corazón destrozado diciendole todo lo que la ama y el daño que le ha hecho , pero creo que es él el que se aparta y se va porque sabe que no podrá resistirse, yo se que no acabaran juntos pero me encantaria que jade se enamorase de él, que fueran muy felices y que rania se fuera a la conchinchina si es preciso
otra cosa, marisa recordó a lucas cuando vió a daniel y no a diego, quedó claro que ella se casó enamoradisima de él
otra cosa, marisa recordó a lucas cuando vió a daniel y no a diego, quedó claro que ella se casó enamoradisima de él

05/02/2011 21:44
No recordo a Lucas.Recordó a Diego.Por qué fue el amor de su vida.

06/02/2011 00:48
Estamos todas impactadas, por lo que se ve. Menuda escena nos han regalado Sandra Echeverría y Juan Pablo Raba. ¡Qué momentazo! Ha sido, con diferencia, lo mejor de todo lo que he visto de la novela. Que pasión, que intensidad, qué fuerza... Única e irrepetible, y que ha hecho que me levantara de la silla.
Me refiero, cómo no, a su conversación en casa de Mohammed y, más concretamente, después de que Said le dijera que no la aceptaba. Todas las palabras de Said son verdades como puños. Me ha gustado en especial la frase de “Te has sentado sobre mi corazón sin pensar si me dolía”. ¡Por favor! Luego, ese “Véngate de mi, véngate de mi” de Jade, y la impetuosa, grandiosa declaración de Said: “Nadie te amará como yo te amo”, para culminar con ese BESO de Jade; porque es Jade quien le besa, inesperadamente, pero con una intensidad, con una rabia, que casi me ha hecho pensar, en un momento de ilusión y esperanza, que le besaba por amor.
¡Madre mía! Si es que de sólo pensarlo... Lucas y Jade no han tenido, ni tendrán, una escena como esa; una escena de puro sentimiento, de puras emociones, de puro fuego. Bravo por ellos. Lástima que sea algo desaprovechado; qué precioso sería que a partir de ahora Jade se diera cuenta de que a quien realmente quiere es a Said. La escena, entonces, tendría un gran valor y estaría cargada de auténtico romance. Pero no. Tan pronto Said sale por la puerta, ella se vuelve hacia el clon... Desesperante.
Y Marisa, al ver a Daniel, recuerda a Lucas. Queda muy claro cuando habla con él. Recuerdo que dice en un momento dado: "Te vi hermoso".
Me refiero, cómo no, a su conversación en casa de Mohammed y, más concretamente, después de que Said le dijera que no la aceptaba. Todas las palabras de Said son verdades como puños. Me ha gustado en especial la frase de “Te has sentado sobre mi corazón sin pensar si me dolía”. ¡Por favor! Luego, ese “Véngate de mi, véngate de mi” de Jade, y la impetuosa, grandiosa declaración de Said: “Nadie te amará como yo te amo”, para culminar con ese BESO de Jade; porque es Jade quien le besa, inesperadamente, pero con una intensidad, con una rabia, que casi me ha hecho pensar, en un momento de ilusión y esperanza, que le besaba por amor.
¡Madre mía! Si es que de sólo pensarlo... Lucas y Jade no han tenido, ni tendrán, una escena como esa; una escena de puro sentimiento, de puras emociones, de puro fuego. Bravo por ellos. Lástima que sea algo desaprovechado; qué precioso sería que a partir de ahora Jade se diera cuenta de que a quien realmente quiere es a Said. La escena, entonces, tendría un gran valor y estaría cargada de auténtico romance. Pero no. Tan pronto Said sale por la puerta, ella se vuelve hacia el clon... Desesperante.
Y Marisa, al ver a Daniel, recuerda a Lucas. Queda muy claro cuando habla con él. Recuerdo que dice en un momento dado: "Te vi hermoso".

06/02/2011 00:57
Estoy de acuerdo con Said y con su decisión. No aceptar de nuevo a Jade, bien por él. Sin embargo, debería ceder en lo que a la niña se refiere. Será muy buena o muy mala, pero Jade siempre será la madre de su hija, y como tal, debería permitirle visitarla de vez en cuando. El no hacerlo ya es por maldad, ganas de fastidiar a Jade, y debería mirar más por la felicidad de la niña que por sus deseos de venganza.

06/02/2011 10:40
Jade no es mala.Es humana.Como tú y yo.Y si estoy de acuerdo en lo que dice sobre Said.Es de mala gente en poner as u hija en contra y no dejar que vea a su madre.

06/02/2011 20:00
Gracias, Thalias..., jaja. Impresionante.

06/02/2011 20:37
favela, recuerda a lucas, vemos como ella recuerda uno de los primeros besos con lucas veinte años atras y ella misma se lo dice cuando le cuenta que vió a daniel, "te vi tan guapo, 20 años atras, sentí las ganas de reconstruirlo todo de nuevo, recuperar todo lo que perdimos" no se porque negais eso , marisa recordó a lucas, se imaginó que estaba con el lucas de hace 20 años y estuvo a punto de besarle,
marisa se casó enamoradisima de lucas
es verdad faye, no habo una escena así con lucas, es impresionante
said no hace bien en no dejar que jade y hadiya se vean pero no quita que jade tiene mucha culpa de la situación, ella se lió con lucas,planeó huir con él, dejando a hadiya , ella misma lo dice "te antepuse a mi hija lucas , la iba a dejar por ti" ella empujó a Said a casarse con la mustia e insorpotable de rania, a la que no ama y nunca amara por su engaño y traición, eran una familia feliz hasta que jade lo estropeó todo
marisa se casó enamoradisima de lucas
es verdad faye, no habo una escena así con lucas, es impresionante
said no hace bien en no dejar que jade y hadiya se vean pero no quita que jade tiene mucha culpa de la situación, ella se lió con lucas,planeó huir con él, dejando a hadiya , ella misma lo dice "te antepuse a mi hija lucas , la iba a dejar por ti" ella empujó a Said a casarse con la mustia e insorpotable de rania, a la que no ama y nunca amara por su engaño y traición, eran una familia feliz hasta que jade lo estropeó todo

06/02/2011 21:15
No estoy de acuerdo helene, en eso de que Jade lo estropeó todo. Quien lo estrope fue Said, vamos a ver...¿para que quieres volver al lugar donde tú sabes que tu mujer tiene recuerdos?. Eso es de.... No dire de tontos jeje, pero de ingenuos sí.

06/02/2011 21:50
En fin...Estoy de acuerdo con tu comentario.Y de ingenuo Said no tiene ni la lengua.Vamos ahora resulta que erán una familia feliz jajajaja la verdad me río con algunas irrealidades que contaís.Los que fue el matrimonio de Jade y Said fue por diferentes motivos menos por amor.Jade lo hizo por despecho = que Lucas.Y Said por intentar conquistar su amor.Pero a pesar de darse cuanta que nunca lo tendría no le dio el divorcio...eso se llama amor egoísta y obssivo.Zein si que siente amor por Jade.Por que renuncio a ella por amor.Y le dijo que la amaba pero ante todo quería su felicidad.Eso si es amor.No lo de Said.

07/02/2011 16:48
Vamos por partes. El beso me dejó en shock, ¿tan desesperada está por enganchar de nuevo a Said que finge de esa manera? Y ahora me diréis que claro, ella nunca ha engañado a Said haciéndole creer que le ama, ¿y cómo se le llama al beso ese que le da fingiendo amor y que sólo busca que la acepte?
Está mal que Said no deje que vea a Khadija, pero recuerdo que ella pretendía lo mismo, de todos modos, si Jade hubiera sido otra, seguro que las cosas hubieran ido mejor.
Marisa recordó a Lucas, ella misma lo dice, y el beso que sale es uno de ella con Lucas 20 años atrás. Que tuviera un rollete de primavera con Diego hace mil años, no significa que fuera el amor de su vida, Además, esta mujer, pese a todo, volvería con Lucas en cuanto él lo quisiera.
Jade se merece su suerte, como su tío Alí dice, ella lanzó su suerte al viento mil veces. Además, tanto penar por librarse de Said, el malvado ogro de los infiernos, y ahora pretende que la vuelva a admitir, y es capaz de manipular los sentimientos de él con ese beso con tal de camerlárselo, por cierto, es él el que la aparta. Y encima tuvo el morro de decirle que por su culpa le había dicho que no a Zein y ahora él no la admitía, osea que si hubiera sabido que Said no la iba a admitir, ¿se hubiera quedado con Zein? Por Dios... Y ahora a fijarse en el clon, un niñato que podría ser su hijo...
Está mal que Said no deje que vea a Khadija, pero recuerdo que ella pretendía lo mismo, de todos modos, si Jade hubiera sido otra, seguro que las cosas hubieran ido mejor.
Marisa recordó a Lucas, ella misma lo dice, y el beso que sale es uno de ella con Lucas 20 años atrás. Que tuviera un rollete de primavera con Diego hace mil años, no significa que fuera el amor de su vida, Además, esta mujer, pese a todo, volvería con Lucas en cuanto él lo quisiera.
Jade se merece su suerte, como su tío Alí dice, ella lanzó su suerte al viento mil veces. Además, tanto penar por librarse de Said, el malvado ogro de los infiernos, y ahora pretende que la vuelva a admitir, y es capaz de manipular los sentimientos de él con ese beso con tal de camerlárselo, por cierto, es él el que la aparta. Y encima tuvo el morro de decirle que por su culpa le había dicho que no a Zein y ahora él no la admitía, osea que si hubiera sabido que Said no la iba a admitir, ¿se hubiera quedado con Zein? Por Dios... Y ahora a fijarse en el clon, un niñato que podría ser su hijo...

08/02/2011 13:24
tierra, tienes razón, no me queda mas que añadir
aunque me pareció muy graciosa la escena de rania y jadiya fingiendo sentirse mal para captar la atención de said
aunque me pareció muy graciosa la escena de rania y jadiya fingiendo sentirse mal para captar la atención de said

08/02/2011 15:17
A ver yo no estoy justificando el beso que le dio a Said.Por qué ella no lo ama.Entiendo que vuelva para estar con su hija.Pero no me parece bien que le diera un beso.Por qué Said se va obsesionar más por ella.
Pero repito tanto que decís que Said ama a Jade,os digo mentira.Cuando uno ama y sabe que nunca será amado por la personaque ama se retira.Así hizo Zein,que entendió que nunca tendría su amor.Si lo vío el en tan poco tiempo,me vaís decir que Said no lo vió en 20 años?.Lo único que pudo ver en su cariño de ella,pero desde luego amor nunca vió por parte de ella.Intento enamorarse pero el amor no se intenta,si no se siente.Está claro que todos tiene sus errores.Pero aquí nadie engaño a nadie.Hubo errores por todas partes que hicierón daños.Unos más que otros por unos u otros motivos.
Pero repito tanto que decís que Said ama a Jade,os digo mentira.Cuando uno ama y sabe que nunca será amado por la personaque ama se retira.Así hizo Zein,que entendió que nunca tendría su amor.Si lo vío el en tan poco tiempo,me vaís decir que Said no lo vió en 20 años?.Lo único que pudo ver en su cariño de ella,pero desde luego amor nunca vió por parte de ella.Intento enamorarse pero el amor no se intenta,si no se siente.Está claro que todos tiene sus errores.Pero aquí nadie engaño a nadie.Hubo errores por todas partes que hicierón daños.Unos más que otros por unos u otros motivos.

08/02/2011 17:14
Quiero destacar algo que me encanta de este foro concretamente, me refiero al de las novelas latinoamericanas, "El clon" en concreto.
Si os dais cuenta, en algunas cosas tenemos opiniones dispares y debatimos fervientemente cada uno dando su opinión y rebatiendo la del otro, pero al final nadie se lo toma como algo personal y no hay enfados ni cosas así, todos entendemos que es un debate encendido y apasionado, y no algo personal.
Ojalá fuera así en todos los foros.
Si os dais cuenta, en algunas cosas tenemos opiniones dispares y debatimos fervientemente cada uno dando su opinión y rebatiendo la del otro, pero al final nadie se lo toma como algo personal y no hay enfados ni cosas así, todos entendemos que es un debate encendido y apasionado, y no algo personal.
Ojalá fuera así en todos los foros.

08/02/2011 21:44
Completamente de acuerdo contigo Tierra.A mí también me pasa.En los foros de las telenovelas latinoamericanas que comento,pues da gusto comentar.Opinas,se puede estar de acuerdo o no.Pero siempre con respecto hacía los demás foreros.Además de buen rollo y de echarnos las risas.La verdad cuando pincho en el foro,entró con ganas de comentar con todos vosotros.Sois unos foreros encantadores y muy majos.Además de divertidos.Ojala se anime más gente a comentar las telenovelas.Os animo a los que nos leen y no se atreven.Somos una familia pequeña los que comentamos en los foros de las telenovelas latinas,pero sé que hay mucha gente que no se atreve a comentar.Y quiero felicitarnos a todos por tener buen rollo en este foro.Creo que es el único dónde todos somos una piña.

09/02/2011 14:56
Sí, porque en los demás a veces hay un mal rollo increíble.

09/02/2011 15:56
Yo nunca entenderé eso.Alguna gente se lo toma a lo personal.Es alucinante.

14/02/2011 21:56
Saludos a tod@s
es la primera vez que comento en este foro aunque suelo leeros , y al final me he animado tras haber entrado varios días y haber comprobado como este tema a ido cayendo cada vez mas en el olvido. Animaos que precisamente hay muchas cosas interesantes que comentar.
Al fin Lucas y el lelo del clon se han visto las caras, han internado a Natalia en una clínica aunque ya la han sacado, Jade se a dispuesto volver con Said y este quiere recibirla... creo que hay bastantes cosas interesantes de las que hablar. No dejéis que decaiga.
es la primera vez que comento en este foro aunque suelo leeros , y al final me he animado tras haber entrado varios días y haber comprobado como este tema a ido cayendo cada vez mas en el olvido. Animaos que precisamente hay muchas cosas interesantes que comentar.
Al fin Lucas y el lelo del clon se han visto las caras, han internado a Natalia en una clínica aunque ya la han sacado, Jade se a dispuesto volver con Said y este quiere recibirla... creo que hay bastantes cosas interesantes de las que hablar. No dejéis que decaiga.

15/02/2011 01:50
bueno, bueno, para mi el capitulo del viernes fue memorable, la reconciliación de jade y said increible, menudo baile y como la miraba, la miraba con un amor increible, como él la abrazaba cuando se desmayó, con que ilusión le dió el anillo y le pidió matrimonio y que cara de emoción cuando jade le dijo que queria vivir el amor que no vivieron, que queria que tuvieran otro hijo....., que pena que rania se presentó arruinandolo todo y que esto no vaya a durar mucho, jade tiene a said entregado completamente, es mas si le pidiera que devolviera a rania, él lo haria, lastima lo del niño
lo demas me cansa, inclusive lucas, lo siento,
lo demas me cansa, inclusive lucas, lo siento,

15/02/2011 14:28
Ya, es que ahora es un problemón lo del niño... porque si no la devuelve y punto, pero con un niño de por medio...no quiero que Rania pase por eso, pero tampoco que se quede estropeándolo todo.

15/02/2011 15:04
Ya se encargará Jade se volver a cagarla una vez más. Ahora encima parece que se está fijando en el clon, que como dice JALP es bobo perdío. No confío en las palabras de Jade, en el fondo Rania tiene razón cuando la llama mentirosa.
Lo de Natalia me aburre bastante. Me da mucha pena Marisa, sufre por su hija lo que no está escrito, cuando la dejó tirada en la tienda de ropa y le robó fue terrible. Luego vuelve a casa sola, y zas, nos cortan la escena y nos meten una de Lucas cantándole las cuarenta a Albieri.
Y la pobre Samira abocada a llevar el velo, veremos qué pasa.
Lo de Natalia me aburre bastante. Me da mucha pena Marisa, sufre por su hija lo que no está escrito, cuando la dejó tirada en la tienda de ropa y le robó fue terrible. Luego vuelve a casa sola, y zas, nos cortan la escena y nos meten una de Lucas cantándole las cuarenta a Albieri.
Y la pobre Samira abocada a llevar el velo, veremos qué pasa.