FormulaTV Foros

Foro El Clon

|# Paяα ¢oмєηтaя єℓ ¢aρíтυℓσ ∂eℓ ∂ια #|

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
11/09/2010 17:26
paand1103and945oand1084and1108and951and1090aand1103and1108and8467aand961iand1090and965and8467and963and8706eand8467and8706and953and945

Abro este hilo, para que a partir del miércoles podamos comentar la novela con los
demás foreros, tiene buena pinta y seguro que nos engancha. Sandra Echevarría,
Mauricio Ochmann, Andrea López entre otros, forman parte del elenco.

CUALQUIER ADELANTO U AVANCE, POR FAVOR COMO SPOILER en su hilo.
Espero que os guste el montaje de fotos, de arriba.
tierra
tierra
10/01/2011 17:06
Pues yo no sabía nada de eso, gracias por las informaciones, jeje
Faye
Faye
10/01/2011 21:44
Ays... Por fin..., por fin ha aparecido Tiberio Cruz... Madre mía, a partir de ahora todo queda en un segundo plano para mi... ¿La trama? ¿A quién le importa con ese hombre saliendo en pantalla? En fin..., haré un esfuerzo, jaja.

Lo que está clarísimo de este debate es que Said está enamorado de Jade (obsesionado y dolido también, pero no es incompatible); que Marisa estuvo enamorada de Lucas, aunque sigue teniéndole mucho afecto, aún a su pesar; y que Jade y Lucas se quieren mucho y por su amor están dispuestos a humillar, engañar y mentir a quien sea. Estos tres puntos creo que son indiscutibles.

Si Said le quiere quitar la niña a Jade, también combiene recordar que el plan de Jade es irse con Lucas y llevarse a la hija a saber dónde... con lo que pasaría lo mismo pero al revés. Y no veo que nadie la critique por querer apartar a Kadhiya de su padre. Además, opino como Tierra: estoy segura de que, con el tiempo y si Jade hiciera las cosas en medio condiciones, la dejaría estar con ella, porque se le ha visto que se sentía muy mal al no dejarla entrar en la casa durante la enfermedad de la niña. Eso también demuestra que tiene sentimientos y conciencia.

Y Lucas ha dado otra muestra del gran padre que es... Se va de casa sin despedirse ni hablar con Natalia y la deja sola, tirada cuando peor la ve... Menos mal que ahí está la "malísima" de Marisa para volver a la casa para estar pendiente de su hija. Por cierto, hoy no he visto el capítulo entero. ¿Cómo es eso que Marisa le devuelve el trabajo a Alejandro? ¿Está tramando algo realmente, o lo hace sin mala intención...?

Bueno, y qué decir del clon... a quien le tienen que contar la Creación y la historia de Adán y Eva porque el niñato no la conoce (¡!), y que encima no le remueve la conciencia por irse de casa sin avisar a su madre ni a su abuela, que se desviven por él. Vamos, es que ni se acuerda de ellas. De verdad que es para darle de palos...
tierra
tierra
11/01/2011 15:56
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Lo de que Marisa le devuelva el trabajo a Alejandro, forma parte de un cambio de táctica, lo ha dicho ella misma, sigue pensando que no es hombre para su hija, y está convencida de que va con ella por su dinero y nada más.
Lucas hace el amago de hablar con Natalia, pero tampoco es que insista mucho, pero qué esperar de un adolescente como lo es.
En cuanto al clon, puff, me quedé a cuadros, porque le diga lo que le diga Albieri, lo acata sumisamente y sin hacer preguntas, algo que no es muy normal, y encima se marcha sin dejar siquiera una nota a su madre, muy fuerte. Pero lo que me pone más los pelos de punta, es pensar en que Jade pueda llegar a sentir algo por semejante niñato.
En cuanto a Jade, se comporta en todo momento de una forma irreflexiva, ¿cómo no ha madurado nada en veinte años? Y estoy de acuerdo en que son egoístas los dos, aún recuerdo a la pobre Zoraida durmiendo en la calle como un perro, y a ella riéndose al día siguiente y pensando sólo en ella.
Lucas, como siempre, no existe, es invisible, podría no salir y os aseguro que no lo notaríamos.
Faye
Faye
11/01/2011 21:33
Pienso lo mismo, Tierra, y ya lo he comentado otras veces: me parecería incomprensible que Jade llegara a ilusionarse con Daniel... Y máxime cuando está Said ahí en medio, jaja.

Que mal me huele la boda de Jade con Sein (o como se llame.) No me fío de él, la verdad... ¿También se va a enamorar de Jade y no querrá dejarla? ¡Uff! Que desesperado tiene que estar Said. Lo lógico, por cierto, sería que se casara con Mohammed, que es su hermano y tiene una confienza plena en él, y sabe de sobra que no va a tener absolutamente nada con ella.

Yo, tonta de mi, aún guardo alguna esperanza de que Jade y Said queden juntos. Sé que no va a pasar, pero sería tan bonito... La frase de hoy de Said ha sido impresionante: "Siempre hay un camino al corazón de las personas; yo sé que encontraré el camino al corazón de Jade". ¡Por favor! ¡Es imposible no amarle!

Y no puedo dejar de comentar lo estúpida que me parece Natalia; ha pasado de ser agradable, a ser niñata, a ser, directamente, idiota. Porque no puedo entender que una joven que lo tiene todo, se comporte con esa falta de madurez, de raciocinio, de sentido común... Además, sigo preguntándome de qué puñetas se queja... Tampoco entiendo que Alejandro no le diga nada a sus padres, que tienen que saber los problemas de su hija. Y no digo nada de cómo se ha puesto Mamá Rosa cuando le han insinuado lo de las drogas; es para cogerla y tirarla por la ventana...
tierra
tierra
12/01/2011 16:54
Pues lo de Natalia demuestra que su madre tiene razón al no fiarse de su criterio para elegir novio, porque a la mínima contrariedad se lanza en brazos de las drogas.
En cuanto a la frase de Said, es profunda, como todo en él, a pesar de sus defectos, y del hecho de que ser musulmán no ayuda mucho, es un hombre que siente de verdad, ojalá Lucas hubiera sido así.
Yo tampoco me fío del tal Sein, o como se llame, y tb pensé que la casaría con Mohamed, hubiera sido lo más lógico. Está desesperado, y como dice Abdul, ya no tiene claridad, debería dejar que Jade se marche, comprender que no le ama y que no le va a amar, es triste, pero tiene que asumirlo, creo que finalmente lo hará.
A mí tb me gustaría que se enamorara de Said, pero sabemos que eso no va a pasar, y que se quedará con ese gran hombre que es Lucas, que tanto amor le ha demostrado, y que nunca le ha fallado.
Alejandro no le dice nada a la familia de ella porque creo que pensaba que no seguiría por ese camino. Me parece que terminará diciéndole algo a sus padres. No me gustó como se enfadó Natalia con Alejandro porque no quería admitir de vuelta el trabajo, y cómo se marchó como una niñata infantil y ridícula.
helene
helene
13/01/2011 17:17
de acuerdo en todo lo que decis tierra y faye y otra curiosidad, gary forero y la actriz que interpreta a clara (madre de fernando y exmujer de escobar) son pareja y van a ser papa y resulta que les animó a ser papas el actor que interpreta a escobar que es muy amigo de los dos
y la actriz que interpreta a nazira estuvo casada con el actor que interpreta a enrique y tuvieron un hijo
tierra
tierra
13/01/2011 20:09
Hoy la actuación de Lucas con respecto a su hija me ha parecido demencial; cuando Mamá Rosa le dice que no hace caso de los problemas de su hija, él va y dice que es que no sabe qué hacer y que no quiere saber nada de problemas. Uff, qué gran hombre es este Lucas...
favela_zer
favela_zer
13/01/2011 20:54
Cuanta manía le teneís a Lucas...en fin...
tierra
tierra
14/01/2011 17:01
No es manía, Favela, es la realidad, me negarás que pasaba del tema en moto, y que dijo más o menos a mamá Rosa que no quería saber nada de problemas, ¡y le estaba hablando de su hija!
charlie24
charlie24
14/01/2011 19:23
En este caso debo estar de acuerdo con tierra. Hoy por ejemplo también hemos visto como practicamente Natalia le a rogado que haga algo por Alejandro y él, lo unico que a echo a sido poner por delante su viaje a Marruecos, antes que la felicidad de su hija.
Faye
Faye
14/01/2011 21:39
Pero no debe sorprendernos... Lucas nunca toma la iniciativa en nada, ni actúa, ni siquiera se preocupa por los demás, casi diría que ni por Jade. Porque lo que hoy le ha dicho Said es completamente cierto; que se va a casar con otro, que se case... Una apatía, una pasividad... que asusta. Y el clon otro tanto. Es desesperante. ¿A alguien le cae bien Daniel?

Me sigue resultando demasiado pesado todo el asunto de las drogas; y Enrique en la terapia contando su vida. En fin.

Lo mejor: Tiberio. Madre mía... es IMPRESIONANTE, no tiene otra palabra. Como ha dicho Zoraida: "De doler los ojos de lo guapo que es". Ya lo estoy viendo: otro que se enamora de Jade. Lucas, Said, Sein, Daniel... ¡Anda ya!
tierra
tierra
17/01/2011 17:07
Estoy de acuerdo, esa manía de que todos los hombres se enamoran de la prota en las novelas, es ridícula.
Daniel es insoportable, a mí me cae muyyyy mal, y encima se cree a las primeras de cambio que Dora no es su madre, Dios, qué chico tan lelo.
El tema de Natalia va de mal en peor, ¿no está cayendo demasiado rápido en las drogas duras? Yo no tengo experiencia en el tema, pero creo que debería ir más paulatinamente ¿no?
Lo de Lucas, lo dicho, que sigue en su línea, sólo destacar que hace falta ser muy cínico para acusar a Marisa de no preocuparse de su hija mientras él prepara la maleta para irse a Marruecos, y desoye la ayuda que le pide su hija...
En cuanto a Jade, sólo me falta que ahora se encuentre con Daniel y se enamore de él, sería el colmo, y me ratificaría en que su comportamiento es de adolescente.
Y sí, Sein se va a enamorar a de Jade, y no le querrá dar el divorcio. Pero lo mejor es el super plan de Jade, que lo quiere enamorar para que no la devuelva y librarse así de Said, ¿y cómo pretende después liberarse de Sein? Porque peleles como el malvado de Said, no hay muchos a los que pueda manejar a su antojo, y le puede salir el tiro por la culata. Es tan chungo como el plan de secuestro de Khadija...
favela_zer
favela_zer
18/01/2011 20:25
Estoy de acuerdo con que es riduculo que todos se enamoren de la prota en la mayoría de las telenovelas.
Faye
Faye
18/01/2011 21:33
Bueno, esta novela está empezando (si no empezó mucho antes...) a desvariar un poco. Porque coincidiréis conmigo en que el comportamiento de algunos personajes y algunas situaciones son absurdas.

Para empezar el clon, que se "pierde" en unas ruinas y Albieri lo "busca" en la ciudad... A ver, ¿qué ruinas son esas, gigantescas y tan peligrosas? Y para colmo, Daniel pasa la noche fuera (¿dónde?, ¿cómo?, ¿por qué?) y Albieri espera hasta el día siguiente para pedir ayuda... y vuelve otra vez a las ruinas..., jaja.

¿Y Leonardo? Tratan de contarle que ha ocurrido algo, y el tonto, porque no puedo calificarlo de otra manera, sale corriendo y se niega a escuchar (¡!) Vamos, lo más normal del mundo. Tampoco entiendo la idea brillante de Jade, Tierra, que le pide a Sein (madre mía, que hombre...) que no la devuelva a Said... Supongo que espera que Sein le de la libertad, así, por la cara, traicionando a su mejor amigo, claro. En fin. ¡Ah!, ¿y qué pasa con Lucas? Porque Jade ni se acuerda que a las 6 tiene que coger un avión... ¿O qué hora se supone que es?

Sobre Natalia... no la aguanto. No la soporto. Y me da igual que esté enganchada a las drogas. Ha sido una niñata inmadura, insegura (tal y como decía su madre) y caprichosa que se cree el centro del mundo y la más desgraciada del planeta. De verdad que cuando se ha enfrentado hoy a Marisa, tras sacarla de la comisaría, me daban ganas de abofetearla. Desgarrador ver a Marisa llorando sentada en los escalones. No se merece ese trato. O, en todo caso, también se lo merecería Lucas. Después se queja ante Cristina que cómo no pudo darse cuenta, jajaja. ¿Y se sorprende de que no conozca los problemas de su hija? Anda que...
tierra
tierra
19/01/2011 17:31
A mí tb me pareció muy injusto el comportamiento de Natalia con su madre, y ese golpe bajo de decirle que no le extrañaba que su padre se fuera con otra mujer, fue horroroso, y una forma de hacer daño gratuitamente. Me está hartando Natalia, y finalmente su madre tiene razón al decir que no es capaz de tomar sus propias decisiones y de no confiar en ella.
Lo de Leonardo es absurdo, sí, pero es que la novia tampoco tiene dos dedos de frente, porque podía haberle gritado lo que pasaba, ¿no? Puff, infumable.
Jade no acudió a la cita porque Sein le cambió el vaso en el que ella había puesto el somnífero para dormirlo, sin embargo tp se la ve muy afligida por no haber acudido a su cita con Lucas, y parece embobada con Sein.
Lucas como siempre, en un segundo no, en un cuarto plano, sale poco y no se le echa en falta.
Y Said torturado por lo que siente por Jade, y encima me da que Sein no la devuelve, veremos qué pasa ahora.
charlie24
charlie24
19/01/2011 18:41
Muy bueno el capitulo de hoy jeje:

- Tengo que reconocer que Marisa me a dado mucha ternura. Se le a visto realmente deshecha por el problema de su hija. Aunque como me imaginaba, al primero al que a culpado, a sido a Alejandro jeje. Creo que esto que le está pasando a Natalia, va a hacer que Marisa cambie un poco en su maner ade ser y de tratar a la gente.
- Genial las caras de Amin y Samira cuando han visto a sus novios jeje. "¿con ese neerd?", "¿con esa gorda?"
- Y el punto divertido de hoy, a sido cuando Nazira a conocido a su pretendiente jeje. Aunque tengo que reconocer una cosa con respecto a éste personaje, y es que... Me cansa ya un poco. Siempre con el mismo dialogo; que si para Nazira nadie busca un marido, que si morira sola, que si sus hermanos arderan en el marmol del infierno... A pesar de eso, muy divertida hoy.
- Por último, el enfrentamiento entre Zein y Said, a sido estupendo. Ardian chispas jeje.
tierra
tierra
19/01/2011 20:09
Lo que pasa es que entre Said y Sein, eclipsan a Lucas...
Bueno, y parece que mañana por fin Alí va a conocer a Daniel, ¿qué pasará?
En cuanto a Jade, va a intentar escaparse, seguro que Sein la descubre. Y me llama la atención que en todo este maremagnum no haya pensado en Khadija ni una sola vez, sin embargo la niña sí que piensa en ella.
Luego, Leonardo se ha enfadado con su novia, no recuerdo el nombre, ¿por qué ha sido? No me he enterado, estaba a otra cosa en ese momento.
Y bueno, Luisa intentando encontrar al marido que nunca la quiso.
Faye
Faye
19/01/2011 21:50
Absurda... no puedo decir otra cosa. Totalmente de acuerdo, Tierra: entre Sein y Said, eclipsan a Lucas, al clon, a quien sea...

A ver, yo no entiendo a Jade. Sí, se durmió por error, pero es que no piensa en Lucas ni piensa en su plan de fuga, ni en el avión ni en nada. Tendría que despertarse como triste, diciéndose la mala suerte que había tenido. Desde luego, Sein no es tan tonto como Said, no creo que a este le pueda engañar mucho. Sea como sea, tampoco entiendo su plan. Está claro, porque ya lo ha dicho, que se quiere fugar cuando lleguen a Miami. Y digo yo: ¿no sería más lógico que Sein la devolviera a su tío Ali? Entonces sí que sería realmente libre, ya que no estaría casada ni con uno otro. No tiene sentido. Y no voy a nombrar a Khadiya... que sólo se acuerda de ella cuando le interesa.

Leonardo, que más tonto no puede ser, se enfada con la novia (¿Eloisa?) porque, ¡atención!, no le ha dicho lo de Natalia... En fin. No vale la pena ni hacer comentarios.

Me he reído mucho con Nazira. Me cae muy bien este personaje y, sinceramente, tiene toda la razón, jaja.
Faye
Faye
19/01/2011 21:53
Absurda... no puedo decir otra cosa. Totalmente de acuerdo, Tierra: entre Sein y Said, eclipsan a Lucas, al clon, a quien sea...

A ver, yo no entiendo a Jade. Sí, se durmió por error, pero es que no piensa en Lucas ni piensa en su plan de fuga, ni en el avión ni en nada. Tendría que despertarse como triste, diciéndose la mala suerte que había tenido. Desde luego, Sein no es tan tonto como Said, no creo que a este le pueda engañar mucho. Sea como sea, tampoco entiendo su plan. Está claro, porque ya lo ha dicho, que se quiere fugar cuando lleguen a Miami. Y digo yo: ¿no sería más lógico que Sein la devolviera a su tío Ali? Entonces sí que sería realmente libre, ya que no estaría casada ni con uno ni con otro. No tiene sentido. Y no voy a nombrar a Khadiya... que sólo se acuerda de ella cuando le interesa.

Leonardo, que más tonto no puede ser, se enfada con la novia (¿Eloisa?) porque, ¡atención!, no le ha dicho lo de Natalia... En fin. No vale la pena ni hacer comentarios.

Me he reído mucho con Nazira. Me cae muy bien este personaje y, sinceramente, tiene toda la razón, jaja.

¡¡Por favor!! ¿Cómo borro este mensaje? El ordenador se ha vuelto loco...
tierra
tierra
20/01/2011 15:37
No sé si es el ordenador o el foro, yo últimamente tb tengo problemas.
A ver, el plan de Jade es tan ridículo como siempre. Se supone que no quiere que Sein la devuelva a su familia para que estos no la casen con Said de nuevo. Pero es que si ella dice ante los testigos que no, no hay boda que valga!! Además, si dentro de seis meses no se enamora de Sein, este la devuelve para dejarla libre, jajajajajajaajj, ¿y no es lo mismo? ¿No volvería a su tío Alí? Demencial.
Lo de Leonardo me lo imaginaba, pero quería cerciorarme: sólo una cosa: este tío es bobo pero bobo, ¿pues no le ha "impedido" él que le diga nada a la chica?
No sé si hoy podré verlo, o verlo entero, pero ya me contaréis si no guiño
Y del clon ya paso, es tan tooooooontoooooo, que mejor que no clonen a nadie, porque visto lo visto. Ademas, me asombra cómo asumió que Dora no es su madre, increíble, está claro que no la quiere ni un poco, vaya elemento.
Uff, llegados a este punto, no sé si cortarme las venas, o dejármelas largas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 48 49 50 51 Siguiente