FormulaTV Foros

Foro El Clon

|# Paяα ¢oмєηтaя єℓ ¢aρíтυℓσ ∂eℓ ∂ια #|

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
11/09/2010 17:26
paand1103and945oand1084and1108and951and1090aand1103and1108and8467aand961iand1090and965and8467and963and8706eand8467and8706and953and945

Abro este hilo, para que a partir del miércoles podamos comentar la novela con los
demás foreros, tiene buena pinta y seguro que nos engancha. Sandra Echevarría,
Mauricio Ochmann, Andrea López entre otros, forman parte del elenco.

CUALQUIER ADELANTO U AVANCE, POR FAVOR COMO SPOILER en su hilo.
Espero que os guste el montaje de fotos, de arriba.
Faye
Faye
03/01/2011 22:09
¡Madre mía!, cómo está el debate, jaja. Las posiciones están claras, y a aveces tengo la sensación de que volvemos siempre sobre lo mismo.

Hoy Marisa, la mala madre, la "malparida" y la "arpía", según Favela; esa mujer tan fría y ambiciosa, se ha sentado en la cama de su hija y con una foto de ella entre las manos se ha puesto a llorar. Repito: se ha puesto a llorar. Me gustaría ver a Lucas en esa situación. Además, es de vergüenza que sea Leonardo, el suegro, el que hable con Marisa y le de esas muestras de afecto y comprensión, mientras que Lucas, el marido, pase de ella como de la basura. A ver, a mi me gustaría saber qué pecados y errores tan grandes ha cometido Marisa para que Lucas la desprecie tanto, cuando el culpable de absolutamente todo la tiene él. ¿Acaso Marisa tiene la culpa de que él no esté con Jade? ¡Por favor! Marisa era libre, no tenía ningún compromiso, e hizo su lucha para conquistar a Lucas, y Lucas, él solito, por despecho, para olvidar a Jade, porque tenía un calentón, se dejó conquistar y tomó la decisión (él solito) de casarse con Marisa. Insisto: ¿qué se le puede criticar a Marisa? Si hasta hoy mismo, en la cama con Said, ha dicho algo así (si no lo he escuchado mal) de que sin Lucas se siente vacía... ¡Oh!, qué mala que es...

¿Y qué puedo decir de Said? Hace mal en quitarle la hija a Jade, sí, pero también hay que tener en cuenta que es su cultura. Ni más ni menos. Por lo demás, no creo que haga nada tan repelente como para que se le odie tanto. Sólo hay que verle cómo coge las prendas de Jade y aspira su aroma para comprender su dolor... porque ese hombre sufre; tal parece que los únicos que tuvieran sentimientos son Jade y Lucas...

Lo que no tiene sentido es que Jade se tome tan a pecho que Lucas no quiera secuestrar a la niña. Es que es absurdo... Ojalá lo mandara a paseo de veras, y por causas justificadas, que tiene muchas, pero precisamente por eso, no creo que tenga razón. Menuda perra ahora con Jadhiya..., lo podía haber pensado antes...
helene
helene
04/01/2011 01:36
faye estoy completamente de acuerdo, jade esta loca prentendiendo que lucas secuestre a la niña, en eso estoy de acuerdo con lucas,
esa imagen de marisa llorando en la habitacion de natalia con una foto suya es desgarradora, ya podia haberse visto algo parecido en lucas, por su hija, al igual que esa imagen de said con la ropa de jade, y rania llorando porque él no la quiere, se ve que said ama a jade con locura y tanto marisa como él reconocieron sus sentimientos, marisa reconocio que amó a lucas y said que jade se le clavó en el corazón, vamos que la ama con toda su alma
charlie24
charlie24
04/01/2011 09:09
Yo no niego que Said y Marisa sientan amor por sus respectivas parejas. Lo que digo, es que tampoco pueden acusarlos de no sentir amor por ellos, porque desde el primer momento supieron que sus matrimonios ya sea por una u otra circunstancia, eran por decirlo de alguna manera "arreglados". No se si me explico.
Pero sí es verdad que sobre todo a mí la escena de Marisa ayer llorando con la foto de su hija entre sus brazos, me pareció muy tierna. No quiero adelantar nada, pero he podido leer algunas cosillas de la evolución de este personaje y creo que al final, a quienes no nos cae tan bien, acabará haciendolo.
tierra
tierra
04/01/2011 16:13
Joooo, yo ayer no pude verlo...
Pero leyendo vuestros comentarios me hago una idea. No voy a añadir nada al debate, está todo dicho alto y claro. Sólo comentar que me alucina que Jade pretenda que Lucas cometa un delito secuestrando a su hija, ¿no se da cuenta de lo poco inteligente que es eso? A ver si me pongo al día de nuevo.
Faye
Faye
04/01/2011 21:32
Oh, Charlie, que intriga... Yo, la verdad, no tengo nada en contra de Marisa, así que me alegraría muchísimo de que el personaje evolucionase a mejor. Ojalá pase lo mismo con Said.

Están dándole muchas vueltas a la trama de Natalia - Alejandro y las drogas, cosa que a mi me cansa un poco, pero bueno. Ya se veía venir que Natalia iba a meterse en líos, junto con Fernando. A ver si alguien de la familia se da cuenta del problema y actúa. Y confío en que sea Marisa, que es la única a la que veo con el suficiente carácter como para coger de los pelos a su hija y espabilarla un poco. Porque, dicho sea de paso, la niña es un poco niñata. A ver, vale que se haya criado en un matrimonio sin amor y que se haya sentido un poco sola, pero ¡leche! De ahí a decir que tiene mucho problemas... Habría que mandarla a picar piedras, sin un duro y sin familia ni amigos para que entiendese que es una privilegiada: tiene dinero, tiene unos padres que, pese a sus errores, la quieren; tiene un abuelo y una criada que es como una abuela que la adoran; además, tiene amigos, estudios, todo el futuro por delante y, para más inri, tiene un amor incondicional. ¿Qué más puñetas quiere? ¿Que no pueden vivir juntitos? ¡Pues ya lo harán! Un 10 para Andrea, que hoy le ha hablado magnificamente.

Por lo demás, Jade sigue igual de estúpida, echándole en cara a Lucas que no robe a la niña. De verdad que no merece ni comentarios. Ahora se armará, porque Marisa le dirá a Said que Lucas ha viajado a Marruecos y... blanco y en botella... A ver qué pasa.

Y no puedo dejar de comentar lo borrico que es Escobar... Me irrita como nadie en toda la serie.
favela_zer
favela_zer
04/01/2011 21:52
Faye-Estoy de acuerdo con lo que dices de Natalia.Vale que no viviera en una familia modelica.Pero a pesar de que sus padres no se amen y todo eso...Lo tiene todo,una vida acomodada,el cariño de Mama Rosa,el del abuelo y al fin de cuentas el de sus padres.Que la quieren mucho.Y aparte de esto está el amor que le tiene Alejandro.No entiendo por que se refugia en las drogas.
Esta bien que echará en falta tener unos padres normales.Es decir que se tuvierán amor.Pero eso no justifica lo que hace.Y bueno estoy de acuerdo con que Jade está equivocandose.Pero la entiendo...Están separando a su hija de ella.Normal que actué desesperadamente.Una por su hija hace lo que haga falta.Con que derecho se cre el puerco de Said para quitarle a su hija?,únicamnete con el de las leyes de su cultura.Lo bueno es que Jadilla le cojerá manía y rencor por separarla de su madre.Además esto hará que Jadilla en un futuro decida irse con Jade.
Me da pena Rania.La pobre es una mujer usada por Said.Eso no se le hace a nadie.Por cierto,es verdad que fue bonita la escena de Marisa llorando por su hija.
charlie24
charlie24
05/01/2011 00:01
Estoy de acuerdo con vosotros, Natalia no tiene de que quejarse. Si todo el que tuviera VERDADEROS problemas comenzase a drogarse, apañados andariamos jeje. Me gusta como le a hablado Andrea, por ejemplo ella también se podría decir que tiene unos padres un poco "extraños" jeje; una madre super mega ulta neurotica pendiente todo el tiempo del marido. Y éste, qeu va detras de cuanta falda se le pone por delante. En cambio, sí vale, probó el porro, pero ya.

En cuanto a lo de Jade. Yo también la comprendo aunque pretenda que Lucas se busque la ruina por ella. Pero en lo que le a dicho hoy a tenido toda la razón, ella se la a jugado siempre y el en cambio... No pasa de promesas.
tierra
tierra
05/01/2011 16:50
Comparto lo que decís de Natalia.
En cuanto a lo de Jade, flipo con ella, en serio, se está comportando como una infantil. Primero hace las cosas de la peor manera posible y la menos inteligente, y ahora pretende matar moscas a cañonazos. Pero lo mejor es que Lucas es tan inconsciente como ella aceptando algo así.
Favela, el puerco, como tú lo llamas, de Said, tiene derecho a tener a Khadija, no por la cultura musulmana, sino porque es su padre. Y Jade la quiere apartar de él y llevársela a vivir al extranjero con el amante.
Lo lógico sería que compartieran la custodia, porque además, la niña los quiere a los dos.
Estoy de acuerdo en que Rania no es más que un juguete roto en medio de la tormenta entre Said y Jade, nunca debió casarse con ella.
Y me intriga qué pasará con su relación con Marisa, porque está claro que empiezan a sentir algo el uno por el otro, pero su historia es imposible a todas luces.
Por cierto, Jade tan egoísta como siempre, que deja tirada a Zoraida, expuesta a que se le caiga el pelo, y durmiendo en la calle, mientras ella no duda en pasar horas roneando con Lucas.
Faye
Faye
05/01/2011 21:47
Eso mismo he pensado yo al ver a Zoraida en la calle y los otros tan contentos en las ruinas; pero es que encima va y se ríe, como si fuera moco de pavo pasar la noche fuera de casa durmiendo en el suelo... De verdad que lo que hace esa mujer por Jade merece un premio.

Cierto que Said tiene derechos sobre la niña, pero lo que pretende no es compartir la custodia, sino apartarla para siempre de su madre, y eso tampoco está bien. Jadhiya necesita tanto a uno como a otro.

Y mención aparte las palabras de Said a Mohammed, sobre cómo se le ha metido Jade en el corazón... Eso sí que pone la piel de gallina.
tierra
tierra
06/01/2011 23:58
Sí, lo de que se había mezclado con su corazón, y que si la lanzaba al viento era como lanzar su corazón al viento, desgarrador.

Es que el comportamiento de Jade es propio de una cría de 15 años, no de una mujer de 40 con una hija.
favela_zer
favela_zer
08/01/2011 14:59
Lo que está claro es que no llegaremos a ponernos de acuerdo con la trama Jade-Lucas-Marisa-Said.jeje
Tenemos puntos de vista diferente.Pero decir,que yo entiendo a Jade.Os recuerdo que fue Said quién empezó con amenazas,de que si se iba le quitaría a la niña.Es hija de ambos.Y Tierra,según tú.Said tiene el derecho de que su segunda esposa y él la crie.Es que...Y Jade no tiene el derecho de crialar con Lucas.?.Lo que es de una bajeza y una maldad injustificlable es que este hombre ejerza los derechos que da su cultura para quitarle la hija a su ex esposa.
Ah y en la conversación de Marisa y Said del capítulo del viernes,deja claro que estás personas son perversas....
tierra
tierra
08/01/2011 15:24
Pues mira lo que te digo, que pienso que Said actúa así por despecho, pero a la larga sí que le dejaría relacionarse con la hija, ayer vimos cómo en el fondo se sentía mal por no habérsela dejado ver.
Yo no creo que sean perversos, sólo dos personas heridas, y ya se sabe que cuando alguien está herido se convierte en peligroso. Yo lo que vi en esa escena que comentas es que en el fondo no podían dejar de hablar de Jade y Lucas, están enganchados a ellos.
Y en el tema de Khadija, los dos están actuando muy egoístamente, porque la niña no es una propiedad, y además los quiere a los dos, deberían compartir la custodia. De todos modos, sigo pensando que Said no ha abandonado su casa ni a su familia, y Jade sí.
favela_zer
favela_zer
08/01/2011 21:55
Estoy de acuerdo que no están actuando bien con su hija.Es que la están haciendo sufrir...Pero depende de Said lo de compartir la custodia.Él nunca se lo propuso.Jade se fue...correcto.Pero es que Said la tenía presa.Yo, ni nadie aguntaría estar encerrado en cuatro paredes contra su propia voluntad.Por que te recuerdo que Said la tiene enjaulada.Por que le sale de los bajos...
Así que de cierto modo entiendo que se fuera.Estaba axfisiada.Pues yo no veo que estos dos amen a sus respetivas ex parejas.Said,sólo se obsesiono por Jade,por que no tenía su amor.Lo dejo muy claro en el capítulo de ayer.Era un reto para él.Y Marisa,pues nunca se casó enamorada.Sólo le gustaba,le atraía.Como dijo en un capítulo de hace una semana.
helene
helene
09/01/2011 00:45
para mi quedó claro en el capi de ayer que said y marisa estan enamorados de sus ex, sobre todo said que sigue loco por jade, hasta rania explotó cuando le vió oliendo una prenda de jade, le dijo a las claras que no estaba cumpliendo lo que dicen las escrituras porque no le daba el mismo amor a las dos, said lo reconoció a mohamed , que no ama a rania y que jade esta dentro de su corazón, que se arrepintiera del divorcio estaba cantado, no puede vivir sin ella, respirar sin ella, este hombre me pone la piel de gallina, lo mejor que podria hacer es divorciarse de rania, aunque ellos tienen un sentido tan arraigado del honor y el deber que no creo que la abandona a pesar de no amarla
favela yo creo que debian compartir la custudia de la niña, vivir juntos en la misma ciudad para que la niña pueda verles a los dos, aunque la niña los quiere juntos, y si, said la encerro pero ella le engañó, se burló de él, le faltó el respeto, etc, etc, ella planeaba dejarlo todo antes de que él la descubriera y la encerrase, asi que ese no fue el detonante de que ella quiera huir
a mi lucas y jade me cansan, me parecen hasta egoistas y que jade permitiera que la pobre zoraida durmiera en la calle para cubrirle es una muestra mas
me puso la piel de gallina la escena de daniel y cristina, su madrina, recordó tanto al encuentro que cristina tuvo con diego y por el que lo echó todo a perder, y sigo pensado que daniel se quedará prendado de jade nada mas verla, sin conocerla tiene su imagen metida en la mente
helene
helene
09/01/2011 00:57
por cierto, el actor que interpreta al amigo de said es el que interpretó a pajarote en doña basbara y a romano galeano en bella calamidades y otra curiosidad, el actor que interpreta a mohamed en la vida real esta casado con la actriz que interpreta a rania, (la segunda esposa de said), y que es sobrina de miguel varoni
favela_zer
favela_zer
09/01/2011 01:38
Si...ya lo sabía está información.Lo leí en una revista sobre este genero.
Pocahontas90
Pocahontas90
09/01/2011 15:52
Y el que hace de Albieri (Roberto Moll) es un operador político del gobierno de Hugo Chávez, en Venezuela.
favela_zer
favela_zer
09/01/2011 17:40
¿En serio?.
Pocahontas90
Pocahontas90
09/01/2011 19:03
Si.
charlie24
charlie24
09/01/2011 21:24
Yo también lo había leido. Y la verdad, aunque sí es cierto que no tiene nada que ver porque como actor me parece muy bien, sabiendo que esta del lado de alguien como Hugo Chavez, me a decepcionado un poco jeje. Pero bueno... Lo que importa también es su trabajo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 48 49 50 51 Siguiente