FormulaTV Foros

Foro El Clon

|# Paяα ¢oмєηтaя єℓ ¢aρíтυℓσ ∂eℓ ∂ια #|

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
11/09/2010 17:26
paand1103and945oand1084and1108and951and1090aand1103and1108and8467aand961iand1090and965and8467and963and8706eand8467and8706and953and945

Abro este hilo, para que a partir del miércoles podamos comentar la novela con los
demás foreros, tiene buena pinta y seguro que nos engancha. Sandra Echevarría,
Mauricio Ochmann, Andrea López entre otros, forman parte del elenco.

CUALQUIER ADELANTO U AVANCE, POR FAVOR COMO SPOILER en su hilo.
Espero que os guste el montaje de fotos, de arriba.
charlie24
charlie24
16/12/2010 18:29
Uffff creo que "Daniel" me va a caer fatal jeje. Desde luego como a tratado hoy a su madre y a su abuela. Ya es grandecido para entender que el NO tiene padre como tal, que es producto de una inseminación artifcial, ¿no? Vale que quiera a "Albieri" pero tampoco es justo, ni normal que siga queriendo hacerse esa ilusión de que el médico es su padre.
Ahora que "Albieri" también se las trae, es un egeoista totalmente. Lo unico que siempre a pretendido a sido anular a "Dora", no acabó de aceptar la muerte de "Diego" y se volvio una persona obsesiva.
La que tampoco termina de caerme bien es "Mama Rosa", ¿se puede saber el por qué de ese rechazo a "Jade", sin conocerla?
maiteperroni
maiteperroni
16/12/2010 18:51
Estoy de acuerdo en que fue Lucas quien decio casarse con Marisa, pero si ellla sabía perfectamente que lo hacía por despecho ¿porque se caso? Es una falsa a la que solo le gusta aparentar riqueza y tener lo mejor entre sus amiguitas. Lucas siempre le importo un pimiento y no me vengais diciendo que lo ama, porque no es asi, siempre le intereso Diego y se refugio en Lucas.

Antes hicieron una pregunta de que pensaria yo si me pusieran los cuernos durante 20 años. Te contesto, me dolería si esa persona y yo alguna vez sintieramos amor mutuamente, pero si como en el caso de Marisa, estuviera casada con alguien que nunca me amo (para empezar, ya nunca me casaria, no soy tan hipócrita) y yo perfectamente sé que nunca me amo, no me dolería, porque no me estaría engañando él, sino lo estaría haciendo yo conmigo misma.

Os pasais la vida diciendo que Lucas nunca se zafo del famoso beso que Marisa le dio, estoy de acuerdo, tardo bastante en reaccionar, pero también os recuerdo que luego fue a buscar a Jade, no solo al lugar dónde quedaron sino luego a Marruecos. Dudais del amor de Lucas, yo no, eso es algo bastante obvio, no solo por parte de él sino por parte de Jade. Una persona que se pasa 20 años pensando en una mujer y según vosotras haciendole daño a otra, no creo que sea un caprichito de un niño inmaduro.

Marisa se engaño solita y Lucas no tiene la culpa de nada de lo que "sufre" esta mujercita. Comentando la relación que tiene con Said, decir una cosa, me parece injusto que estos seres se estean revolcando mientras dos personas que se aman tengan que estar separadas por culpa de estos, mientras viven la vida loca. Por lo menos Jade y Lucas hacen el amor, mientras estos en la cama solo piensan en como hacerles daño por el "sufrimiento" que les hicieron pasar durante 20 años.
tierra
tierra
16/12/2010 19:52
Bueno, Lucas hace el amor con Jade, y se acuesta con todo lo que se menea, y eso no tiene excusa.
No es que Lucas no ame, es que es un infantil, lo fue siempre, y lo sigue siendo. Marisa se casó con él y nunca lo engañó a pesar de todo, hasta que él le puso los cuernos veinte millones de veces. Sí que fue un error por parte de ella aceptar a un tipo que estaba enamorado de otra, pero es que él le vino diciendo que le diera una oportunidad tal y cual, y ella, que sí creo que tiene sentimientos hacia él, cayó. Y digo que tiene sentimientos porque si no no le importarían los devaneos de él, se limitaría a hacer la vista gorda y a gastar dinero, pero se ha amargado, y eso es porque algo siente.
En cuanto a que Said y Marisa tengan algo, vamos, los otros no tienen ni que abrir la boca, además, Jade siempre lo ha estado queriendo liar con otra para que se divorcie.
A Jade no la conceptúo igual que a Lucas, a fin de cuentas ella no tenía demasiadas alternativas y en realidad nunca le ha prometido nada a Said, y ha luchado por Lucas hasta el punto de jugarse la vida, pero Lucas es harina de otro costal, y no merece el amor de Jade.
En cuanto a lo que comentas charlie, hemos abierto un hilo sobre mama Rosa en la que comento lo mismo que tú. Y tb estoy de acuerdo en que Daniel me cae fatal, pobre Dora, no se merece que la trate así, es su madre, y él pensando en los juguetes, por Dios, como si fuera un bebé; claro, que siendo un clon de Lucas, habrá heredado su inmadurez...
favela_zer
favela_zer
16/12/2010 20:27
Tierra-Si me equivoque.No fue como dije.Me confundí.Fue una vez casados,cuando Marisa lo amenazó con abortar,a raíz de que Lucas le dijo que pretendía separarse.Él quería y ella lo impidió,así que no me vengaís con que Marisa es una victima y la entendeís,está mujer es masoca y vió en la cara de Lucas a Diego.Además que demostró inmadurez cuando Lucas le pidó el divorcio y ella lo amenazó con abortar de Natalia.No entenderé nunca que una madre se le pase eso por la cabeza.Lucas inmaduro...si al principio.Después maduro a base de golpes y abese de sus errores.El beso piens que está claro,él se zafo como pudo,pero no llegó a timepo.Es verdad que le pidió a Marisa una nueva oportunidad,pero estaba despechado.Pero claro no es excusa para olvidar a alguién.Pero,Marisa sabía que estaba despechado y que había muchas posibilidades de que fracasará ese matrimonio y así fue y cuando Lucas quería divorciarse lo amenazó,como ya dije anteriomente arriba de este texto.
Said por dios no entiendo que le veís a este hombre...salvó a Jade.OK.Sabía de sobra que ella amaba a otro hombre.Además,lo hizo por su orgullo y reputación lo de callarse sobre que él no fue quién la desvirgó.No por amor,el estaba feliz cuando se iba a casar con Latifa,pero como mamarón de el mismo pecho se acabó esa futura relación.Y de repente le dice Ali,tengo otra sobrina y le gustó que es diferente a que la ame.Pensó que lo lograría,pero cuando se dio cuenta que no podía enamorarla debería divorciarse de ella.Jade no tuvo salida,no le quedaba de otra que casarse,si no quería ganarse el resentimeinto de Latifa,debido a que si no se caba con Said,la familia impidiría el otro matrimonio.
Yo sacó argumentos pero veo que la mayoría que os puse no decís nada,os parece también bien que le quitará la hija a la madre y que la criara su hermana?.Ya veo que la paliza medio os parece bien,que por cierto ni para eso es hombre,se escuda en sus hombres de confianza.
Lucas no será el mejor padre,pero no se opone a la relación con Alejandro.Sólo quiere que estudie y se forme.Por lo menos él se preocupa pos su hija,no como la otra.Que sólo quiere destruir la relación...además de revolcarse con el cerdo de Said.Para vengarse de los otros,sería Jade y Lucas los que tendrían que vengarse de esos perversos.
Pero dios los cria y ellos se juntan,nunca mejor dicho.
Por cierto no recordaba un debate tan apasionante jeje
Faye
Faye
17/12/2010 02:14
Desde luego..., jaja. Además, Favela, casi parece que veamos novelas distintas... Son puntos de vista radicalmente opuestos ;) Veamos los argumentos y vayamos por partes.

A Said le criticas, ¿qué exactamente? ¿Que mandara a sus hombre a que le dieran una paliza a Lucas? Estoy de acuerdo; está mal que lo hiciera. ¿Qué más...? Yo añado otra cosa: la bofetada que le dio a Jade cuando le reconoció que le había puesto los cuernos. Muy mal hecho. ¿Qué más...? ¿Dices que le quitó la niña y se la dio a su hermana? No sé a qué te refieres, mejor que alguien me lo explique... ¿Que se ha liado con Marisa (yo no sé hasta qué punto)? ¿Cómo le criticas ESO a Said, y no a Lucas, que lo ha hecho durante veinte años...?

Ahora bien, le criticas que todo lo que hace lo hace por orgullo y amor propio. Eso es una conclusión tuya. Por lo que yo he visto, no hay nada en la novela que de a entender eso. Al contrario. En la noche de bodas, por ejemplo, ¿qué le hubiera impedido repudiar a su esposa? Nada. Se podía haber buscado a otra y hubiera sido Jade quien hubiera quedado mal. En vez de eso, la protegió, le salvó la vida y la aceptó a su lado como su mujer legítima. Si eso no es AMOR, yo no sé qué es... La única muestra de amor que ha tenido Lucas hacia Jade ha sido... ejem..., pues... ¿lamentarse de su amor frustrado durante veinte años? Que romántico...

Said es posesivo, apasionado, vehemente y, para su desgracia, musulmán. Su religión es una limitación en según qué situaciones. Y aún así, ha sido capaz de poner a Jade por encima de sus principios. Otra muestra de amor. Ya querría ver yo a Lucas en su lugar, enamorado de una mujer que, no sólo no le ama, sino que le pone los cuernos tanto de pensamiento como de acción. ¡Si hasta le pica que le engañe Marisa, que le importa un pimiento!

Dejo a Marisa para otra ocasión porque ya es tardísimo, jaja, y tengo que comentar brevemente el capítulo de hoy.

Daniel horrible; cómo se le puede hablar así a una madre... ¿No sabe que ha sido fecundado artificialmente? Además, ¿no es un poco cantoso que su padre también sea negro?, jaja.

Lucas igual de estúpido. Me parece increíble que ni siquiera intente comprender a Marisa; y llega a la desfachatez de tildar de "tonterías" las verdades como puños que le dice. Sinvergüenza...

Latifa genial. Lo que me he reído. Grandioso su desmayo y grandisa la actuación de las dos niñas, jaja.

Said impecable. Que presencia tiene este hombre... y que bien viste. Ahora todos a Miami; eso, para que Lucas y Jade estén más juntitos...

De verdad, ¿soy la única que pagaría (es un decir) por ver a Jade enamorada de Said? ¡Eso sí que sería una historia!
helene
helene
17/12/2010 13:28
vamos a ver, yo tampoco entiendo como una mujer puede pensar en abortar pero ella estaba desesperada, estaba embarazada de unhombre que no la queria pero recapacitó, para mi a sido lucas el que le hizo daño a ella y como ella le dijo, fue a buscarla para no quedarse solo, es un inmaduro y la hizo sufrir mucho con sus infidelidades, desplantes (hasta se negó a tener mas hijos), con respecto ala fiesta ¿como no iban a tener fiesta de boda lucas y marisa? y fueron losamigos los que llevaron a la bailarina
said no ayudo a jade a pasar por virgen por orgullo,lo hizo por amor, ella hubiera sido la devuelta, repudiada e incluso la podrian haber matado, pero él le salva la vida y se hace ese corte para manchar la sabana con su sangre y hacerla pasar por sangre de jade y que pasara por virgen, eso es amor
esta mal la bofetada a jade, que contratara a esos matones pero lucas le provoco,y jadele humilla diciendole en su cara que le puso los cuernos y que ademas fue por su culpa por llevarla con lucas, es normal que perdiera los estribos y ojo que no lo justifico como vuelve dela luna de miel pensando "quiere hacerme creer que le da igual pero se que no es asi", se nota que no es feliz con rania, la cara de funeral en la boda, las miradas a jade, lo frio que se muestra en la noche de bodas con ella y lo indiferente cuando al dia siguiente enseñan a todos la prueba de la virginidad de ella, rania le importa un pepino, y si me encantaria que jade se enamorase de él
daniel es inmaduro pero entiendo que este dolido con su madre, le separó de una oersona que él queria mucho y que la queria a él de la misma manera, y no sabe que fue fruto de una inseminación
alicia es de lo peor, no la soporto
tierra
tierra
17/12/2010 17:25
Faye, y Helene, de acuerdo con lo que decís.
Faye, a lo que se refiere favela con lo de la niña, es que cuando se iban a divorciar, se supo que Jade estaba embarazada, y entonces lo pararon todo hasta que dio a luz, después, como se supone que manda el Corán, la familia del padre se iba a quedar a la niña. Entoces Jade evitó que Said se divorciara de ella por estar con su hija.
En cuanto a Daniel, lo único que echa de menos de Albieri es la super habitación que le había montado y todos sus juguetes, y el manotazo que le dio a su madre, que siempre lo ha dado todo por él, es lo peor.
Y sí, la verdadera historia sería que Jade terminara enamorada de Said, que él le diese el divorcio y ella iniciara una relación con su Lucas, y cuando descubriera lo inmaduro que es, se diera cuenta de que amaba a Said.
Faye
Faye
18/12/2010 01:08
Tierra, eso estaría genial: que Jade comprendiera, al ver que ha perdido (o está perdiendo a Saind) que está enamorada de él... Lo que no entiendo es cómo Said, tan orgulloso y malo que decís que es, no ha despachado a Jade y se ha quedado con Rania... Otra prueba de amor, porque, aún sabiendo todo lo que sabe, la mantiene a su lado, al mismo nivel que su nueva esposa. Eso sí, quiere vengarse de ella... Menuda escenita la de Marisa y él. «No puedo rechazarte...», ¡y tanto! Creo que se confirma que antes no habían hecho el amor, sino que ha sido ahora en el rencuentro...

La escena de Said y el tío ha sido muy bonita. Tiene mucha razón el tío en todos sus consejos, ojalá los siguiera. Como no la he visto entera, no puedo comentar más hasta que la termine.

Gracias, Tierra, por la aclaración sobre lo de la hija. Tampoco me parece tan grave, seguía las costumbres de su religión... Otra cosa que se le podría reprochar es que se casara con Jade sabiendo que no le quería. ¿No fue así? Para ser de 10 tendría que haberle dado libertad para que eligiera.
helene
helene
18/12/2010 15:45
de acuerdo en lo de Daniel, no tiene perdón de Dios que le pegue a su madre , y lo que le dijo ayer ali a said es muy cierto " por dolor estas haciendo cosas que no son de tu naturaleza y es muy facil repartir oro, criados hasta los dias de la semana pero el corazón no se puede compartir y el tuyo pertenece a Jade, tu la amas y rania notó que le puso a jade un cuarto mas bonito que él de ella, que jade tiene mas oro etc
ha sido pura pasión con marisa y cuando le dice mientras la besa "van a sufrir lo que hemos sufrido tu y yo" mon dieu, que hombreeeeeeeeeeeee
me encantaria que despues de estar con lucas se diera cuenta de que ama said y volviera a sus brazos pero como todaslas novelas acaban con los protas juntos (algo que no entiendo, no deberia ser siempre asi)acabara con lucas
tengo el presentimiento de que jade y daniel se van a conocer por eso lo de "el pasado y el futuro que se unen en la figura de un hombre" daniel se va a enamorar de ella y ella se confundira porque para ella será como estar con el lucas de hace 20 años, por eso zoraida le dice que ve dos hombres en su destino, que uno es lucas y que al otro no le puede ver bien la cara
Faye
Faye
18/12/2010 20:35
¡Pues el otro hombre debería ser Said!, jaja. Totalmente de acuerdo contigo, Helene: ¡que HOMBRE! No se puede decir que sea guapo, pero tiene una presencia, una elegancia, una pasión y una personalidad... que deslumbra. Me ha encantado en el capítulo del viernes. Cuando le dice a Marisa, ya en su nueva casa (por cierto, espectacular...), que Rania no entra dentro de la historia y que no tiene por qué sufrir... ¡Madre mía! Y «yo quise ponerte en el primer lugar en mi vida, pero tú has querido ser una bailarina». ¡Por favor!, cómo se le notaba el sufrimiento...

Y para qué vamos a comentar la escena del baile de Jade. ¡Sin palabras me he quedado! Que forma de mirar, que forma de sentir, que forma de desear... En definitiva, qué forma de amar. De hecho, se va corriendo y deja sola a Marisa, jaja. Además, qué inteliegente es. ¿Ahora resulta que es socio de la empresa? ¿Cómo se supone que ha conseguido las acciones?

A mi me ha gustado el pensamiento de Jade al terminar de bailar, o más bien al interrumpirla Said: «Bailé para él». Desde luego, no creo que lo hiciera por amor, pero sí había provocación, ¿no créeis? Una especie de desafío sexual que, claramente, Said ha perdido...

Tendría que haber empezado a ver esta novela hace mucho tiemo... ;)
helene
helene
19/12/2010 00:59
faye,yo creo que jade se referia a que bailo para lucas, que mientras bailaba se imaginaba que era lucas el que estaba delante de ella y no said y marisa, como said le dijo "quiero que bailes para marisa y para mi como bailastes para él
Faye
Faye
19/12/2010 17:22
Sí, Helene, también lo había pensado, pero creo que se refiere a Said, porque si no habría dicho «Bailé para Lucas», ¿no? Sería lo más lógico. Además, enlanza con lo que le responde en el cuarto: «si quieres que baile, te complaceré».

Creo que es una forma de reafirmar su poder. De alguna manera, les está diciendo a los dos que no se va a echar para atrás ante nada ni nadie; también tengo la sensación de que presume ante ellos. Casi parece que le está diciendo a Marisa: «soy mejor que tú y por eso Lucas me ama»; y a Said..., bueno, a Said juraría que le está desafiando a que la olvide, como un «por mucho que hagas o digas, te sigo volviendo loco».

No sé, la verdad; sólo sé que me encantó la escena, jaja ;)
helene
helene
19/12/2010 17:33
puede que tengas razón, a mi también me encantó la escena, queda patente que said sigue loquito por jade
favela_zer
favela_zer
19/12/2010 21:36
A ver...hablando de la escena,pues está claro que el baile fue dedicado para Lucas.Y una provocación total para Marisa,como diciendole Lucas me ama a mí.Y a Said,pues sólo quiere provocarlo para que imcumpla alguna norma del Corán.
Volviendo al debate que llevamos teniendo toda la semana...
Pues deberemos estar viendo otras telenovela,por que realmente no veo lo que opinaís de que Marisa estuvo enamorada de Lucas.Ella estaba enamorada de Diego y se casó con Lucas por que le recordaba a él y Lucas es verdad que por despecho se casó con ella.Pero él estaba despechado,pero Marisa sabía perfectamente que Lucas no era Diego.Y no justifico a Lucas que se casará por despecho.Pero lo de Marisa es peor,primero sabe que está enamorado de Jade,segundo se caso enamorada sí pero de Diego y eso está clarisímo.Despues cuando Lucas quiso divorciarse y lo amenazo con abortar...eso es de ser mala persona.
Nunca fue un matrimonio,ninguno se amo.Uno se caso por despecho y la otra por que vió en Lucas al amor de su vida que era Diego.Y si no os recomiendo mirar los primeros capítulos,por que los guionistas lo dejan muy claro.
Otra cosa que le criticaís a él,es que le fuera infiel.Pero si no eso no es un matrimonio.Sólo Natalia es lo que tiene en común ellos dos.Lucas quiso divorciarse,ella no se lo dió por que le convenia vivir bien y darse la buena vida.Ya que su padre como le confesó a su amiga,no la tiene en el testamento,ya que anda enchochada con una joven chica.
No es la manera de hacer las cosas acostarse con otras.Pero no la ama.Y ese es un error que lo paga caro Lucas por casarse con ella.Nadie lo obligo ahí estoy de acuerdo con lo que opinaís.
Pero como el dijo que si pudiera cambiar algunas coss que hizo de joven...es decir reconocio que era algo inmaduro y inseguro.Y Marisa con lo arpía que es se casó con él.Yo no me casaría con nadie sabiendo que ama a otra.Además de que ella se caso por el recuerdo que le producia Lucas en su amado Diego.Así no digais que se caso enamorada cuando es mentira y teneís los primos capís en la web de la 1.
Además me gustó mucho lo que le dijo Natalia cuando discutió con su madre.Que ella no haría como Marisa,ya que casó por apariencias y no por amor(ya que amaba a Diego),(ojo no vaya Daniel a recordarle a Diego),ella no lo haría.Ella lo haría por amor,independientemente de que sea pobre.Ya que Marisa le dijo que ella merecía un hombremás rico y no un aprovechado.Y con que moral lo dice si ella hizo lo mismo.En fin...
Said...jejeje criticaís que Lucas engañara a Marisa en un matrimonio sin amor.Pero Said, con la diferencia de que Lucas ama a Jade,entonces por que se buscó una segunda esposa?,si tantoama a Jade.Lucas no ama a Marisa pero él si a Jade.Se contradice él mismo.Y direís pero Jade le engaño antes y yo os digo mentira,ella nunca escondió que amó a Lucas.Así que miraís los errores de uno mirar los de Said.Además de casarse con la nueva esposa y acostarse con Marisa demuestra su inmadurez.Por que no vivierón nunca engañados,sabían los dos que Jade Y Lucas no se casarón enamorados.Así que el papel de víctimas no les queda.Por que sabían perfectamente lo que había.Marisa por el dinero y apariencia se casó con él por que veía a su gran amor Diego.Puede que Said se enamora de Jade,pero lo de la prueba no sólo lo hizo por Jade si no también por él.Y direís pero pudo entregarla si,pero él también se vería perjudicado en un escandalo.
Y la bofetada que le dio a Jade no tiene perdón,sea en China,España...nunca se le debe pegar a una mujer.Y menos si dice que la ama.Y la clase y la elegencia no la tiene...lo que tiene es una obsesión por tener el amor de Jade.Y es como un reto conseguirlo...
tierra
tierra
20/12/2010 16:54
Yo no pude verlo el viernes, pero por vuestros comentarios me hago una idea.
fave, a Said no se le puede reprochar que esté con Marisa o con Rania o con quien quiera, No le debe nada a Jade, y que la ame no significa que tiene que pasarse la vida arrastrándose a sus pies como un perro, ha aguantado muchas humillaciones, y todo tiene un límite.
¿Y cómo se justifica que Lucas se haya acostado con tantas mujeres a las que no amaba? ¿Qué fue del chico romántico que nos mostraron en los primeros capítulos? A mí me ha decepcionado mucho este personaje...
maiteperroni
maiteperroni
20/12/2010 20:32
A mí también me encanto la escena del baile. Jade cuando miraba y bailaba para Marisa era como si le estuviera diciendo : Ves, Lucas, me prefirio a mí, además me sigue amando. En cambio a ti nunca. Y cuando miraba y bailaba para Said : Nunca te ame, siempre lo ame a él, solo me has tenido en cuerpo pero nunca en alma ¿Era esto lo que querias? ¿Que bailara para los dos? Pues lo hice jaja Que bien me lo pase, la quisieron fastidiar pero salieron fastidiados ellos. Que bien me cae Jade jaja
En cuanto a la frase de Baile para él, se referia a Lucas obviamente, no a Said.

Pues si, parece que vemos diferentes telenovelas. Por lo que veo lo que os da rabia es que Lucas le fuera infiel continuamente a Marisa. Pero ¿no os dais cuenta que a ella eso no le importa? Solo le importa su orgullo de mujer. Nunca fue un matrimonio. Antes alguien dijo que Lucas se nego a tener otro hijo ¿pero que quereis? ¿que tuviera otro hijo de alguien que no ama? Yo no os entiendo la verdad.
helene
helene
21/12/2010 00:55
yo si que vi que marisa estaba enamorada de lucas, claro que si, y ambos se apoyaron mutuamente con lo de diego, eso de que marisa veia en lucas a diego es una excusa que se montó el propio lucas para dejarla, yo no justifico que marisa pensase en abortar , yo no estoy a favor del aborto, pero ella estaba destrozada, para ella fue un mazazo descubrirse embarazada cuando lucas la acababa de dejar para irse con jade y lo hizo cuando los dos estaban en marruecos, dejandola sola en un pais extranjero
y lucas fue el que le pidió una oportunidad, le pidio matrimonio y le hizo el amor en la tumbona que hay en la piscina de la mansión (la primera vez), lucas fue y es un inmaduro,le importa su hija tres pepinos (al igual que a marisa) y él tampoco estaba muy convencido del noviazgo de su hija con alejandro
y creo que daniel y jade se conoceran, daniel quedará prendado de ella y a ella le confundirá porque verá en el al lucas del que se enamoró hace 20 años (creo que a eso se refiere zoraida cuando dice eso del pasado y el presente,creo que es ese hombre con sombra), fijaos que a daniel le encanta la piedra jade, (el anillo de su abuela)
y si, claro que critico a lucas que engañe a su mujer y hasta traicione el amor de jade liandose con cualquiera y a marisa claro que le importa y le dolio, por eso esta tan amargada
Faye
Faye
21/12/2010 01:58
Ya casi ni importa que Marisa se casara enamorada o no; el caso es que estuvo con Lucas, le dio su cariño, le perdonó sus desvaríos con Jade, aceptó casarse con él cuando él se lo pidió y durante veinte años ha estado aguantando sus desprecios y sus infidelidades (sin que ella le pagara con la misma moneda...) ¿Y me váis a decir que la culpa la tiene, encima, Marisa?, jaja. Marisa habrá sido tonta y habrá perdido la dignididad, pero quien se ha portado de manera despreciable aprovechándose de los sentimientos ajenos y traicionando el recuerdo de su gran amor, es Lucas. Dudo muchísimo, además, de que una mujer como Marisa esté soportando un matrimonio tan vacío sólo por... ¿dinero?, ¿porque Lucas le sigue recordando a Diego...? No tiene sentido.

Respecto a Said, la diferencia fundamental con Lucas es que Said ha esperado durante veinte años (se dice pronto) a que Jade le amase. En ese tiempo, pese a todo, ha respetado y amado a su mujer (corregidme si me equivoco), y sólo cuando se ha dado de bruces con la infidelidad, la mentira (todavía recuerdo a Jade bailando para él y haciéndose la modosita al principio del matrimonio para que no sospechara..) y la traición; sólo entonces, ha decidido vengarse. No voy a defenderlo. Lo que debería hacer es divorciarse, y punto. Cierto, que Rania puede terminar siendo la víctima inocente de todo esto, pero, de momento, Said se está portando con ella con toda corrección, y la respeta y la cuida tanto si la ama, como si no. Esa es la diferencia entre Lucas y Said.

Sobre el capítulo de hoy. Me ha parecido de auténtico cobarde la huida de Lucas en el coche al ver que Said se llevaba a Jade dentro de la casa. ¡Pero será...! Va a salir a hablar con ella, y cuando ve al marido se esconde... Me he quedado...

De verdad que cuanto más veo a Said y a Jade juntos, más me gustaría que ella se enamorada de él... Por cierto, que qué padrazo está hecho Said... igualito que Lucas..., jaja.

Y una pregunta: desde que Lucas está en cama, ¿cuántas veces se ha acordado de Jade?, jaja. Casi era como si no existiese. Hoy, por fin, le ha comentado a no sé quién que no tiene noticas suyas... Increíble.

Daniel es tonto de remate... Que niñato insoportable, por favor...
tierra
tierra
21/12/2010 16:33
Yo no vi lo del baile, pero por lo que leo que comentáis, Jade baila como dándoles en el morro a Marisa y Said... Y yo me preguntó, ¿qué narices le tiene que reprochar ella a Marisa? ¿Qué le ha hecho? Porque hasta donde yo sé es ella la que se ha metido en la cama del marido...
Otra cosa, cuando Marisa dijo lo de abortar estaba desesperada, porque Lucas la llevó a Marruecos, y lo primero que hizo fue darle esquinazo, dejarla plantada y largarse en busca de Jade para acostarse con ella, y encima, vuelve al hotel, le dice así, de repente, que se divorcian y se queda tan ancho, y este es el gran tipo que es Lucas.
NADIE le obligó a casarse con Marisa, casi le suplicó para que ella le aceptara, y luego le ha hecho la vida imposible.

En cuanto a Daniel, me cae como una patada, menudo niñato caprichoso, egoísta y cruel...
Faye
Faye
21/12/2010 21:45
Pues tal y como lo pones, Tierra, peor concepto tengo de Lucas. Si es que no hay por donde cogerlo... Hoy se ha vuelto a superar; se queja de que no puede hacer nada para ayudar a Jade tras saber que ella ha ido a su casa a buscarlo... pero no mueve ni un dedo, ni hace el intento de encontrarse con ella. A lo máximo que ha llegado es a acercarse a la casa... pero cuando vio al marido salió corriendo como el petardo que es..., jaja.

Yo no entiendo a la familia de Daniel... ¿Por qué puñetas no le dicen al niñato que es fruto de una inseminación? ¿Qué creen? ¿Que va a sufrir un trauma, que les va a despreciar más de lo que les desprecia? Es de vergüenza cómo le habla a Dora. Inaudito. Vaya con el clon... Aún sigo sin saber qué pinta en toda la trama...

No tengo palabras para describir a Said. Hoy ha sido de 10. De verdad que me ha emocionado de principio a fin. Un aplauso por lo que le ha dicho a Lucas en la cena (de la que no ha salido gran cosa, por cierto); no tanto por lo que ha dicho, sino por el cómo y porque el otro se ha quedado callado de forma patética, no ha tenido ni las agallas de replicar.

Pero lo que ha sido espectacular es el después de la llegada a la casa tras la huida de Jade con su hija. El silencio de Said y su declaración entre lágrimas a la criada amiga de Jade (no sé cómo se llama); increíble verle llegar a la habitación de Rania, dudar y cerrar la puerta; y luego entrar en el cuarto de Jade sólo para mirarla; subirse a la cama, tumbarse a su lado sólo para sentirla..., y cómo la rozaba apenas con el dedo... ¡Madre mía! ¿Por qué el protagonista no puede ser así?, jaja. No tengo palabras, no tengo... Lo que he echado en falta es una conclusión de la escena. ¿Qué se supone que pasó? ¿Estuvo un rato y se fue? ¿Se dijeron algo? ¿Se quedaron los dos dormidos? De todos modos, fue magnífico.

Y por cierto, vaya desfachatez la de Jade en la casa de Mohamed al enfrentarse a Said. ¡Negarle en su cara que se escapa para irse con Lucas! Y encima decirle que si hubiera querido eso, no estaría allí... Anda que... Si está allí es porque no ha encontrado a Lucas, que si no, no le veían el pelo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 48 49 50 51 Siguiente