Foro El Clon
|# Paяα ¢oмєηтaя єℓ ¢aρíтυℓσ ∂eℓ ∂ια #|

11/09/2010 17:26

Abro este hilo, para que a partir del miércoles podamos comentar la novela con los
demás foreros, tiene buena pinta y seguro que nos engancha. Sandra Echevarría,
Mauricio Ochmann, Andrea López entre otros, forman parte del elenco.
CUALQUIER ADELANTO U AVANCE, POR FAVOR COMO SPOILER en su hilo.
Espero que os guste el montaje de fotos, de arriba.
Vídeos FormulaTV

01/12/2010 18:40
Muy bien el capitulo de hoy jeje. Muy emocionante, ahora bien le estará a Marisa y a Said lo que les pase de ahora en adelante. Parece que no saben eso de "quién juega con fuego..." Y eso es lo que ellos estan haciendo, bueno ellos y el resto de personas a su alrededor, insistiendo en que Lucas y Jade se encuentren.
A proposito... Me saca de quicio un poco ya, esa mania que han tenido siempre Leonardo y Mama Rosa en no querer si quiera darse la oportunidad de tratar a Jade. Mucho bla, bla... Pero luego son los primeros en prejuzgar. Sobre todo me parece muy mal por parte de Leonardo, no permitiendo que su hijo sea feliz de verdad. Y encima ayer cuando Lucas le dice que debería ver a Cistina, Leonardo le dice que no se meta en su "vida privada"....¡¡¡ A verrrrrr, si tú llevas 20 años haciendo lo mismo con la vida de tu hijo!!!! jeje.
Por otro lado, parece que se a proximo el acercamiento entre Natalia y Alejandro jeje.
A proposito... Me saca de quicio un poco ya, esa mania que han tenido siempre Leonardo y Mama Rosa en no querer si quiera darse la oportunidad de tratar a Jade. Mucho bla, bla... Pero luego son los primeros en prejuzgar. Sobre todo me parece muy mal por parte de Leonardo, no permitiendo que su hijo sea feliz de verdad. Y encima ayer cuando Lucas le dice que debería ver a Cistina, Leonardo le dice que no se meta en su "vida privada"....¡¡¡ A verrrrrr, si tú llevas 20 años haciendo lo mismo con la vida de tu hijo!!!! jeje.
Por otro lado, parece que se a proximo el acercamiento entre Natalia y Alejandro jeje.

02/12/2010 00:07
tierra, a lo mejor si leonardo hubiera estado hubiera impedido que Diego pilotara esa avioneta y en consecuencia el accidente, si leonardo hubiera elegido a su hijo en lugar de a cristina creo que todo hubiera sido muy diferente
en lo demas de acuerdo en todo, aunque leonardo no le puso a lucas una pistola para que se casara con marisa y tuviera una hija con ella....
hoy a estado genial el acercamiento entre alejandro y natalia, para mi de lo mejor del capi
en lo demas de acuerdo en todo, aunque leonardo no le puso a lucas una pistola para que se casara con marisa y tuviera una hija con ella....
hoy a estado genial el acercamiento entre alejandro y natalia, para mi de lo mejor del capi

02/12/2010 13:41
A mí también me gusta la relación que se está formando entre Alejandro y Natalia.Me encanta ese tira y afloja.
Que decir de Marissa y Said,el último no paro hasta que Jade seencontrará con su gran amor.Después que no se queje...cuando lleguen las consecuencias.
Marrisa es lo peor...llevandose a Jade a ver las joyas y decir lo que le dijo.Si Jade supierá que ella sabe que es el amor de la vida de Lucas.Y respecto a el tema Leonardo-Diego.Cristina.Pues,ella cometió el error de acostarse con un hombre,que resulto ser el hijo de su novio.Ella que iba a saber.
Cuando se descubre todo,la empiezan a insultar.Ella no sabía que eran padre y hijo.La actitud de Diego,poniendo de ramera me pareció muy machista.Y Leonardo si que lo tenía dificíl...por que realmente Diego no tenía culpa de acostarse con ella,ya que no sabía quién era.Y ella cometió el error de serle infiel.La casualidad llevó a que ambos estuvierán relacionados con Leonardo.Él se equivoco a darle la espalda a su hijo,pero Cristina no tiene culpa de ello.Fue él que lo decidió.Se le puede criticar que le fuera infiel a él.Pero que estuvierán enfadados el padre y su hijo no es culpa de ella.
Que decir de Marissa y Said,el último no paro hasta que Jade seencontrará con su gran amor.Después que no se queje...cuando lleguen las consecuencias.
Marrisa es lo peor...llevandose a Jade a ver las joyas y decir lo que le dijo.Si Jade supierá que ella sabe que es el amor de la vida de Lucas.Y respecto a el tema Leonardo-Diego.Cristina.Pues,ella cometió el error de acostarse con un hombre,que resulto ser el hijo de su novio.Ella que iba a saber.
Cuando se descubre todo,la empiezan a insultar.Ella no sabía que eran padre y hijo.La actitud de Diego,poniendo de ramera me pareció muy machista.Y Leonardo si que lo tenía dificíl...por que realmente Diego no tenía culpa de acostarse con ella,ya que no sabía quién era.Y ella cometió el error de serle infiel.La casualidad llevó a que ambos estuvierán relacionados con Leonardo.Él se equivoco a darle la espalda a su hijo,pero Cristina no tiene culpa de ello.Fue él que lo decidió.Se le puede criticar que le fuera infiel a él.Pero que estuvierán enfadados el padre y su hijo no es culpa de ella.

02/12/2010 19:38
me encantan alejandro y natalia!
Porfin Jade y Lucas volvieron a estar juntos!!
Porfin Jade y Lucas volvieron a estar juntos!!

02/12/2010 23:33
Pues a mí me encantó que Lucas y Jade se acostarán.Las "casualidades" de Marissa y Said terminarán en la cama.
Me gusta el rumbo que está tomando la relación de Alejandro y Natañia.
La sobrina de Luisa es una arpía...si la tía supiera lo que hace a sus espaldas.
Me gusta el rumbo que está tomando la relación de Alejandro y Natañia.
La sobrina de Luisa es una arpía...si la tía supiera lo que hace a sus espaldas.

03/12/2010 01:09
no estoy de acuerdo en que cristina no tuviera culpa de lo que pasó, ella solita se acostó con otro hombre siendole infiel a su amor que era leonardo, ella es la culpable y perdón pero se comportó como una ramera porque ella tenia pareja para acostarse con un desconocido
ojala said no caiga en las redes de marisa y a mi no me ha gustado lo que jade y lucas, la llevó al picadero donde lleva a las otras mujeres con las que se acuesta
ami me pareció funesto pero bueno se aman y es comprensible
ojala said no caiga en las redes de marisa y a mi no me ha gustado lo que jade y lucas, la llevó al picadero donde lleva a las otras mujeres con las que se acuesta
ami me pareció funesto pero bueno se aman y es comprensible

03/12/2010 16:17
Helene-A ver es verdad que Cristina estando enamorada de Leonardo cometió un error de inmadurez al acostarse con Diego y es criticable sus actitud.Pero ella no sabía que erán padre y hijo.Pero repito hizo mal en acostarse con otro cuando tenía una relación.Pero ella no tiene la culpa que Leonardo se enfadará con Diego.él padre no entendió que ninguno de los dos sbía quién era el otro.Su hijo no tuvo la culpa y Cristina tampoco.Lo único que le puede reprochar es la infidelidad de ella.Así que en el enfado de padre y hijo,Cristina no es culpable.

04/12/2010 21:23
Esta semana ya podré volver a ver la novela, :)
Espero pillarle el hilo, jejej
Espero pillarle el hilo, jejej

04/12/2010 21:38
Amigo-Puedes ver los capítulos en Rtve.Así no te pierdes nada.Editas y sólo ves lo más interesante.

07/12/2010 13:28
Si ya sé que se pueden ver por rtve, aunque esta tarde veré la novela de la tele :)
Así la puedo comentar con vosotros!
Así la puedo comentar con vosotros!

07/12/2010 14:21
Pues yo la grabaré y veré Dónde Está ELisa?.Que está acabando y además está interesante.

07/12/2010 14:23
Yo también grabo El Clon y veo Elisa. Cuando acabe esta, ya podre ver El Clon en directo.

07/12/2010 14:39
Yo estoy deseando que acabé,para tener más tiempo.

07/12/2010 14:47
Qué pasó el viernes en la novela?
Es que quiero saber si ocurrió exactamente el momento... no quiero dar adelantos.
Visteis la portada de la semana pasada de la revista telenovela? pues quiero saber
si eso ya ocurrió, que me supongo que tenía que ocurrir el jueves-viernes. No quiero
decir nada por si acaso jejej ;)
Es que quiero saber si ocurrió exactamente el momento... no quiero dar adelantos.
Visteis la portada de la semana pasada de la revista telenovela? pues quiero saber
si eso ya ocurrió, que me supongo que tenía que ocurrir el jueves-viernes. No quiero
decir nada por si acaso jejej ;)

07/12/2010 14:53
Es que la semana pasada salierón dos revistas el lunes y el viernes.A cúal te refieres?.

07/12/2010 15:02
La del 'encuentro'. La revista de esta semana también la tengo, aunque no la leí ;)

07/12/2010 15:07
Si...ya se encontrarón y hicierón el amor.Así no te preocupes eso ya pasó.jejeje

07/12/2010 15:08
Ok gracias por contarme! ;) cuántos capitulos emiten por dia?

07/12/2010 15:12
Pues desde que acabó "Mar de Amor".Dan un capítulo entero y 25 minutos de otro.

07/12/2010 16:25
Gracias por explicarme! =)