FormulaTV Foros

Foro El Clon

Para tod@s vosotr@s

#0
Pocahontas90
Pocahontas90
01/04/2011 14:04
El final de esta novela me da una pena especial...

Soy una chica de 21 años recién cumplidos que lleva 8 meses con agorafobia sin poder pisar la calle y sin ver a nadie.

Tanto la novela como el foro habeis sido los que habeis dado un poco de alegría a esta vida tan solitaria que llevo desde hace tantos meses, por eso no puedo evitar llorar al pensar que hoy esto se acaba.

Muchísimas gracias a todos por ser como sois, por vuestras opiniones, por entretenerme, por hacerme reir con vuestros comentarios, por hacerme divertirme con vuestros juegos... Espero seguir viendoos en los foros de otras series.

Un besazo y un abrazo con muchísimo cariño para todos ='')
#1
favela_zer
favela_zer
01/04/2011 17:14
Pues espero que no dejes de comentar.Aunque no veas las demás novelas.Hablamos de muchos temas,así que espero que entres a los foros lo seguiras pasando bien.
Y te mando mucho animo Pocahontas,entra en el foro y junto con tú familia no te sentiras sola.Besos y sigue comentando en los foros.
#2
maiteperroni
maiteperroni
01/04/2011 17:49
Pocahontas mucho animo con tu fobia y poco a poco ya verás como la iras superando.
Esperó coincidir contigo en algún otro foro. Muchos besiños.
#3
favela_zer
favela_zer
01/04/2011 18:04
Con mucha fuerza de voluntad lo va a conseguir.
#4
kyzjames
kyzjames
01/04/2011 18:25
Pocahontas90 ánimo y aunque acabe "El clon" sigue pasándote por los foros.
#5
favela_zer
favela_zer
01/04/2011 18:33
Nuestro apoyo lo tienes.Y no te vengas abajo.
#6
Tersitersu
Tersitersu
01/04/2011 19:03
Mi enana cogió fobia a salir a la calle tras sufrir un atropello. Al cole iba porque la recogia en la puerta de casa y la dejaba en la clase. Tardaba mucho más entre que iba a buscar el coche, la recogia y la llevaba que no ir andando pues esta a dos minutos, a veces iba a buscar el coche que estaba aparcado delante del cole. No iba sola ni a casa de una compañera del colegio que vive en la misma calle a pesar de que por esta calle no pasan apenas coches, solo los de algunos vecinos que tienen garaje ya que es una calle muy estrecha y pequeña. El psicologo que la llevaba en ese momento me recomendó que la obligara a salir, que dejara que fuera ella la que guiara, hasta llegar a su destino, y así hice hasta que ya cuando llevaba tiempo sin ir con muletas le dije, ahora vas sola, lloró y pataleó pero lo hizo, sino la obligo todavia tengo que ir con ella a acompañarla a todos los sitios.
#7
Pocahontas90
Pocahontas90
02/04/2011 20:42
Muchísimas gracias a todos y sí, eso es lo que estoy haciendo, obligarme a salir poco a poco, espero ponerme pronto bien =)

Un abrazo enorme a todos y muchas gracias!!!
#8
maiteperroni
maiteperroni
02/04/2011 22:25
Poco a poco ya verás como lo consigues, con perserverancia todo se puede.
#9
Pocahontas90
Pocahontas90
02/04/2011 23:57
Muchas gracias maiteperroni =)

Tengo muchas ganas y mucha fuerza para salir adelante, ¡querer es poder!
#10
maiteperroni
maiteperroni
03/04/2011 00:03
Además siempre nos podras leer y comentar con nosotros, que en estos ratos nos olvidamos de la realidad para sumergirnos en estos mundos.
#11
favela_zer
favela_zer
03/04/2011 17:24
Ese es el pensamiento que tienes que tener ¡querer es poder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ así se habla.Mucha fuerza y animo.Nunca decaígas todo se supera menos la muerte.Así todo mi apoyo.