Foro El Clon
¿Donde me puedo quejar a TVE del maltrato que se esta dando a El clon?
13/03/2011 00:46
Pues si, estoy hasta las narices, no solo de que censuren la novela de manera que muchas escenas aparezcan inconexas y te hagan perderte en la trama, sino de que desde que emiten Soy tu dueña no echan mas que veinte minutos de El clon, con lo que no da tiempo ni a ponerse comodo y verlo tranquilamente, y eso se hace muy pesado en la recta final porque no avanza la trama, la emiten con cuentagotas...me podeis facilitar un email o algo?????
que pensais acerca de esto?
que pensais acerca de esto?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/03/2011 23:03
Wesker-Estoy completamente de acuerdo contigo.Pues te puedes quejar en la apgina de la1.y En el apartado de Tve responde.
01/05/2011 13:33
el clon la mejor telenovela y no ha bajado de 2.000.000 millones y encima se pensaban que soy tu dueña arrasaria y no es a si porque es muy mal
02/05/2011 08:55
Aunque Tve te va poner excusas tontas.