Foro El Clon
Los hermanos de leche no se pueden casar

03/03/2011 19:46
Según parece, los niños amamantados por la misma nodriza, no se pueden casar, pués según el Corán, son considerados hermanos de leche.
Conste que eso es lo que se dice en esta novela, y solo los guionistas son autores de lo que dicen sus actores, y responsables de la documentación coranica que utilizan para escribir los guiones.
Ahora bien, dejando este tema aclarado, y volviendo al asunto de que los hermanos de leche no se pueden casar, se me plantea una solución de lo mas sencilla:
"Que unas nodrizas solo amamanten niñas, y otras nodrizas solo amamanten niños"
De todas maneras, lo que yo pienso es que los niños amamantados con nodriza debía estar limitado a casas de grandes señoríos. Osea, que las familias humildes, amamantan a sus propios hijos, se casan con una sola mujer, se desloman para llevar un sueldo a casa, y el oro, solo es un lujo de pocos.
"Bamos, los pobres musulmanes, poco se diferencian de los cristianos pobres".
,
Conste que eso es lo que se dice en esta novela, y solo los guionistas son autores de lo que dicen sus actores, y responsables de la documentación coranica que utilizan para escribir los guiones.
Ahora bien, dejando este tema aclarado, y volviendo al asunto de que los hermanos de leche no se pueden casar, se me plantea una solución de lo mas sencilla:
"Que unas nodrizas solo amamanten niñas, y otras nodrizas solo amamanten niños"
De todas maneras, lo que yo pienso es que los niños amamantados con nodriza debía estar limitado a casas de grandes señoríos. Osea, que las familias humildes, amamantan a sus propios hijos, se casan con una sola mujer, se desloman para llevar un sueldo a casa, y el oro, solo es un lujo de pocos.
"Bamos, los pobres musulmanes, poco se diferencian de los cristianos pobres".
,
Vídeos FormulaTV

03/03/2011 20:26
Pues parece ser que así es. De hecho, al principio de la novela acuerdate que las parejas estaban cambiadas. Es decir Latifa era la elegida para casarse con Said y Jade, con Mohamed. Pero al descubrirse que a Latifa y Said los amamantó la misma mujer, no pudieron hacerlo.

03/03/2011 20:38
Exactamente eso es lo que paso y derivo que Said se casara con Jade.

03/03/2011 21:40
"Pooobre Said" "Si supiera lo que se le venía enccima"
Todo por que los matrimonios son concertado por las familias, en vez de elejir cada quien al que realmente ama. Entre los cristianos, y entre gente grande, existia esta costumbre. Es decir; matrimonios de conveniencia
Todo por que los matrimonios son concertado por las familias, en vez de elejir cada quien al que realmente ama. Entre los cristianos, y entre gente grande, existia esta costumbre. Es decir; matrimonios de conveniencia

03/03/2011 22:29
Y aún existen esos matrimonios.Por desgracia.

04/03/2011 01:31
Mi abuelo fue desheredado porque se casó con una mujer que no habian elegido para el.

04/03/2011 01:49
Si pero lo de Zuleika y Mohadme es mentira.
Ains pobre tio Alí, se condena al marmol del infierno por salvar a sus sobrinas. Si en el fondo es un trozo de pan.
Ahora veremos como se las hace pagar Nazira a Lattifa el favor.
Ains pobre tio Alí, se condena al marmol del infierno por salvar a sus sobrinas. Si en el fondo es un trozo de pan.
Ahora veremos como se las hace pagar Nazira a Lattifa el favor.

04/03/2011 09:52
Nazira le pedira ayuda para que pueda ir ver a Pablo como una mujer excibicionista jeje

04/03/2011 14:24
Fue bestial jeje