FormulaTV Foros

Foro ¿Dónde está Elisa?

Acaba de empezar!! (18:55)

#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
16/08/2010 18:58
Espero que lo hayais puesto primero, porque sino lo pillareis
empezado. Además anunciaban que empezaba a las 18:45 y que
eran los primeros capítulos. Pero es un capitulo nuevo, pero menos
mal que lo he puesto primero que sino... ;)
#1
JuanLu1
JuanLu1
16/08/2010 19:35
pues entonces no han dado ni un capítulo entero ¿verdad? porque lo he puesto sobre las 19:20 y ya empezaba La Tormenta...
¿sabeis de algún sitio de donde me pueda descargar el capítulo? es que estoy hasta las narices de buscar tanto por google como por youtube y na' de na'... además de que por culpa de buscar por google he leído sin querer quien fué y qué le hizo a Elisa...
#2
favela_zer
favela_zer
16/08/2010 20:40
Lo siento Juanlu1,que pena que por culpa de Antena3 y de Formulatv por no infromar su verdadero dato.Cada uno dieron un dato diferente.
Esperó que logres ver el capítulo de hoy,si no te lo contamos entre todos.
Pues te chafarón al novela.Una pena.Bueno la verdades una verguenza que durará tan poco,media hora casi.Deberían repartir mejor el Horario.Pro cierto alguién vio Camaleones?A mí me encantó.
#3
valenciana9
valenciana9
16/08/2010 20:52
Que pena lo que han exo con esta serie de verdad,porque no alcanzaba un minimo la han pasado a la nova,un horario que a mi no m viene bien y ademas el poco rato que dura...creo que voy a determinar mirarla por internet,porque yo asi no puedo con 100 capitulos mas...y encima buscando informacion yo tambien me entere de algunas cosas...si alguien sabe donde descargarse capitulos porfavor que informe,graciass!
#4
maiteperroni
maiteperroni
16/08/2010 21:32
Es que Telemundo prohibio emitir sus videos por youtube y otras páginas. Dónde la tienen es en su página,pero a mí por ejemplo no se me ve por mi ubicación.

Va a durar asi de poco hasta que acabe "La Tormenta", que le quedará un mes o asi.
#5
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
16/08/2010 22:00
Han dado solo media hora, es poquito la verdad podian dar algo más.
Emitir una hora de capitulo. Han acabado de emitir el capitulo 10 por donde iba
el viernes, y han dado un trozo del capitulo 11. Supongo que seguirá así todos los días,
hasta que acabe alguna novela.

Juanlu, en la pagina de antena3 de la serie colgaban los capitulos, no sé
si ahora con los de nova seguirán o no. Es cierto, si buscas por internet o youtube
vas a ver muchos adelantos, asique cuidadito con ello, aunque si ya dices que lo has
visto......
#6
maiteperroni
maiteperroni
16/08/2010 22:14
Yo paso de poner ¿Dónde está Elisa? o algo relacionado a la novela en google, porque visto lo visto descubres muchas cosas.
#7
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
16/08/2010 22:24
Normal, pero no pasa con todas las novelas. Pero esta al ser
de una desaparición, pues te lo chafan todo y da rabia. Yo alguna cosa
si que he visto, pero no mucho; aun tengo la intrigaa jejej
#8
favela_zer
favela_zer
16/08/2010 22:47
Yo prefieró no saber nada.
#9
JuanLu1
JuanLu1
17/08/2010 01:56
jajajja bueno tampoco he visto tanto, eh? xD solo he visto el nombre y qué hizo con ella, pero aún así hay muchas cosas k no entiendo, y tempoco el motivo k podia tener ni nada, tengo ganas de ir viéndolo, pero visto el horario va a estar complicado...
#10
favela_zer
favela_zer
17/08/2010 01:58
A mí de momento el horario me viene bien.Ok,y sólo una cosa nos impaactará la persona esa?di si o no.
#11
bluee
bluee
17/08/2010 10:14
A mi me pasó igual... cuando veo que promocionan una novela nueva por la tele y tiene pinta de gustarme busco en internet/youtube la cabecera,actores y actrices... y algunas escenas y con está me pasó que la curiosidad mató al gato,sé algunas cosas por encima,pero decidí no buscar más porque los capítulos no están y en Antena3 no los cuelgan,ponen resumenes,pero que eso y nada te quedas igual y en la web de Telemundo tampoco están completos... pero igual sin ver nada uno puede imaginarse quién es el malo o la mala a priori,por su trayectoria en otras telenovelas.Tranquilos/as, no digo nada,que a veces las apariencias engañan. Y respecto a lo del horario,es cierto comenzo a las 18h55 hasta las 19h24 aprox. lo bueno que no pilla publi en ese trozo,pero aún así es poco... a este paso llega Marzo y aún estamos a mitad novela.... pero no,en unas cuantas semanas cuando termine 'LT' supongo que tendremos capítulo y pico por día. La verdad que la novela mola eh... jeje
#12
valenciana9
valenciana9
17/08/2010 12:28
favela_zer si te contara lo que he visto fliparias en colores!! porque me quede con la boca abierta!! se ve venir y no...ya han comentado algo por otro post del posbile secuestrador pero vamos ya te digo que vi una imagen que dice muchisimo,no quise entrar dentro de nada porque me destrozan toda la serie ya...
#13
valenciana9
valenciana9
17/08/2010 12:30
Juanlu1 pues entncs has visto mas que yo,porque despues de ver cierta imagen,venia todo...quien la tenia y porque....y no quise saberlo pero lo que vi pufffff me quede muerta!!! xD pero como tu dices a pesar de suponerlo no entiendo nada..
#14
JuanLu1
JuanLu1
17/08/2010 12:57
mmmmm yo diría que sí y no a la vez... yo creo que más que la persona que lo hizo, lo que nos impactará será el porqué, como lo hizo, etcetc
#15
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
17/08/2010 14:09
Yo desde el principio de la novela, sigo viendo que Cecilia está metida en ello
y tiene que ser la implicada. El motivo, cuál? eso habrá que descubrir.
Aunque si no es ella, me quedaria helado!!