Foro Cuando me enamoro
La sala del café (otros temas)
#0
10/09/2025 20:43
Abro este post para poder charlar o comentar otros temas!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#41
06/01/2026 10:00
Feliz día de Reyes, chicos!
#42
06/01/2026 20:01
Buenas tardes chic@s. ¿Qué tal se han portado los reyes? Y lo más importante...¿Os han traído lo que habíais pedido jaja?
A mí sí, el último libro de Santiago Posteguillo sobre la vida de Julio César "Los Tres Mundos".
A mí sí, el último libro de Santiago Posteguillo sobre la vida de Julio César "Los Tres Mundos".
#43
25/01/2026 10:37
Feliz domingo chicos!
Esta tarde, en la última entrega del multicine de Antena3 (a las 19:20h), emitirán la película "El hechizo de un café", donde participan Julián Arango y Constanza Duque.
Argumento de la película:
Una joven científica viaja a Colombia en busca del tipo de café perfecto. Allí conocerá a Diego, el productor de un cafetal con quien surgirá el amor gracias al trabajo codo con codo.
Recuerdo que en Divinity la emitieron varias veces, estaba entretenida!
Esta tarde, en la última entrega del multicine de Antena3 (a las 19:20h), emitirán la película "El hechizo de un café", donde participan Julián Arango y Constanza Duque.
Argumento de la película:
Una joven científica viaja a Colombia en busca del tipo de café perfecto. Allí conocerá a Diego, el productor de un cafetal con quien surgirá el amor gracias al trabajo codo con codo.
Recuerdo que en Divinity la emitieron varias veces, estaba entretenida!
#44
25/01/2026 20:02
Giampiero: ¿Una película latina en el Multicine? Eso es nuevo.
Buenas tardes chicos. Aquí poniéndome al día con el capítulo de "Dinastía Casillas" del viernes y siguiendo desde el 34 de "Ángela".
Buenas tardes chicos. Aquí poniéndome al día con el capítulo de "Dinastía Casillas" del viernes y siguiendo desde el 34 de "Ángela".
#45
26/01/2026 16:51
Buenas tardes!
Ya hacía tiempo que no podía meterme y ando actualizándome y poniéndome al día.
No pude acabar cuando tenía previsto "Papás por conveniencia", así que ando metiéndole caña para terminarla esta semana y así estrenar "Regalo de amor" como ando promocionando.
Ya hacía tiempo que no podía meterme y ando actualizándome y poniéndome al día.
No pude acabar cuando tenía previsto "Papás por conveniencia", así que ando metiéndole caña para terminarla esta semana y así estrenar "Regalo de amor" como ando promocionando.
#46
26/01/2026 19:30
favela: ¡Hombre! Buenas tardes y feliz año jaja.
Imagino que liado, ¿no?
Bueno, a ver si puedes pasarte por aquí durante un tiempo.
Imagino que liado, ¿no?
Bueno, a ver si puedes pasarte por aquí durante un tiempo.
#47
29/01/2026 17:35
Para esta semana cuento terminar "Papás por siempre" y el lunes estreno "Regalo de amor".