Foro Cuando me enamoro
La sala del café (otros temas)
#0
10/09/2025 20:43
Abro este post para poder charlar o comentar otros temas!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#21
04/01/2026 14:23
kyz: Entiendo.
#22
04/01/2026 20:42
Buenas noches chicos, que tranquilo está esto!
#23
04/01/2026 20:44
Giannpiero: Buenas tardes.
Sí, está todo el mundo dormido o muerto de frío jaja.
Yo aquí ando, avanzando con "El Privilegio de Amar" desde el 123, después de haber visto un par de pelis.
Sí, está todo el mundo dormido o muerto de frío jaja.
Yo aquí ando, avanzando con "El Privilegio de Amar" desde el 123, después de haber visto un par de pelis.
#24
05/01/2026 11:34
Hace mucho frío
.
.
#25
05/01/2026 12:56
Buenos y fríos días chic@s.
"Empezando jornada" desde el 130 de "El Privilegio de Amar".
"Empezando jornada" desde el 130 de "El Privilegio de Amar".
#26
05/01/2026 14:36
Yo ya no soy de telenovelas latinas sobretodo por que es imposible encontrar una web donde verlas online como las que abundaban hace unos 6 - 8 años. La unica que veria seria Margarita t2 y t3 quiero ver la venganza de Margarita de la Hoya Santillan contra su tia Delfina Santillan y conocer ya al 2• hermano de Margarita.
Pero no tengo prisa tengo la switch 2 enviciado a Hogwarts Legacy cual Promesa y tengo que volver al Hyrule de mundo abierto.
Pero no tengo prisa tengo la switch 2 enviciado a Hogwarts Legacy cual Promesa y tengo que volver al Hyrule de mundo abierto.
#27
05/01/2026 15:00
Superyo: ¿Difícil? Hay montones donde se encuentran fácilmente. Hombre, quizás las antiguas san más complicado, pero las nuevas las hay donde quieras.
Yo por ejemplo ahora "El Privilegio de Amar" la estoy viendo en www.ennovelas.com, y "Ángela", la he localizado en el mismo lugar.
Yo por ejemplo ahora "El Privilegio de Amar" la estoy viendo en www.ennovelas.com, y "Ángela", la he localizado en el mismo lugar.
#28
05/01/2026 15:53
Charle : el sitio de ennovelas no se hizo de pago? Ahí vi varias el año pasado pero luego creo que se hizo de pago (o al menos yo me estoy confundiendo jaja)
#29
05/01/2026 16:10
Buenas tardes chicos. Yo conocía la página de "En novelas", pero desapareció.
He probado la web que has indicado Charlie y únicamente me salen cosas en inglés con publicidad. Podrías decirnos cómo acceder? por favor.
He probado la web que has indicado Charlie y únicamente me salen cosas en inglés con publicidad. Podrías decirnos cómo acceder? por favor.
#30
05/01/2026 16:20
Dice que Huge Domain algk tipo voló
#31
05/01/2026 16:38
Acabo de encontrar la página!
#32
05/01/2026 20:32
Gianpiero: Acabo de leer tu mensaje anterior, perdona.
¿Ya? Vale. Si no, te la pasaba.
¿Ya? Vale. Si no, te la pasaba.
#33
05/01/2026 22:21
Sí, lo encontré. Vi que salían bastantes turcas. Hace falta registrarse? porque al reproducir algún capítulo, me salía un cartel y no conseguí ver episodios.
#34
05/01/2026 22:24
Gianpiero: No, no.
Mira, tú entras aquí por ejemplo https://l.ennovelas-tv.com/series/el-privilegio-de-amar/. Y ya está, ahí tienes los capítulos
Mira, tú entras aquí por ejemplo https://l.ennovelas-tv.com/series/el-privilegio-de-amar/. Y ya está, ahí tienes los capítulos
#35
05/01/2026 22:26
Porque al seleccionar los capítulos, pone una opción que dice: "reproducir o descargar". Y al darle a reproducir, se abre una pestaña como para aceptar cookies, que no sé si será engaño... Por eso me da cosa!
Antes no conseguí reproducir ninguno. Mañana pruebo de nuevo!
Antes no conseguí reproducir ninguno. Mañana pruebo de nuevo!
#36
05/01/2026 22:28
Gianpiero: A mí no me sale nada de eso. En la barra buscas la novela que quieres y cuando te salgan los capítulos clicas en el que quieres, y ya. Bueno, luego tienes varias opciones de visionado, le das a la que prefieras y listo.
#37
05/01/2026 22:46
Yo las telenovelas las descargo ya que me resulta más cómodo a la hora de verlas.
#38
05/01/2026 23:00
kyz: Yo las novelas las veo online. Tengo el ordenador muy lleno jaja.
#39
05/01/2026 23:40
charlie35 tiro de memoria externa.
#40
05/01/2026 23:45
kyz: Ya.