FormulaTV Foros

Foro Cuando me enamoro

✰Coʍeитaʀ ℓos ςɑρiтuℓos✰

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
09/12/2010 12:40
Este hilo, para los comentarios de la novela y sus tramas.

Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

and10032coand653eand1080and1090aand640and8467osand962and593and961iand1090uand8467osand10032

Es la historia de una mujer enamorada (Renata) que se casa con Jerónimo, un hombre que su motor principal es vengar la muerte de su hermano Rafael. Quien se suicido por el amor de una mujer sin escrúpulos.Por este motivo Jerónimo jura ante su tumba, que su muerte no quedara impune.Jerónimo conoce de manera casual a Renata y queda impactado por su belleza, entre ambos surge el amor
#161
favela_zer
favela_zer
02/03/2011 17:04
Fue la madre ella la que le comento eso.Es que es logico.Quién más iba a quererle hacer daño a ella.Pepa o la mujer de Antonio,Pepa. jejeje
#162
charlie24
charlie24
02/03/2011 18:53
Menudo capitulom hoy, eh jeje. Parece que poco a poco las cosas van a ir saliendo a la luz.
Ahora hoy lo que me a dado mucha pena a sido la trama de Andresito. La verdad. Pero a estado muy bien.
#163
favela_zer
favela_zer
02/03/2011 19:03
Está muy interesante la novela jeje,pues si pobre Andresito y sus padres.Que gran sufrimiento deben estar pasando.Y la novela ya lleva en Nova mas de 60 capítulos.Si mantiene el ritmo de duración acabará en mayo.
#164
Loeva
Loeva
02/03/2011 19:05
¿La mujer de Antonio? ¿me he perdido algo???

Yo lo he pasado muy mal con Andresito, creía que lo iban a matar, hubiese sido un dramón, ya que se les vé que tienen mucha fé, y eso en el fondo es como un mensaje a los televidentes que se sienten indentificados con alguna enfermedad así de grave, de que si se tiene fé y fuerza de voluntad se puede salir adelante.

Renata: genial, no se anda con rodeos ni deja pasar malentendidos que creen más caos, ahí intentado reunir pruebas y yendo directa a Jerónimo,

Por el contrario siguen circulando fotos confusas por ahí (las de Cons y Chema), que desde luego quien las quiere malinterpretar es porque tiene mucha imaginación.
Aunque las fotos de Fina y el abogado...esas sí que EVIDENCIAN ALGO!!!
#165
favela_zer
favela_zer
02/03/2011 20:36
Loeva-M eexplique mal.Regina y sobretodo la amdre sospechan de Pepa.Pero es que no tienen enemigos para pensar en otra persona.Salvo ue piensen que sea la mujer despechada de Antonio,Fina.Lo cual es la misma persona.Osea Pepa.me explico ahora jeje?
#166
charlie24
charlie24
02/03/2011 20:57
Favela, perdona que te corrija jeje. Pero me parece que te has echo un pequeño lio jeje. La mujer de "Antonio" y su hijo murieron en un accidente de trafico años atrás. El marido de "Fina-Pepa", es Gonzalo Monterrubio.
#167
favela_zer
favela_zer
02/03/2011 21:07
jejeje,perdonar me confundí de nombre.Quería decir Gonzalo jeje,gracias por corregirme Charlie24.
#168
Loeva
Loeva
02/03/2011 21:13
Sí, creo que favela ha querido decir la mujer de Gonzalo (Fina) en vez de la mujer de Antonio.
Pero de todas maneras os recuerdo que Antonio dijo una vez que su mujer y su hijo tuvieron un accidente(creo que aéreo) pero que nunca aparecieron los cuerpos... así que puede ser un as en la manga para los guionistas.
Soler me parece muy buen actor, hoy cuando la exumación, a mí se me ha puesto un nudo en la garganta de verlo sufrir.
#169
favela_zer
favela_zer
02/03/2011 21:28
Es buen actor Juan Soler.Pero le pasa como a Colunga ya son muy mayores para protagonizar,salvo que sean novelas maduras.Tipo "Victoria","La Madrastra".Y no creo que la mujer de Anotnio este viva.Descarto eso.
#170
Loeva
Loeva
03/03/2011 19:43
¿Roberta no sabia que Rafael estaba muerto, o simplemente es que no sabia que la causa era suicidio?
#171
maiteperroni
maiteperroni
03/03/2011 19:56
No, Roberta no sabía que había muerto.
#172
charlie24
charlie24
03/03/2011 20:28
Menudo capitulo el de hoy eh jeje. Podre Renata desesperada intentando hacerse entender y Jeronimo llevado por el odio, que no quiere escucharla.
#173
favela_zer
favela_zer
03/03/2011 20:32
Yo aún no ví el de hoy.Lo tengo grabado.Pero por lo que contaís esta que arde jeje
#174
Loeva
Loeva
03/03/2011 22:48
Bueno es que yo creia que sí que lo sabía, es que no me cuadra, cuando Fina planea que el hijo sea de Jerónimo, ¿¿no es porque ya saben que rafa era el hermano de Jerónimo y que murió??, además el otro dia Roberta dijo que la hacienda la bonita era para ella pero ahora la heredó su hermano y ahora la disfruta Renata.
#175
Jadiya
Jadiya
04/03/2011 00:07
Roberta sí que lo sabía, se enteró cuando supo que Renata se iba a la bonita, y también sabía que era hermano de Jerónimo. Acordaros que Roberta decía que este hijo iba a ser sobrino de Jerónimo por partida doble.
#176
Loeva
Loeva
04/03/2011 00:27
Sí Jayda, ya decía que me sonaba que Roberta ya pasó por el momento de saber que Rafa habia muerto, ahora lo que le ha afectado es que se suicidó por una mujer.

Ya ha estallado la bomba, sólo falta que Renata se entere que fué su madre la que le dijo a Jerónimo que ella era la bonita, a ver si empieza a sospechar que no puede ser posible que sea su madre.
#177
favela_zer
favela_zer
04/03/2011 09:44
Roberta si sabía que eran hermano Jeronimo y Rafa.Pero,creo que no sabía que murio y la forma en como lo hizo.Cuando Roberta se entere que su madre lo mato...Y Renanta va descubriendo poco a poco todo.Además ya estamos caerca del capítulo 70 y las cosas se tiene que empezar a descubrir.Deseo que Renata descubra que Regina es su madre.Aunque Fina tarde o temprano será descubierta por el abogado.Ya le saco fotos y ahora le faltan las pruebas para comprobar que ella es Pepa.
#178
Loeva
Loeva
04/03/2011 10:16
Favela, sí que lo sabía, anoche repasé los cap. anteriores y se vé en el 34 cuando Renata les anuncia que se vá a casar con Jerónimo y se vá a vivir a la hacienda que Jeronimo heredó de su hermano, Roberta se entera de que Rafa ha muerto, y que ésa hacienda él la habia comprado para ella, sólo que cuando se entera que está embarazada aún no lo sabia, pero después sí, después le dice a a Fina que vá a ir a la hacienda a ver qué pasó con Rafael, que por eso no acudió a su cita porque murió, pero Fina la convence que no lo haga.
#179
favela_zer
favela_zer
04/03/2011 10:23
Ok.Gracias por la aclaración.Sólo le queda daber que fue un asesinato no un suicidio.Cuando se entere...
#180
Loeva
Loeva
04/03/2011 11:07
Supongo que en la autopsia saldrá la verdad
Aún así creo recordar que Rafa está bastante tiempo agonizando antes de morir, y se notaba que él quería luchar por salvar su vida, éso deberia haber bastado para suponer que alguien le disparó, pero claro el médico tampoco estaba en condiciones de hacer bien su trabajo.
Otra cosa, Blanca me recuerda a Glenn Close como en Atracción fatal, sólo que aquí, él ha sido engañado, si en las fotos se le vé que está drogui perdido, jejeje que aficion más común tienen en esta novela todos los personajes por la fotografía.
Y Constanza no me parece bien que involucre a Chema en algo que el chico no ha hecho, aunque ella sea perjudicada tambien, espero que pronto lo aclare.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 24 25 26 27 Siguiente