FormulaTV Foros

Foro Cuando me enamoro

✰Coʍeитaʀ ℓos ςɑρiтuℓos✰

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
09/12/2010 12:40
Este hilo, para los comentarios de la novela y sus tramas.

Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

and10032coand653eand1080and1090aand640and8467osand962and593and961iand1090uand8467osand10032

Es la historia de una mujer enamorada (Renata) que se casa con Jerónimo, un hombre que su motor principal es vengar la muerte de su hermano Rafael. Quien se suicido por el amor de una mujer sin escrúpulos.Por este motivo Jerónimo jura ante su tumba, que su muerte no quedara impune.Jerónimo conoce de manera casual a Renata y queda impactado por su belleza, entre ambos surge el amor
#141
favela_zer
favela_zer
21/02/2011 14:14
No rigen...jeje
#142
Loeva
Loeva
21/02/2011 17:44
Está obsesionadas en hacer fotos comprometidas a la gente para hacer daño, pero ¿que fotos ni qué fotos? ni que las fotos tuviesen algo comprometedor, primero fueron las que le hicieron a Renata que tiraron desde el helicóptero, que a saber lo que se veía en esas fotos...tanto escándalo para nada, después las que le sacaron a Gonzalo y Regina que por cierto no demostraba nada, después las que le han hecho a Constanza y Chema, otras que tal...
#143
favela_zer
favela_zer
21/02/2011 19:31
Loeva-Totalmente de acuerdo.Las fotos no demostraban en ningún caso nada.Pero son más malas que las serpientes.Y después finge una desaparición Fina.En fin...estas están peor que chicote.
#144
Loeva
Loeva
21/02/2011 22:13
Favela, y que bien hizo el papelón cuando volvió y se inventó las lagunas mentales, de verdad que esta mujer se merece un oscar.
Blanca ya me parece una psicópata más que una lagarta jejje
Y luego está Agustín, cuando habla con Renata, parece de lo más razonable todo lo que le dice, tiene con ella conversaciones de lo más juiciosas, pero éste tiene su lado oscuro.
Qué pena me ha dado hoy Renata, la pobre intentado entender qué es lo que ella ha hecho mal para que Jerónimo la trate así, y el muy cobarde sólo dice que "hay mujeres que son malas" pues que le diga que piensa que es la bonita de una vez y que la enfrente.
#145
favela_zer
favela_zer
21/02/2011 23:48
Loeva-Pues estoy completamente de acuerdo contigo sobre lo del Oscar para la actriz que hace de Fina jeje
Y si,pobre Renata...no es justo lo que hace Jeronimo.
#146
Loeva
Loeva
23/02/2011 12:19
Ya tengo ganas de que sea el cap. de la fiesta de la vendimia, serán las imágenes que salen en la entrada de la novela todas pisado la uva ¿no?, bueno es que ahí también sale Roberta y como dijo Gonzalo que irían él y Matías solos, que no le dirian nada a Fina y Roberta, pues no sé, será que las arpías se enteran...
#147
favela_zer
favela_zer
23/02/2011 13:43
En esas imagenes de la promo Silvia salía muy guapa.
#148
Loeva
Loeva
23/02/2011 16:15
Me estoy acordando que después del accidente de Renata al final no se hizo los estudios del corazón que le recomendaba Agustín, y en los primeros cap. creo recordar que cuando son niñas Fina les hace creer que la que está enferma del corazón (heredado de su padre) es Roberta, para poder consentirla y para que >Renata no tenga cuidado.
#149
favela_zer
favela_zer
24/02/2011 12:45
Es que Renata corre peligro.Ella no sabe que padece eso.El día del accidente estuvo grave...el doctor dijo que ya controlara no sé que en el corazón.No entiendo por qué no mandó hacerle unas pruebas.
#150
Jadiya
Jadiya
25/02/2011 03:00
El doctor me da asco. Karina es un pedazo de pan y no se merece un tipejo como él, que ahora encima va amenazando a Alfonsina por detrás. Qué cerdo.
#151
favela_zer
favela_zer
25/02/2011 14:07
La actitud de Karina es de una mujer maltratada,que lo cree hasta que vuelva a zurrarle.
#152
charlie24
charlie24
26/02/2011 23:45
Pues sí, desgraciadamente yo creo que Karina debe de representar perfectamente ese papel de la mujer maltratada que una y otra vez acaba creyendo en el "no volvera a pasar" del marido.

Por cierto, es una curiosidad que tengo, una tonteria pero bueno jeje...¿No os hace gracia ver a una antigua Parchis en la tele jeje? Que tiempos aquellos jeje
#153
favela_zer
favela_zer
27/02/2011 12:55
Me resulta raro jeje,eso si tengo que decir que es una lastima que en su país no le den trabajo a Yolanda Ventura.Es una verguenza,por qué es muy buena actriz.
#154
Jadiya
Jadiya
27/02/2011 17:41
Yolanda Ventura es que se casó con un mexicano y por eso se quedó a vivir allí.
Pero de todas maneras, mejor allí que aquí, aquí hubiera acabado haciendo pelis de destape o series de estas que alargan hasta que no las ve ni el tato.
#155
favela_zer
favela_zer
27/02/2011 18:47
Pero es triste que te valoren más en otro país que en el suyo.Lo mismo le pasó a la difunta Rocío Dulcal.En España no valoramos a nuestros artistas.
#156
Loeva
Loeva
27/02/2011 22:51
Incluso Renata hizo de "psicóloga" con Karina analizando cómo era su situación de mujer maltratada.
Bueno al final Roberta no estaba en la vendimia.
Y otra cosa, ¿qué pasa que una mujer no puede contratar seguridad privada, o qué? Antonio retira la seguridad que Gonzalo le puso a Regina y hasta que él no contrata a otros de seguridad ella queda sin protección?? ¿Acaso ella misma no se lo puede contratar??? jajaja, es que es de risa...
#157
favela_zer
favela_zer
28/02/2011 15:45
Que rabia me dió que Fina envenenara a Regina...es una cobarde.Esperó que se salve.Fina es lo peor me retuerce todo el cuerpo cuando la veo jeje
Por cierto destacar que guapa estaba Renata en el capítulo del viernes.
#158
charlie24
charlie24
28/02/2011 19:48
Buen capitulo el de hoy. Al fin Renata a descubierto parte de la verdad al saber no solo que Rafael era el hermano de Jeronimo, si no que además, éste murio supuestamente tras suicidarse.
Y genial como él puso en su lugar a Matilde. Y mira que me cae bien esta chica jeje, a ver si Carlos se anma a confesarle de una vez sus sentimientos y ella le corresponde para que deje de estar dando por saco.
La que da pena es Areli. Ahí al pie del caño, sabiendo que tiene las de perder.
#159
favela_zer
favela_zer
28/02/2011 22:19
Si,la verdad es tuvo entretenida.Ya era hora de que se desvelara algo.A ver si Regina que Pepa es la mujer de el padre de Renata,no me sale el nombre ahora jeje
#160
Loeva
Loeva
01/03/2011 17:07
Bueno pues si no es no es por Matilde, Renata como que no se iba enterar nunca, en el fondo entiendo que Jerónimo nunca la enfrente, ya que él, aunque la quiere odiar, la ama. Quiere que le confiese que ella es la bonita, pero prefiere posponer el momento de la confesión porque así la sigue teniendo a su lado.Y si no, mirad cuando ella ahora que sabe quién es Rafael, le pregunta y pregunta sobre el hermano y él elude las respuestas.
Me gusta mucho el personaje de Renata, puede decir que hasta ahora, es el personaje protagonista de telenovela que más me ha gustado,

Y digo yo, ¿Qué le hace pensar a Regina que es Pepa la que ha intentado asesinar??? Lo digo porque está completamente segura, no parece que sea una intuición y cuando vió a Fina disfrazada de monja ni siquiera le vió la cara.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 24 25 26 27 Siguiente