Foro Cuando me enamoro
✰Coʍeитaʀ ℓos ςɑρiтuℓos✰

09/12/2010 12:40
Este hilo, para los comentarios de la novela y sus tramas.
Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

Es la historia de una mujer enamorada (Renata) que se casa con Jerónimo, un hombre que su motor principal es vengar la muerte de su hermano Rafael. Quien se suicido por el amor de una mujer sin escrúpulos.Por este motivo Jerónimo jura ante su tumba, que su muerte no quedara impune.Jerónimo conoce de manera casual a Renata y queda impactado por su belleza, entre ambos surge el amor
Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

Es la historia de una mujer enamorada (Renata) que se casa con Jerónimo, un hombre que su motor principal es vengar la muerte de su hermano Rafael. Quien se suicido por el amor de una mujer sin escrúpulos.Por este motivo Jerónimo jura ante su tumba, que su muerte no quedara impune.Jerónimo conoce de manera casual a Renata y queda impactado por su belleza, entre ambos surge el amor
Vídeos FormulaTV

28/03/2011 20:41
Está semana muere un personaje.Es que Fina no es feliz y nadie quiere que lo sea.

28/03/2011 22:48
Decir que Renata me ha decepcionado en esta ocasión, vale que confía en Agustín porque no lo conoce realmente, pero aceptar un compromiso de matrimonio, sin estar enemorada, sin ni siquiera sentirse atraída, así por no estar sola no me parece que vaya con su forma de ser, ¿no se las dá de que es una mujer independiente, capaz, inteligente???
Fave, el muerto no quién será pero la "asesina" me lo imagino jejeje
Fave, el muerto no quién será pero la "asesina" me lo imagino jejeje

28/03/2011 23:03
Pues estas muy equivocada .... Mañana pasará probablemente.

29/03/2011 00:05

29/03/2011 00:23
Pues si Fina no es la asesina... solo se me ocurre una persona que puede morir esta semana a manos de alguien que no sea ella.
Yo apuesto por...
Ojalá, porque mira que me cae mal...
Yo apuesto por...
SPOILER (puntero encima para mostrar)El doctor Nesme. Le van a dar una paliza, ahora solo tienen que pasarse un poco jejeje.
Ojalá, porque mira que me cae mal...

29/03/2011 18:45
Jadiya, si ese es el asesinado, pero ¿el asesino? jaja Supongo que ya lo sabes.
Loeva, estoy de acuerdo contigo, ayer me decepciono un montón Renata, eso no va con su personalidad, fue una estúpida.
Loeva, estoy de acuerdo contigo, ayer me decepciono un montón Renata, eso no va con su personalidad, fue una estúpida.

29/03/2011 20:09
Renata dijo algo de que iba a renunciar a lo que ya era. Supongo que por eso -en parte- aceptó. Y sí, ha sido bastante estúpida.
Pues yo aposté por el asesinado ayer y hoy doña Cata ha tenido un ataque con caída por las escaleras incluidas, jajaja. Si ayer estuve en lo cierto van dos muertos en esta semana. Y si acerté, el asesino de quien dije, ¿importa mucho? Se supone que lo hacen entre todos los pagados no?
Pues yo aposté por el asesinado ayer y hoy doña Cata ha tenido un ataque con caída por las escaleras incluidas, jajaja. Si ayer estuve en lo cierto van dos muertos en esta semana. Y si acerté, el asesino de quien dije, ¿importa mucho? Se supone que lo hacen entre todos los pagados no?

30/03/2011 00:00
Comparto vuestra opinión sobre Renata.No actua bien con esa decisión.

30/03/2011 20:00
Pues hoy ya lo visteis, Agustín es un asesino, se suma a la lista con Fina.
Para mí sin duda son los dos peores personajes de la novela, malos, malos, malos ....
No sé si solo me pasa a mí pero Regina se me hace muy empalagosa, se estaba muriendo su madre y no senti nada ...
Para mí sin duda son los dos peores personajes de la novela, malos, malos, malos ....
No sé si solo me pasa a mí pero Regina se me hace muy empalagosa, se estaba muriendo su madre y no senti nada ...

30/03/2011 20:01
A mí también me pasa, no me transmite.

30/03/2011 20:14
Pero es que lo mío es demasiado, me gusta que Fina la haga sufrir, no puedo con ella, me cansa.

30/03/2011 20:15
Es que la han puesto muy sosilla, necesita a alguien que la espabile.

30/03/2011 20:21
Si, y aún encima la actriz no te lo pone fácil ... No puedo con estos personajes.

30/03/2011 20:25
Es que las ñoñas no gustan.

30/03/2011 20:28
A Renata no le vino mal ser criada por Fina por lo menos con está salió espabilada porque si fuera criada por la otra menuda mojigata.

30/03/2011 20:28
Nos hubiera salido apavada perdida.

30/03/2011 20:37
Algo bueno tenía que hacer Fina jajaja

30/03/2011 20:38
Si, que Renata sea una mujer con un par, Roberta no se lo que es.

30/03/2011 20:52
A mí Roberta no me cae mal, no sé porque, me da pena la muchacha.

30/03/2011 22:41
Como os pasaís con Regina...Yo creo que sólo le falta algo más de caracter.Pero ñoña no me parece.Esperó que más adelante saque su caracter.No considero empalagosa a este personaje.Creo que no hay ninguno en está novela.
Y la muerta de Alvaro a mí me es indiferente,se la busco el solito.
La que me dió pena fue Cata no merecía morir.Regina se queda solo en la vida,solo tiene el amor de Gonzalo.Ya que aún no sabe quién es su hija.También tiene la amistas de Ines y su marido,pero como el amor y la compañía de una madre...Que pena.
Y la muerta de Alvaro a mí me es indiferente,se la busco el solito.
La que me dió pena fue Cata no merecía morir.Regina se queda solo en la vida,solo tiene el amor de Gonzalo.Ya que aún no sabe quién es su hija.También tiene la amistas de Ines y su marido,pero como el amor y la compañía de una madre...Que pena.