Foro Cuando me enamoro
✰Coʍeитaʀ ℓos ςɑρiтuℓos✰

09/12/2010 12:40
Este hilo, para los comentarios de la novela y sus tramas.
Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

Es la historia de una mujer enamorada (Renata) que se casa con Jerónimo, un hombre que su motor principal es vengar la muerte de su hermano Rafael. Quien se suicido por el amor de una mujer sin escrúpulos.Por este motivo Jerónimo jura ante su tumba, que su muerte no quedara impune.Jerónimo conoce de manera casual a Renata y queda impactado por su belleza, entre ambos surge el amor
Los avances o adelantos, por favor como spoiler. Gracias!![/u]

Es la historia de una mujer enamorada (Renata) que se casa con Jerónimo, un hombre que su motor principal es vengar la muerte de su hermano Rafael. Quien se suicido por el amor de una mujer sin escrúpulos.Por este motivo Jerónimo jura ante su tumba, que su muerte no quedara impune.Jerónimo conoce de manera casual a Renata y queda impactado por su belleza, entre ambos surge el amor
Vídeos FormulaTV

04/03/2011 14:03
Loeva-Constanza dijo eso por que estaba dolida.Además Honorio sólo vio unas fotos dónde realmente no dicen nada de una infidelidad.Sin encambio ella vio un beso entre ambos.Es verdad que no debío meter a Chema,pero ella lo hizo por orgullo para no quedar como la cornuda.
Blanca es una z...y una p...,no puedo con está tipa.Esperó que Pepa la mate jeje
Blanca es una z...y una p...,no puedo con está tipa.Esperó que Pepa la mate jeje

04/03/2011 15:24
Fina matando a Blanca??? jajaja, bueno a ver si se conocen y se hacen amigas que es peor.
Por cierto, cuántos intentos frustrados lleva ya contra Regina? 2 ó 3 no? En el fondo me recuerda a Carlota de En nombre del amor, aunque Carlota era más eficiente, jeje, Fina lleva 2 muertos, y Carlota ya llevaría media docena.
Por cierto, cuántos intentos frustrados lleva ya contra Regina? 2 ó 3 no? En el fondo me recuerda a Carlota de En nombre del amor, aunque Carlota era más eficiente, jeje, Fina lleva 2 muertos, y Carlota ya llevaría media docena.

04/03/2011 15:55
Loeva-Eso es verdad.Carlotita dónde ponía el ojo ponía la bala jeje
Pepa a su lado es una alma candida jeje
Esperó que Blanca y Pepa no se alíen,no quiero escupirle a la tele jeje
Pepa a su lado es una alma candida jeje
Esperó que Blanca y Pepa no se alíen,no quiero escupirle a la tele jeje

05/03/2011 01:45
Bueno, pueden aliarse, y al principio les irá bien, pero son demasiado malas como para colaborar, una de ellas acabará con la otra. O se anularán mutuamente jajaja.
Como Roberta y Selene, tan amigas que eran, y ya se están haciendo la puñeta.
Como Roberta y Selene, tan amigas que eran, y ya se están haciendo la puñeta.

05/03/2011 10:58
Fina no tiene compasión ni de su propia hija, sólo le interesa que Roberta se case con Matias

05/03/2011 18:10
Madre mía que interesante está la novela. He de decir que me da pena Roberta, no sé como su propia madre no la llevo al hospital en cuanto empezó a sangrar. Me parece demasiado castigo que nunca pueda tener hijos. Que perversa es Fina.
La novela acabó interesante con la caida de Jerónimo en el río. Haber que pasa ahora.
La novela acabó interesante con la caida de Jerónimo en el río. Haber que pasa ahora.

05/03/2011 21:15
Vaya semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y la que viene...nos depara muchas sorpresas.Es cierto que Fina no quiere a nadie,ni a su propia hija.Sólo piensa en el dinero y en ella misma.Y que rabia me dio cuando Agustin aguantaba a Renata.Me dierón ganas de abofetearlo y patearlo jeje

05/03/2011 22:43
Totalmente de acuerdo con vosotros, la actuacion de "Fina" ayer estuvo de madre desnaturalizada. Ahora, pensar si eso lo hizo con la hija que quiere...¿qué no habría echo si la embarazada hubiese sido Renata jeje?
Por cierto... Vamos a ver, se supone que la que tiene una enfermedad de corazón es "Renata" desde que nacio, ¿no?, ¿o era Roberta? Lo digo, porque a mí me suena que era "Renata" y es que siempre hablan como si fuese "Roberta"
Por cierto... Vamos a ver, se supone que la que tiene una enfermedad de corazón es "Renata" desde que nacio, ¿no?, ¿o era Roberta? Lo digo, porque a mí me suena que era "Renata" y es que siempre hablan como si fuese "Roberta"

06/03/2011 01:38
Es Renata la que tiene un pequeño soplo en el corazón, que heredó de su madre. Pero Fina aparentó que la enferma fuera Roberta. De todos modos, cuando Roberta fue a la clínica para abortar, le descubrieron un pequeño soplo también a ella.

06/03/2011 12:15
Así es.Renata es la que lo tiene,pero dios fue justo y por mentir y jugar con esa enfermedad pues a Roberta también se lo detectarón.Por cierto,mira que sufró por Karina,pense que la palmaría.Y que mala huba tiene la maante del doctor,diciendo que ojala la tragara la tierra.Que lagarta¡¡¡¡¡

06/03/2011 22:39
el que estaba enfermo del corazón era Roberto y Renata lo heredó de él.
lo que sí que recuerdo bien es que hay una escena de cuando RE y Ro son pequeñas, Renata se compra un coletero para ella y una blusa para Roberta, Fina monta en cólera diciendo que le tenia que haber comprado tambien un coletero a su hermana que está enferma, y es cuando le corta salvajemente las trenzas a Renata, les hace creer a ambas que la enferma es Roberta para poder chantajear continuamente a Renata y así poder mimar y consetir a Roberta.
Lo del corazón de Roberta cuando ha pàsado??? si es que esta novela es tan intensa que te pierdes un minuto y pasa algo
lo que sí que recuerdo bien es que hay una escena de cuando RE y Ro son pequeñas, Renata se compra un coletero para ella y una blusa para Roberta, Fina monta en cólera diciendo que le tenia que haber comprado tambien un coletero a su hermana que está enferma, y es cuando le corta salvajemente las trenzas a Renata, les hace creer a ambas que la enferma es Roberta para poder chantajear continuamente a Renata y así poder mimar y consetir a Roberta.
Lo del corazón de Roberta cuando ha pàsado??? si es que esta novela es tan intensa que te pierdes un minuto y pasa algo

06/03/2011 22:56
Loeva-Pues Roberta se dio cuenta de que tenía también un soplo al corazón,cuando pretendía abortar del hijo de Rafaela.Y es verdad que está telenovela es intensa jeje
Te pierdes un minuto...y escena importante que te pierdes jeje
Te pierdes un minuto...y escena importante que te pierdes jeje

07/03/2011 11:46
Pues las dos heredaron la enfermedad del padre. Si, CMESDET es una novela que nunca aburre.

07/03/2011 18:45
Lleva varias semanas muy entretenida.Y me da a mí que está que empieza va estar que arde.

08/03/2011 17:48
madre, que interesanteeeeee está esto

08/03/2011 17:56
Pues se va poner muy interesante la novela.Va echar chispas jeje

08/03/2011 21:08
Mañana la televisión va a echar chispas jaja
No sé si solo me pasa a mí, pero me da pena Roberta. Me parece muy injusto que nunca pueda tener hijos. Me hubiera gustado que tuviera el hijo, así le quedaba algo de Rafael a ella y a Jerónimo.
No sé si solo me pasa a mí, pero me da pena Roberta. Me parece muy injusto que nunca pueda tener hijos. Me hubiera gustado que tuviera el hijo, así le quedaba algo de Rafael a ella y a Jerónimo.

08/03/2011 22:02
A mí también me pasa que a veces me dá pena, pero luego cuando veo como trata a Renata me hierve la sangre. La culpa la tiene Fina que desde el principio le ha inculcado a que la odie, aunque Roberta si fuese de buenos sentimientos, por mucho que su madre le diga...

08/03/2011 22:29
Loeva, pero es que Fina desde pequeña le enseño a odiar a su hermano, entonces es normal que sienta ese rencor hacia ella. Además recuerdo una escena al principio de la novela cuando ellas aún eran pequeñas, en la que Fina le corta el pelo a Renata porque no le compró una pulsera a su hermana y está se echo a llorar. En el fondo es otra victima de Fina.

09/03/2011 00:49
Es verdad que Fina le inculco el odio hacía Renata,desde muy pequeña.Aunque también es cierto que nadie la obliga a comulgar con las cosas que hace su madre.Aún así,es otra víctima de Fina.