FormulaTV Foros

Foro Cuando me enamoro

Comentar Capítulos "El Amor Invencible"

Anterior 1 2
charlie35
charlie35
08/01/2026 13:35
comentarcapituloselamorinvencible

Abro este hilo para comentar esta novela tan esperada con Annie y con quien quiera apuntarse.
charlie35
charlie35
16/01/2026 22:12
axspain: Eso está bien, que hagan tramas actuales o de cosas que le pueden pasar a cualquiera.
Como la de Camila. Para que la gente vea con qué problemas, nos podemos encontrar las personas que tenemos algún tipo de discapacidad o que vamos en silla de ruedas, como es mi caso.
charlie35
charlie35
19/01/2026 21:09
Kika se ha puesto un poco celosa al ver a su padre compartiendo tiempo con su hermano.
Pero bueno, esa no es excusa para que ella ahora vaya a empezar a meterse en las drogas.
Pero la verdad, es que me ha dado pena.

Me ha gustado todo lo que Josefa y su marido le han dicho a Itzel sobre que no debe de preocuparle cómo la vean los demás.

Adrián ha intentado convencer a Mara de que deje de lado su venganza contra los Torrenegro, pero ella le ha expuesto sus razones para querer llevarla a cabo, y a mí me parecen muy validas.
Luego, Leona ha compartido una velada con la familia de David.

Aunque lo deteste, me ha gustado cómo ha defendido Ramses a Camila de los maltratos de Calixto.

Que bonita esa escena entre Camila y Ana Julia.

Ramses se ha presentado en el apartamento de Leona/Marena, más que nada como un acto de tanteo y para dejarle claro, que la tiene vigilada.
El idiota ni se imagina a quién tiene enfrente jaja.

El médico amigo de Columba anda lanzando mensajes en las redes culpando a Gael de golpearlo. Eso, está causando problemas en la empresa a nivel de imagen.

Muy bien David poniéndole las cosas claras a su cuñado.

Cuando Mara y Adrián estaban hablando en el apartamento de ella, ha llegado Josefa.
Eso ha dado pie para que él le reproche que lo engañara haciéndole creer que Mara había muerto.

Pedazo de escena entre las Reinas Angelique Boyer y Marlene Favela.
charlie35
charlie35
20/01/2026 21:14
Gael se ha visto obligado a dar explicaciones sobre el despido del médico de la familia y pedir disculpas por la supuesta agresión.

Tengo la sensación, de que en el fondo Josefa no es feliz con su vida.

Upss, Columba les ha montado una escenita a Leona/Mara y Gael después de encontrarlos juntos catando cervezas (por cierto, que buen trabajo).
La cosa es que antes de eso, estando con Leona/Mara, Gael ha tenido un recuerdo con Mara.

La insoportable de Kika ha provocado una pelea con Itzel, que las ha llevado al despacho del directo. Luego, por idea de Gael, se van a ver obligadas a hacer un trabajo juntas.

Que tierno Teo regalándole flores a Ana Julia.

Camila sospecha que su accidente, pudo ser provocado. Y no me cabe duda.

La sobrina de David, ha recordado cuando la dejaron plantada en el altar.

Gael ni se imagina, bueno Leona/Mara tampoco, que teniendo enfrente a Benja, tienen enfrente a su hijo.

Lamentablemente, por ahora Mara no está teniendo suerte con la busqueda de sus hijos.

Leona/Mara ha preparado una trampa mortal para Ramsés en el día de la fiesta. A pesar de que David/Adrián le ha pedido que no lo haga.

No sé quién es más cruel con Camila: su padre o su marido.
Y hablando de Camila. Evidentemente, le está empezando a gustar David/Adrián.

Se nota la conexión entre Ana Julia y Leona/Mara.
charlie35
charlie35
21/01/2026 21:04
Como no se iba a dejar convencer Oliver si Leona/Mara le pide que baje a la fiesta. ¿Quién fuera Oliver jaja?

El caso es que se ha mascado la tragedia en ese evento eh. Sobre todo, cuando parecía que Ramsés le iba a dar la palabra a Ana Julia. Menos mal que Leona/Mara, ha logrado intervenir.
Para quien sí no ha habido remedio, ha sido para el hombre de confianza de Ramsés.
Lo malo, y la consecuencia de todo esto es que Ramsés ha terminado despidiendo a Leona/Mara. A ver cómo logra Gael que vuelva a trabajar para la familia.

Creo que en Itzel y Benja, vamos a tener una pareja bonita.
Lástima que él ha estropeado su encuentro llamándola "amiga".

Muy bien Jacinta echando a Jeremías. Aunque sí es cierto, que eso lo puede convertir en peligroso.

Uhmmm, quiero equivocarme, pero me da que Josefa va a tener problemas de salud.

Ramsés ha "suicidado" a Manuel, él médico, después de que este irrumpiera en la fiesta.

Menuda sorpresa se ha llevado Gael al ir a buscar a Leona/Mara a su casa para pedirle perdón por el hecho de que su padre la haya despedido, al ver que ella es vecina de David/Adrián; y de que este es familia de Benja.
La cosa, es que a solas, Gael le ha dicho a Leona/Mara que le recuerda a una chica de su pasado. Lo que me temo, es que ella vaya a dar marcha atrás en su plan, al ver cómo él le ha confesado que sigue recordando a ese viejo amor.
charlie35
charlie35
22/01/2026 21:03
Me temo que después de haber escuchado a Gael decirle que sigue pensando en su viejo amor, Mara comience a dudar de su venganza.
Y evidentemente, Adrián está celoso y desesperado por ver cómo ella parece dudar; aunque en el fondo le diga que no.

Oliver ha desaparecido. Lo malo, es que en su huída, unos delincuentes lo ha cogido, lo han secuestrado y al darse cuenta quién es han pedido rescate.
La cosa, es que le han pedido a Leona/Mara que sea ella la que pague el rescate y ha ido a hacerlo, acompañada de David/Adrián.

Temo que en cualquier momento, a Jeremías le dé por abrir la boca y desenmascarar a Mara.
Pero bueno bien Adrián recordándole que si ellos caen, él también porque fue quien les proporcionó las identidades falsas.

Consuelo ha ido a hacer una mamografía.

Uhm, Lola ni se imagina dónde se está metiendo. Ha quedado para encontrarse con Calixto, aunque él ha usado el nombre de Ramsés.

Tengo que decir, que me parecen bien los reproches que Josefa le ha hecho a Columba. Y menos mal que ella, ha recibido al niño con un abrazo. Aunque no le ha gustado nada saber que Leona/Mara ha sido la responsable de su rescate.
Tal vez por eso, Gael ha decidido recontratarla a pesar de la oposición de su padre.

Aunque puede que no tenga derecho, porque realmente sólo son amigos, entiendo el temor de Adrián a que Mara pueda seguir sintiendo algo por Gael, aunque ella diga que no.
charlie35
charlie35
23/01/2026 21:17
Desde luego, Gael es un padrazo.

¿Dónde hay que firmar para tener a Leona/Mara de entrenadora personal jaja?

Leona/Mara, está intentando acercarse a Kika.

Lola ha empezado a usar el dinero que le dio Calixto.

Lamentablemente, Consuelo ha confirmado que le han encontrado un tumor en el pecho. Falta confirmar si es maligno o no. Espero que no.
Que bonito ver cómo toda su familia, incluida Mara, le han dado su apoyo.

Ups, Camila se ha lanzado a besar a David/Adrián.

Cuando ha visto que su prima estaba consumiendo drogas en una fiesta, Ana Julia con ayuda de Benja, ha intentado llevarsela de allí. El problema es que el amigovio de Kika se ha metido, y prácticamente los ha obligado a meterse en su coche, lo que ha ocasionado que los cuatro tengan un accidente.
La cosa, es que eso ha tenido como consecuencia que los tres. Ana Julia, Kika y Benja, esten graves. Ellas han necesitado una transfusión, que han obtenido gracias a Leona/Mara; y él, de momento no reacciona.
Por cierto, que Jacinta aunque inicialmente había prometido decirle la verdad a Mara al ver a Benja mal, cuando ha tenido a Mara enfrente, al final no ha sido capaz.

Me ha gustado esa escena ambigua de Gael frente Ana Julia y Kika llamando a las dos "hijas", para que no descubramos quién es... Como si no lo supiéramos ya jaja.

¿En serio Jeremías ha sido tan cerdo, como para insinuarle a su hija que use su cuerpo para salir de pobre?
charlie35
charlie35
26/01/2026 21:50
Parece que de los tres, la que de momento peor está es Ana Julia. Kika y Benja, ya han despertado. De hecho, él ya ha sido dado de alta.
Es innegable el amor maternal que Benja despierta en Mara eh.

Gael está seguro de que el accidente de sus hijas, es una especie de castigo por lo que hicieron en el pasado.

Una pregunta para los que ya la habéis visto. ¿Es que los hermanos Torrenegro, son tres? ¿Dónde está el tercero?

Parece que Kika se siente culpable de haber provocado el accidente.
Aunque... La bondad le ha durado lo que ha tardado en escuchar a sus abuelos comentando que Ana Julia, es adoptada y en dejarse calentar la cabeza por su madre para que vaya haciendo por ganarse a su abuelo y convertirse en su favorita.

Por cierto, que afortunadamente Ana Julia ya ha despertado, y parece que va a mejorar.

Consuelo ha ido a hacerse la biopsia. Y en todo, no sólo ha estado apoyada por su familia, también por Mara.

¿Columba tiene un amante?

Los desgraciados de Ramsés y Calixto ya han decidido el destino de Tano: quitarle los órganos. Por lo visto, es otro de sus "negocios": el tráfico de órganos.

Muy buena esa paliza que David/Adrián le ha dado a Jeremías por querer ir de listo. Y aunque parece que se va a ir de la casa, me temo que el drama que les ha montado Lola, va a hacer que Jacinta desista de su decisión.
También Lola ha sembrado la duda en Benja de que su familia oculta algo.

Que maja Consuelo ayudando a David a darle una sorpresa romántica a Mara.
Y parece, que al fin van a comenzar una relación.
Lo único que no me ha gustado de la escena es Danilo Carrera con acento norteño jaja.

Josefina se ha puesto a pensar en, parece, un viejo amor. Un viejo amor, que está interpretado por Juan Soler jaja.
Anterior 1 2