FormulaTV Foros

Foro Cuando me enamoro

Comentar Capítulos "El Amor Invencible"

1 2 Siguiente
charlie35
charlie35
08/01/2026 13:35
comentarcapituloselamorinvencible

Abro este hilo para comentar esta novela tan esperada con Annie y con quien quiera apuntarse.
Annie2525
Annie2525
08/01/2026 19:32
Deseando que empieze para poder comentarla.
charlie35
charlie35
08/01/2026 20:25
Annie: Yo también.
charlie35
charlie35
12/01/2026 21:14
Bueno, ¿qué os han parecido los dos primeros capítulos? A mí el planteamiento, me ha parecido muy original; eso de ver a la Marena actual recordando todo su pasado y mencionando a sus hijos.

Vamos a ser sinceros, en la vida real alguien que reciba un golpe como el de Mara cuando una moto acuática impacta contra ella, te mata eh jaja.
Pero bueno, esa era la excusa para que Marena conociera a Gael y se enamoraran, cosa que ha terminado siendo la perdición de ella.
Sí parece que Gael la ame sinceramente, pero es un pobre niño rico manejable que ha terminado haciendo lo que su padre, Ramsés le ha dicho. Más, cuando ha sabido que ella estaba embarazada: ¡y nada menos que de mellizos!
Pero me alegra que a pesar del enfado inicial, los padres de ella la hayan apoyado. Los padres, y Adrián, a pesar de que ella lo rechazase.

Pero los verdaderos problemas de Marena y Adrián, han seguido cuando han descubierto que los Torrenegro se dedican a la trata de blancas. Obviamente, ella lo ha denunciado y el desgraciado, se ha vengado matando a sus padres.
Esta escena, también me ha parecido muy original, porque hemos visto a la Marena del presente "reviviendo" el momento.
Y encima, por el disparo que ella ha recibido, se ha puesto de parto y Ramsés la ha llevado al hospital para que tuviera a sus bebés. Luego, el muy desgraciado le ha quitado al niño y ha puesto una bomba en el hospital; así que cree que todos han muerto.
Lo que no se imagina, es que Adrián y su hermana están vivos, y que han logrado revivir a la niña. Mientras que la doctora Consuelo, ha conseguido llevarse a Marena y a su hijo.

Que mal que Adrián y su familia hayan perdido su casa, por culpa del cuñado de él.

Ha llegado al minuto 17 del capítulo 2.

La verdad es que me ha gustado mucho. Creo que ha sido un inicio muy potente donde ha pasado de todo.
axnspain
axnspain
12/01/2026 21:57
charlie35 Si el inicio de "El Amor Invencible" te ha parecido potente y demas, esperate a ver los siguientes capitulos porque es una historia que va en aumento sin duda alguna. Emperate a ver las maldades de Columbra, Ramses y Calixto.

Es sin duda una gran historia de principio a fin.
charlie35
charlie35
12/01/2026 22:00
axspain: O sea, que Marlene Favela en esta novela me va a tener que caer mal jaja.

Gael me ha parecido un pobre niño rico sin caracter. ¿Siempre será así?
axnspain
axnspain
13/01/2026 02:13
Charlie35 Bueno, Marlene Favela aquí es la villana principal que se encarga de hacer la vida imposible a Angelique Boyer, así que si le tendrás un poco de... tirria.

Eso sí, hace un papel brutal, porque Marlene Favela de villana siempre se luce y mucho. Yo la estoy viendo en "Me Atrevo A Amarte" y ella sola se luce y se come la historia sin problemas.

Sobre "Daniel Elbittar" pues aquí hace un papel muy tranquilo. El personaje de Gael va atravesar diferentes etapas, lo irás viendo. Empieza muy simplón, y evolucionará teniendo enfrentamientos con su padre Ramsés (Guillermo García Cantú) pero más contra Danilo Carrera por el amor de Leona (Boyer)

Disfrútala mucho porque "El Amor Invencible" es una magnífica y brillante historia llena de villanos, venganza, maldad, etc...

Espero que tenga mucho éxito, porque de verdad que lo merece.
charlie35
charlie35
13/01/2026 14:10
axspain: De eso no me cabe duda. Seguro que el papel de Marlen Favela, me encanta aunque sea la villana.

Ah vale, o sea que Gael pasará por etapas. Bien.
charlie35
charlie35
13/01/2026 21:15
Pobre Marena, al despertar le han dicho que sus hijos murieron.

Marena/Leona, ha decidido mudarse a la Ciudad de México para iniciar su venganza contra los Torrenegro. Aunque no se ha ido sola, porque Consuelo y su familia, la han acompañado. Me alegra que dentro de todo, haya encontrado una familia en ellos. La cosa, es que tendrán que vivir separados.

La hija de Marena y Gael, se llama Ana Julia y ha crecido como sobrina de él.
Mientras que Benjamín, ha crecido como hermano de Adrián, que ahora se hace llamar David.

Uff ya se ve que Columba va a ser un personaje odioso. Que hiriente con su cuñada, su sobrina y hasta con su hijo.

Que mal me han caído Lola y Kika eh. Par de niñatas repelentes.
En cambio, Ana Julia me ha parecido un amor y muy madura para su edad.

Jaja que pelota Calixto. Y que mal trata a su mujer el desgraciado, además evidentemente se quiere "comer" a Columba (no lo culpo jaja. ¿Os he dicho ya lo que me gusta el color negro jaja?)

Upsss, han pillado a Gael enrollándose con la enfermera de su hermana.
Obviamente, Columba ha sacado de los pelos a la chica jaja.

Leona/Mara, ha conocido casualmente en una piscina a David/Adrián. De hecho, a él le ha parecido reconocerla.
Y casualidades de la vida, ella ha ido a vivir a la vecindad donde él vive con toda su familia. Además ella también ha conocido a Benjamín, y ese encuentro ha causado un gran impacto en ella. Lógicamente "el llamado de la sangre".

Muy bien David/Adrián haciendo respetar a su madre frente a su cuñado.
Joxekarlos
Joxekarlos
13/01/2026 21:17
Siempre me parecerá magistral ver a Angelique Boyer y a Marlene Favela en la misma producción.

Leona es maravillosa, pero es que Columba es una reina.

Sin duda, de las mejores producciones de Televisa de los últimos años.
charlie35
charlie35
13/01/2026 21:19
Joxekarlos: No podría estar más absolutamente de acuerdo contigo. Son dos Reinas de las telenovelas.
Tú entiendes porqué me gustan tanto. Y no estoy hablando de físico.
charlie35
charlie35
14/01/2026 21:42
La conexión entre Leona/Mara y David/Adrián, es evidente. Y él ha seguido con la sospecha de que la chica, era su gran amor de la infancia y no ha parado hasta que ella misma se ha delatado cuando él le ha enseñado la foto que se hicieron juntos.
La escena me ha parecido buenísima. Obviamente, el impacto para los dos ha sido brutal, porque cada uno creía que el otro, estaba muerto. Pero encima es que Mara de esa forma, se ha enterado que Consuelo le mintió y ahí que ha ido a reprochárselo, a ver qué pasa mañana con eso.
El caso, es que David quiere contarle que su hijo está vivo y que es Benja. Pero claro, Jacinta no está de acuerdo porque a fin de cuentas ella tiene al chaval como su hijo.

Insoportable Kika. Y muy bien Gael poniéndola en su lugar.
Aunque me da, que va a terminar gustándole Benja.

Por cierto, que Kika y Ana Julia, han conocido a Itzel y Teo.
Con la primera, muy mal; pero con Ana Julia, muy bien y me da que a Teo le ha gustado jaja.
Lo que sí, es que eso les ha servido a los hermanos para darse cuenta de que van a compartir clase con una Torrenegro.

Los que también se han conocido han sido Ana Julia y Benja, pero me da que no se han caído muy bien. Espero que no se acaben gustando, porque tendremos un problema jaja.

Cada uno por su lado, Leona/Marena y David/Adrián, ya han empezado a introducirse en el círculo íntimo de los Torrenegro. Aunque la verdad él es el que ha tenido más suerte al conseguir el trabajo de fisio de Camila, a quien me da que le ha gustado jaja.
En cambio Leona/Marena, al menos de momento no ha conseguido que Gael le dé trabajo. Aunque sí una promesa de entrevista de trabajo, de la cuál seguro que saldrá victoriosa.

Claramente Josef es el prototipo de mujer sumisa, que solo vé por la voz de su marido.
charlie35
charlie35
15/01/2026 21:04
Mara, con todo el dolor de su corazón, ha ido a enfrentar a Consuelo por haberle mentido. Y aunque ella ha intentado explicarle porqué lo hizo, por ahora creo que Mara no la puede perdonar.

Jajaja vaya par de pelotas Columba y Calixto jaja.
Aunque es verdad que Ramsés, los trata como sus "súbditos".

Por lo visto, Ana Julia es el ojito derecho de Ramsés; cosa que a Gael no le gusta mucho. Sobre todo, después de haber escuchado que piensa convertirla en su heredera.
Por cierto. A pesar de ser todo un adulto, se nota que Ramsés todavía logra infundir temor en Gael eh.

Finalmente, Adrián le ha confesado a Mara que sus hijos viven. Y a partir de ahí le ha contado una "verdad a medias", diciéndole que a la niña se la llevaron los Torrenegro; así que ella ha confirmado que puede ser Ana Julia o Kika. Pero luego él, no ha tenido el valor para confesarle que Benja es su hijo.

Jaja casi le da algo a Josefa al encontrar a Kika con un chaval en su habitación jaja.

Adrián como que quiere revivir lo que todavía siente por Mara, pero ella por ahora, no parece por la labor.

Lola anda en Only Fans, y precisamente Calixto la ha visto.

Por lo visto a Camila, le está gustando David/Adrián.

Que buena ducha se ha dado Gael jaja.

Gracias a Itzel y Teo, Leona/Mara, ha conocido a Kika y Ana Julia.
Y se ve que ha habido conexión con Ana Julia.

David/Adrián, ha tenido un encontronazo con Gael y Ramsés llegando a la mansión.

Muy bien Josefa defendiendo a Oliver, cuando su madre quiere darle un medicamento que por lo visto no es seguro.

Jajaj a Itzel parece que le gusta Benja.
axnspain
axnspain
15/01/2026 22:15
charlie35 Ya veras lo de Lola y su jueguecito con "Onlyfans". Y la trama de Itzel ya veras tambien.

En lo demas vas bien encaminado. Camila interesada en Adrian, y Ramses con sus secuaces Columba y Calixto
charlie35
charlie35
15/01/2026 22:21
axspain: Lo de Lola, suena a que va a terminar formando parte o siendo víctima del "otro negocio" de los Torrenegro.

Veo a Itzel como muy peque para Benja, ¿no? Aunque harían bonita pareja.

Sí, ya se ve que a Camila le está gustando David/Adrián. Pero es normal, con lo mal que la trata el desgraciado de su marido.

Noooo, "secuaces" no, "súbditos", acuérdate jaja.
charlie35
charlie35
16/01/2026 21:07
Que bonito, y que lleno de significado, ha sido ese "encuentro fortuito" entre: Marena, Ana Julia y Benja. Y esas miradas entre los tres...

Que desgraciada Columba inyectando a su hijo, así sin ton ni son.
Lógicamente al pobre le ha dado un ataque epiléptico. Menos mal, que Leona/Mara, estaba ahí para ayudarlo.
Y muy buena actuación del niño. Me he creído su tristeza y su desesperación porque sus padres no le hagan ni puñetero caso.

Me han gustado las escenas de Camila y David en el centro de rehabilitación.
Y sobre todo, eso de hacerla pasar por diferentes pavimentos. Porque sobre en el suelo de piedra, ya os digo yo que es muy complicado.

Jajaja Kika va al cuello con Benja eh. Pero me da que él pasa de ella, espero que se acabe fijando en Itzel.

Un día, Lola se va a arrepentir de andar despreciando a su madre.
Pero bueno, el desprecio de su hija, no es el único problema de Jacinta y su madre; porque ahora su marido ha descubierto que Leona es Marena, y es la madre de Benja.

Muy buenos esos pensamientos de Mara al tener enfrente a Ramsés.

Creo que el haber salvado a Oliver, ha ayudado a Gael a tomar la decisión de contratar a Leona/Mara, aunque al principio no se ha visto muy seguro.

Gael le ha pedido el divorcio a Columba, pero me da que ni él, ni su padre, le van a permitir que eso pase.

Me alegra que Mara haya hecho las paces con Josefa y su familia.

Uuuu a Teo le gusta Ana Julia jaja.

Ana Julia anda investigando sobre las desapariciones de chicas. Y así como quién no quiere la cosa, Ramses le ha "recomendado" que deje de hacerlo.
axnspain
axnspain
16/01/2026 21:52
charlie35 Cierto, "secuaces", aunque Columba va mas por libre, como siempre. Itzel no es pequeña, la relacion dara que hablar, ya veras.

Lo mismo que Teo y Ana Julia. No quiero decirte mas porque la historia es muy buena y merece la pena ir descubriendola poco a poco.
charlie35
charlie35
16/01/2026 21:54
axspain: Sí, en el fondo Columba hace lo que le da la gana.
Que rabia hoy con lo que le ha hecho a Oliver.

Me gustan las dos futuras parejas juveniles.
axnspain
axnspain
16/01/2026 21:59
charlie35 Los personajes Villanos de Marlene Favela siempre van a su bola, que es lo bueno. Es una perfecta actriz para este tipo de personajes y aqui como Columba ya veras.

Las parejas juveniles son muy majas, la verdad, esperate a ver tambien la trama de Kika, que es otra que tambien tela.
charlie35
charlie35
16/01/2026 22:00
axspain: Tanto Kika como Lola, me tiene pinta de que acabarán cruzándose con el "otro negocio" de los Torrenegro.
axnspain
axnspain
16/01/2026 22:07
charlie35 Lola y su padre van a tener una relacion muy fuerte de trama, y Kika con las drogas y demas tambien.

Son tramas bastante fuertes, pero ese es el encanto de toda la serie en general, las tramas fuertes y bien llevadas en todo momento. (Columba, Calixto y Ramses por un lado. Adrian y Camila por otro, Leona y Gael por el suyo con Oliver de fondo, y luego las tramas juveniles y demas).
1 2 Siguiente